1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas de 170k daño con subfusiles [GRANDES COMO SIEMPRE]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 24 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Lo típico, me acusan de no tener ni idea (demostrando que no me conocen en absoluto) que trabajo para Ubi (si que es cierto que he tenido la suerte de haber trabajado en una ocasión para Ubisoft, pero no eran más que temas de marketing y promoción y ni por todo el dinero del mundo voy a mentir sobre una opinión que tenga, si un juego me parece una castaña lo digo, sea de Ubisoft o sea de Chucha Games, pero siempre lo diré con respeto, a diferencia de muchos de vosotros) y lo último, lo último que hago es hablar por hablar, mira cuando me registré en el foro y cuantos mensajes tengo escritos, siento decirlo pero la comunidad actual "gaming" es bastante lamentable, cuando entro en un foro de alguna BETA o ALPHA (normalmente cerrada) lo que espero ver de la comunidad es que diga las cosas bien, sin faltar al respeto y siempre a modo de critica constructiva y por suerte la mayoría de los que escriben así lo hacen, intentan mejorar el juego y animar a su desarrolladora que trabaje en las cosas importantes y no entorpezcan el desarrollo del juego centrándose en cosas que ya están bien, pero cuando esa BETA o ALPHA es abierta y entra cualquier inútil a comentar cosas lo que más se ve es el comportamiento que hay en muchos usuarios de esta comunidad, tóxicos, poco útiles y sin consejos reales de como cambiar esos fallos.

Desde que tengo uso de razón juego a videojuegos, además a una cantidad muy amplia de géneros y estilos distintos, soy relativamente joven (tengo 25 años) pero he tenido la suerte de haber accedido a una gran cantidad de BETAS, ALPHAS y fases de prueba de videojuegos, incluso tuve la oportunidad de acceder a un par de BETAS en PlayStation 2, una plataforma que relativamente era complicado conseguir acceso a las mismas (fueron 2 de Need For Speed, NFS Carbon y NFS Pro Street) ya que en mi entorno de amistad me he relacionado con gente que trabaja en el sector y obviamente discuto temas con estas amistades sobre el mismo, no me considero un experto ya que no me dedico a ello profesionalmente, pero disfruto formando parte de esas pruebas tempranas y créeme que siempre doy feedback, mi inglés es limitado, pero me apaño lo suficiente para entender cuando un Dev me da las gracias por mi feedback o cuando veo que en el juego terminan poniendo algo de lo que había pedido, obviamente no porque lo pidiese yo, sino porque la mayoría votaba por añadir esa opción, por lo tanto mi sentido critico creo que es lo suficientemente acorde con lo que opinan la mayoría de usuarios que de algún modo u otro hacemos lo posible por mejorar un videojuego.

Con esto quiero decir que para nada soy conformista, si quiero opinar sobre algo importante lo que hago es ir al foro correspondiente para asegurarme de que llega ese comentario a quienes tiene que llegar, claro que he tenido quejas sobre The Division, pero insultando a los desarrolladores o menospreciando su trabajo en un foro que seguramente no habrán visto en la vida pues déjame decirte que es arduamente absurdo, obviamente no tengo la razón absoluta, supongo que para eso están las comunidades, para debatir y informarse, claro que eres libre de decir lo que te plazca, pero luego no te molestes por tomarme a cachondeo tus comentarios que poco aportan realmente a dar una solución a el problema discutido en cuestión, y si sales con el tema de el Oro creo que es obvio que lo dije en tono humorístico, MP28 me parece un usuario cojonudo de esta comunidad y en muchísimas ocasiones he estado deacuerdo con el, pero en esta ocasión no a sido así, punto pelota, como ya digo cada uno es libre de decir lo que quiera, pero espero un respeto almenos, me gustaría verte a ti que tanto los criticas desarrollando el juego, trabajando más de 12 horas diarias en muchas ocasiones encerrados en una puta sala a contrarreloj por las peticiones del de arriba, intentando al mismo tiempo leer los suficientes comentarios de la comunidad e intentar hacer algo al respecto.

Por lo tanto si en el PTS deciden quitar el The Division y poner un juego de Fútbol disparando a la pelota por mi que hagan lo que les salga de ahí abajo, mientras que luego testen y prueben lo que necesitan para lanzar las cosas pulidas y sin bugs son libres de hacerlo, el PTS es un Servidor de pruebas publico, por lo tanto si deciden poner las cosas sin más para comprobar que puede causar bug o que no adelante, para algo se hizo el PTS, tu eres libre de jugar o no en el, si decidiste pagar 100€ por el juego eso es cosa tuya, yo me los dejé y estoy bastante contento con el juego y eso que no tengo acceso a ese PTS.

Un saludo.

A MP28, glorfindel y Ahmatota les gusta esto.
  2. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Deberian tener ellos mismos unos calculos y unas pruebas minimas antes de meter armas como la tragabalas que llegas a mas de 100millones jugando solo en heroico, famosos subfusiles set y el nuevo equipo que es un atacante de los que ya nerfearon 7 veces jajaja

Ni tranquilos ni leches, yo me quejo porque son retrasados.

Última edición: 25 Ene 2017
    A glorfindel, Jano y Valthor les gusta esto.
  3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Demencial de arriba abajo.

Para empezar algunos ya jugabamos a juegos cuandob eras niño de pecho... Algún día te buscas lo que eran las BBs...o pasar turnos de partidas en un disco de 5 1/4 a otro jugador cruzandote media ciudad para que ese hiciera el host y volviera a pasar el siguiente turno a todos los jugadores...así cada 4 dias, o los primeros juegos online que salieron al mercado hace mas de 20 años o estar como gm en servidores oficiales de mmorpgs...así que ahorrate las lecciones de comunidad gaming y de que va una beta una alpha o un feedback o como se lleva un mmorpg.

Respecto a feedbacks y demás....a casobeste es el foro de ubi donde dar feedback...esto si no te has enterado, es una comunidad sobre un juego donde todo el mundo da su opinion...tachar que los que critican...son unos llorones o que no vale para nada es como poco pretencioso y de ser un botarate de tomo y lomo colega.... Mas que nada pq creo que no tienes precisamente nada para decir que se puede o no opinar....

Te lo voy a explicar para que lo entiendas...nadie se ha metido contigo por parecerte bien el juego...felicidades y disfrutalo. Tu opinion se respeta...cosa que tu no puedes afirmar que hagas.

Se te ha contestado, precisamente por ser tu el que no respeta que haya gente quejandose. Pero quien te has pensado que eres para llamar llorones, que si las olimpiadas de nose k en tu primer post... Pecas de soberbia, pero leyendote este último...directamente te crees algo que no eres ni de lejos...así que por favor ahorrate las lecciones y ten un poco mas de respeto para gente que está a tu mismo nivel en este foro, te guste o no lo que opinen del juego de marras.

Respecto lo de trabajar 12 horas bla bla bla...no tenemos ni idea, ya que como bien sabe avalancha...aquí solo entra gente de la lista de forbes jajajajaja

Ahh x cierto...dices que tu no faltas el respeto no como algunos de nosotros...pero luego sueltas que no se extrañe por tomarte a cachondeo su opinión que no aporta nada.... Bien campeón, buscate tambien la palabra respeto en el diccionario...perdón en google que eres un crack de los juegos y del mundo online... Para flipar!
    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Ene 2017
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  4. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Al margen del resto de cosas que has escrito,creo que en tu último párrafo está la clave y sobretodo la clave del desacuerdo , el gran problema es que llevamos un año de "beta" pagada ya que las cosas no llegan para nada pulidas y completamente llenas de bugs , que para colmo una vez los solucionan muchos vuelven de una manera recurrente , ósea un desproposito continuado y muestra de inutilidad ,y lo siento no es culpa mía que trabajen 12 horas bajo presión ,eso es problema de ellos si necesitaban un año más de desarrollo o se han equivocado en el código del juego ,yo el pagado el precio del juego y nadie me ha regalado nada ,no culpo al pobre programador como tú dices ,culpo a la compañía que ha demostrado una y otra vez que se les ha quedado grande el proyecto , que a todos los que estamos aquí como concepto nos flipa pero a la vez nos frustra tanto .
    Por otro lado me reitero es que no nos rasguemos las vestiduras antes de tiempo ,en la 1.6 no va a solucionarse todo ,pero yo al menos ,con que aprovechen el pts para ciertos despropósitos , espero un paso adelante .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pero el PTS no es obligatorio jugarlo, no? o si?

Si está tan mal no lo juguéis (y no, por el pts si que no hemos pagado) y luego cuando salga la versión definitiva dejad el juego o seguid en el, de nada vale esta montaña rusa de sensaciones en las cuales ahora esto es una mierda, mañana cuando lo arreglen será una mierda lo otro y así os tiraréis lo que dura el PTS.

Parece mentira que estuvierais aquí en el PTS de la 1.4

A BOA_Lermi le gusta esto.
  6. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Avalancha...has leido lo que yo critico de Ubi?

Lo del pts es solo la muestra que no tienen ni idea...que acabará mejor o peor seguro... El problema es otro.

7. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No, me espero al dvd jajaja :D:D

8. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Si no lo jugamos quien chivatea los errores? Luego vendran vuestos lloros amigo, si no fuera por PC estaria peor de lo que ya esta.
    Yo ayer envie mas de 3 clips reportando fallos.

A Jano le gusta esto.
  9. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ok..olvidaba como moderas. Todo correcto. Mi culpa jajajaja

Por cierto..no hemos pagado x el pts...les ahorramos testear ellos mismos el juego...ahorrandose unos euritos en testers ;)

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ya hombre, si el primer mosqueado ayer era yo entiéndeme, pero error o a posta lo de no capar el daño prefiero que pase en el PTS ese y no luego, realmente me da igual que haya sido fallo o a propósito, lo importante es que no va a salir así que es lo que me importa.

Yo lo decía porque esto mismo pasó en el anterior PTS y estábamos liados todos los días unos contra otros y se enrareció mucho el ambiente.

A glorfindel, Jano y Suarez-Spain les gusta esto.
  11. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    ¿Te gusta el PVE?

12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Y la 1.5 ha estado cojonudisima...todo balanceado, no cheats, no bugs, no glitchs....jajajajajajaja

A glorfindel le gusta esto.
  13. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Son tan retrasados metiendo algunas cosas que terminamos mosqueados entre nosotros no? jajajaja
    Para mi este juego esta en mi TOP 3 de la historia de juegos y mira que no llevo mas de 1000 horas como otros como RUST pero este juego pese a tener sus 3000 fallos es BRUTAL y agarrate si te gusta el PVE que las misiones legendarias tienen rollito bastante guapo aunque si juegas con amigos "buenos" sera facil pasarlas con paciencia.

A VSengir le gusta esto.
  14. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Me quedo con la 1.4, que a esa versión hace alusión mis comentarios

A MP28, BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.
  15. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Por si te apetece ver un poco la zona oscura en el PTS -> https://www.twitch.tv/widdz

16. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Gracias pero ya vi algo ayer y no vuelvo a ver nada hasta la versión final. Soy un tipo paciente...

A VSengir le gusta esto.
  17. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Para una que la clavan y dura 2 semanas antes de anunciar la 1.5 al mes de salir la 1.4

A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  18. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Ya vale de excusas.

Son gente que no vale ni para tomar por culo, unos inútiles integrales.

Ni PTS ni pollas, estos tíos no saben programar y no saben tampoco cómo se juega a The Division. Notas del parche, las lee cualquier jugador por encima y enseguida detecta que el nerfeo a AB es innecesario (AB sólo ha estado roto a partir del FAMAS + única arma viable Rifle de asalto) o que el nuevo set es una mierda infecta para mancos de mierda.

Y no he tenido que echar números para darme cuenta, ni me dedico a esto. De hecho este es el primero juego online que me engancho y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que lo entiendo mejor que toda la plantilla desarrolladora junta.

A glorfindel, rhuarcaiel y VSengir les gusta esto.
  19. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Sabes que siguen usando providencia? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A VSengir le gusta esto.
  20. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Te admiro por dicha paciencia. Yo soy mas o menos igual. Esperemos a que llegue la 1.6 y después ya despotricaremos.

Pd: Te sigo odiando fuerte por ese tema...... ya tu sabeh!!!!

A avalaaancha le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página