1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas de 170k daño con subfusiles [GRANDES COMO SIEMPRE]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 24 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Antes de acabar el primer día tenían que haber cerrado el PTS. Esta siendo la cagada padre. Aberración total. Si lo que querían era balance tendrían que haber empezado con un poco mas cabeza por dios. Esto lo han hecho a mala fe y buscando publicidad .

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    A varios les hace gracia que nos quejemos de lo que estamos viendo en este PTS... pero desde massive y redstorm debieron pre veer que pasaría eso con las valquiryas y demás cosas que hemos visto... parece que no tienen sentido común esos desarrolladores y solo se están burlando de nosotros... si desde sus estudios probaron esos sets y armas tuvieron que darse cuenta que eso esta mal, entonces por que implementarlos en el PTS? ya tendrían que salir capados a como ellos piensen que funcionaria mejor y no soltarnos eso a ver que pasa... yo lo único que espero y lo vuelvo a repetir es que cuando este oficialmente la 1.6 no solo nos den el set y las armas... y que no valgan para nada como la mayoría de sets, como paso con la MG5... de eso a nada mejor no saquen contenido nuevo y listo, solo centrarse en arreglar los bugs y demás cosas que llevamos soportando desde el principio del juego... en fin, esto es de risa y esperemos a ver como sigue, saludos.

3. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Espero que no ,el invento mola ,lo que tienen que hacer el dejarlo coherente .
    Y no se sabe que harán imagino que o darte una por la valkiria y tener que farmear la otra o darte ambas pero no han dicho ni mu aún

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Cambiado valikirias, cambiado el nuevo set cierro este hilo para que debatamos amistosamente en el hilo oficial 1.6

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página