Mascara de cerdo

Tema en 'The Division 1' iniciado por vdame, 11 Mar 2018.

1. vdame

vdame Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola acabo de hacer Halcon Caido sin usar habilidades medicas, pero con el set del Nomada, no me ha dado la mascara , ¿es asi? a alguien le ha pasado?

gracias

2. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Nadie de tu equipo puede usar habilidades médicas, si alguien lo hace ya no vale. No tiene nada que ver el SET que utilices, yo usé el nómada y me saque ambas máscaras, entre ayer y hoy. Y ya tengo todas las condecoraciones de este evento. Suerte!!!

3. vdame

vdame Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie del equipo utilizo habilidades medicas, de hecho todos mis compañeros tienen la mascara, menos yo

4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Si te ha saltado el nómada, te ha saltado la super de vínculo de recuperación, y por lo tanto ya has utilizado habilidades médicas.

5. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Algo harías mal sin querer, tienes tiempo se puede hacer hoy...

6. vdame

vdame Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    pero es raro, porque al resto del equipo le ha dado la mascara

7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    ¿Tienes el resto de misiones del evento completadas en grupo sin utilizar habilidades médicas? Mira en el menú de condecoraciones si te ha marcado Halcón caído y/o si tienes las otras sin hacer, y nos confirmas si el vínculo de recuperación de nómada la anula o no.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Para la máscara de cerdo no hay problema con que te salte la habilidad de nómada. Puedes utilizar talentos de la rama médica y botiquines incluso. Eso sí, ni tú ni nadie de tu grupo debe utilizar ni tener equipadas habilidades de curación.
    Asegúrate de:
    -No haberte unido al grupo con la misión ya empezada
    -Haber terminado correctamente las otras 4 misiones bajo las condiciones requeridas

A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Utiliza esto para el cerdo,da igual si mueres o no,y si utilizas botiquines....MaxNoy4 estoy ayudandolo en el payaso...y no nos sale....el del cerdito fue muy fácil,el nomada cuando salta no cuenta para ninguna de las dos mascaras y lo de la vida en la pared tampoco...y ayuda mucho.

Para cerdito y si no caemos o morimos o no usamos botiquin nos hacemos esa y el payaso,hay quien se pone 8000 de aguante y 4000 de de amas y va mejor que yo.Importante francotiradores matarlos enseguida.Tengo hisotriados y antes me ponia 7000 de armas y yo me lo acabe tres veces en marmeking...últimamente para cerdito bien pero para el payaso me cuesta por que la gente muere muy amenudo,o han subido el nivel o no se que pasa.
    Uilizar mods de aguante o armas con 3% o 4% de daño a elites,yo tengo dos de 4% de aguante.
    Y este para el payaso para dar vida
    El escudo va también bien,el reclamador lo malo de un disparo va al suelo al tener muy poco aguante,hay quien utiliza alpha en vezde nomada por que también da vida,o una combinación de escudo o nomada con ninja.....y alpha...al dar 100% de vida + lo del nomada ayuda mucho.

Ultimo recurso va muy bien para recoger bombas en Halcon caido.
    Y cielo despejado.

Última edición: 11 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega y vdame les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Yo vengo de intentarlo un rato en matchmaking y siempre hay uno en el grupo que jode la sesión (a parte que todo el rato te mete en partidas con gente que ha pirado). Es una lástima porque en muchas sesiones el personal sabía lo que hacer, pero siempre está el que palma al volver por un impacto de un obús, o por no desactivar las torretas por segunda vez cuando estás de vuelta. Luego un montón de gente entrando con builds DPS con nada de aguante y haciendo el Rambo... Se trata de NO MORIR, pues ponte mínimo 6000 de aguante y salud donde puedas, que con estar escondido detrás de los transformadores y tener cuidado con los snipers se puede hacer, y no hay prisa por matar a nadie.

A Almondiga, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo lo he dejado por imposible....el no tener grupo habitual conlleva depender del matchmaking....

A vdame le gusta esto.
  12. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Yo hoy lo he realizado con un 2 nomadas incluido yo,un francotirado de 10k credo del cazador,que iba matando a todo cristo y otro que no se de que iba,el francotirador le iba dando vida una y otra vez para la mascara del payaso y que no callera al suelo,y utilizaba botiquines,el franco si vas a la de cerdo no vale...si no tienes mucho cuidado.Lo he realizado apra practicar y ayudar a la gente...yo como todos a veces muero...no siempre puedes estar a la altura... por que el juego en hacon caido fácil no es.Y Señal Robada menos aún sin morir.Pero esto se acaba y viene the division 2,es lo que hay.

13. subm4r1n3r

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Te quedan de uno a dos años para jugar a The division 2...

14. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Hay tres opciones

1 Sale este año en navidad o cerca
    2 Sale en 2019 casi seguro ya que han comentado que the division 2 lo empezarón hacer escasos meses después de sacar el 1
    3 Esperarán a ps5 o xbox nuevas si sale alguna que para mi las consolas están más que muertas,el PC es lo mejor en gráficos y las consolas lastrán los juegos,el downgrade de Ubisoft es debido a dos motivos
    a Las consolas
    b Internet y su velocidad ( al ser un juego online esto perjudica en rendimiento y en gráficos,si fuera offline the division gráficamente sería mil veces mejor)

-----------

Que haría yo,juego the division 2 con gráficos muy buenos para jugar modo historia single player,se puede hacer maravillas y por supuesto para PC por código,y otra parte centrada en multijugador con gráficos menos buenos,centrado más en ciertos aspectos de pve y pvp....pero modo historia y mundo abierto y procedural monojugador offline,si no lo hacen así jamás podrá tener gráficos buenos,ya que las lineas de internet y su velocidad no permiten texturas 4k y sombreado a tiempo real.

Pongo ejemplos de mods que hice hace tiempo con un 8350+660 de nvidia gtaiv y skyrim etc

Se podia jugar perfectamente a 30 frames a 1080p,ahora con las gráficas actuales y 4k de texturas a 1080p se puede conseguir 60 frames y más
    El problema es que no quieren.
    Si esto lo hice yo con mods y texturas....y es de mi propio ordenador,se tarda lo menos 3 o 4 días en ponerlo todo,en cada juego,es mucho trabajo pero luego se ve de cine.Si con GTAIV puedo hacer yo maravillas con the division Ubisoft puede hacer lo que quiera con texturas 4k en 1080p...lo que pasa es que eso en consolas va como el culo o no lo pueden mover...y además,lo que yo pongo es de PC...se puede llegar a cotas muy altas gráficamente pero no les da la gana trabajar.

Última edición: 12 Mar 2018
    A libertyofzione le gusta esto.
  15. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    A veces leer tópicos a estas alturas me sorprende. :rolleyes:

Me explicas porqué, por ejemplo, los Forza Motorsports 6 ó 7 tienen unos gráficos de flipar - nada que envidiar a la mayoría de los PC- y se puede jugar online..... y ARG!!! es para consola? :D

Me gustaría que vieras los Crisys o el Assassins II en la 360; o juegos como el Ryse Son of Rome, o Assassins Origins, los citado Forza 6 ó 7, por ejemplo, en la ONE. Tienen gráficos que no tienen nada que envidiar a la mayoría de los PC.
    Los parches para la X, según dicen los que la tienen, hacen avances muy importantes y gráficamente lucen de lujo en TV de 4K.-
    (te recuerdo que el % de jugadores de PC que lo hacen a full gráfico es tirando a bajo, por la inversión en €, principalmente).

No creo que las consolas lastren a la industria del videojuego, y no todo es full gráfica, sino las nintendo o las Wii estarían en la basura, y se venden muy bien.
    A veces es más importante para algunos, la jugabilidad, la historia, la pura diversión.. ..;)

Si sólo se moviera la industria del videojuego por los PC de alta gama a full gráfica, creo que sería una industria tan exclusiva o más que la de los actuales Iphone X... y estaría en quiebra hace años :D

Personalmente creo que es cuestión de Servers, son demasiado caros de alquilar/mantener/comprar para que les compense económicamente, y por eso hacen los "downgrades".;)

A shAkA le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Que el pc tiene mejores opciones graficas no es novedad pero decir que las consolas estan muertas es una barbaridad.
    Yo soy amante y fanatico de la master race pero respeto mucho las consolas, es para otro tipo de publico,imaginense que aqui en argentina vale lo mismo una grafica geforce gtx 1070 que una ps4 un desproposito total.
    Volviendo al tema de la mascara he desistido por completo de conseguir las dos (cerdo y payaso) a falta de amigos y la mediocridad del matchmaking,una lastima pero es lo que hay.
    Saludos

17. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues no será por la cantidad de gente que andamos por esta comunidad, amigos no hace falta que seamos :D, pero creo que para echar una mano en estas cosas, condecoraciones, mascaras, misiones, etc, somos una buena comunidad por aquí :cool:

PD: A mi me falta la del payaso también, fallamos en los varios intentos que hicimos en "sin fallos", pero no voy a rendirme, para el próximo evento la consigo :rolleyes:

18. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Sin ninguna duda,el problema esta que juego en PC (muchos no hay) y a veces la incompatibilidad de horarios.
    Abrazo

19. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Que no decaiga el ánimo, fuera de los EG es relativamente fácil, ya comenté que la primera vez la completamos en dificultad heroica sólo tres agentes. Pero eso modificador de ese EG es muy jodido, el factor suerte también influye mucho, en una de las ocasiones después de colocar la bomba, creo que fue en la 12, cuando un compañero regresaba al foso un sniper lo liquidó de un tiro, el factor suerte también influye.

@tatun71_omega tiene mucha razón en lo de la compatibilidad de horarios, tener que hacer otras cosas durante los fines de semana, trabajo, etc...todo influye.

20. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Si al acabar la misión al resto de tu grupo les salió y a ti no, significa que te falta otra misión de la lista por completar con esas características, no que hayas hecho algo mal en halcon caído. Es imposible que no te cuente a ti y al resto si, cuando es una condecoración de grupo. Saludos!

Compartir esta página