1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas de 170k daño con subfusiles [GRANDES COMO SIEMPRE]

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 24 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Tendremos que ir a las olimpiadas, seguro que en el deporte de quejaros gana alguno de este foro, madre de dios, sus quejáis de todo, sus quejáis de que no hacen las pruebas necesarias para nivelar las cosas (en esto tenía algo de sentido y incluso apoyaba el presionar un poco), sus quejáis cuando hacen un test de todo con los jugadores sin tocar nada para ir nivelando todo poco a poco, recordad que la 1.6 es gratis, GRATIS, "free", que el PTS es un servidor publico para testear, macho, cambiad un poco esa mentalidad, a este ritmo las empresas decidiran ignorar la opinion del publico y sacar la primera mierda que se les ocurra.

2. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues yo lo veo desde otro punto de vista:
    llevamos jugando casi un año a una beta, PTS, o como quieras llamarlo, y no precisamente gratis...

A Jano le gusta esto.
  3. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Tenemos el oro...

4. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Widz está que arde con la aberración que hicieron.. Anima a la gente a quejarse en los foros.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ehhh pero quejaros en el oficial, que este seguro que ni lo miran jaja

A Jano le gusta esto.
  6. Kadaras

Kadaras Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    182
    Que no chicos, el oro se lo lleva MP28, solo podéis aspirar a la plata o el bronce.

A torresvaro, Vaal75 y MP28 les gusta esto.
  7. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    chu-chu-chu-chu-chu-chuli!

A glorfindel, avalaaancha y Kadaras les gusta esto.
  8. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Podría estar mejor todo evidentemente , sin bugs o con muchos menos , etc... pero tan tan tan mal no lo estarán haciendo si sigues jugando un año después.
    Para mi con sus fallos etc... es el juego que mas me gusta y disfruto y pienso sinceramente que si todo estuviera pulido ( fallos y equilibrio , etc... ) seria el mejor juego de la historia ( para mi evidentemente ) e incluso difícil de superar en un futuro.
    Lo lograran.....puede que si...lo mas seguro que no..... yo siempre les daré una oportunidad.

9. Vaal75

Vaal75 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    115
    Jaja creo que ni a diploma olímpico llego. Muy bueno

A MP28 le gusta esto.
  10. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Por supuesto, pero no hay nada que soporte menos que la gente conformista... de ahi mi comentario citando el mensaje de Kadaras.
    Si te soy sincero, a parte de que el juego me llamó muchisimo desde la beta, la mayor razón por la que sigo jugando es porque tengo algunos amigos que todavía lo hacen tambien, y cuando pongo otro juego offline de campaña individual, pues les echo de menos, son como de la familia ya, esa es la principal razón, seguramente lo hubiera dejado hace ya mucho de no ser así.
    Lo único que espero es que toda la experiencia y feedback de la comunidad les sirva para una futura segunda parte, que adquiriré seguro también.

Jano, almyden79, Vaal75 y otra persona les gusta esto.
  11. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No te equivoques...la 1ra mierda k se les pase ya la han sacado...estas jugando....y lo mas surrealista...lo estas defendiendo.

K cojones olimpiadas x quejarnos.... Jajajaja no toques las narices con que me quejo y replicame la queja... Que ves nornal sacar un pts para pulir el parche sin capar una puta habilidad...o sea k las habilidades no hacen lo que tendrian que hacer en el parche real...
    Eso Mr Olimpia no es una prueba es una tomadura de pelo!!

Y sobre quebla 1.6 es gratis....ya es de bofeton con la mano abierta....colega no se tu pero yo pague por un juego y sus dlc.... Y creo que estos dlc son hasta Last Stand.... Así que si que he pagado... Si llevan 6 parches de mierda pq necesitan 1 puto año para balancear un juego es su problema ...no el mio. Que es free y en mayusculas y todo jajajajajajajaja

Alucino con lo que hay que leer jaajajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Jano y MP28 les gusta esto.
  12. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Hombre, viniendo de alguién que tiene acceso anticipado a todas las betas de los juegos de Ubisoft... da que pensar... huele a caca y Cocoliso esta vez no ha sido.

A Jano y VSengir les gusta esto.
  13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Me hace gracia que hable por hablar el colega....me gustaria saber cuantos test server de empresas y juegos online ha probado...para que me rebata lo que es un test server y si es normal que afirmen que han sacado todas las habilidades sin capar y que ninguna haga lo que se supone que tenga que hacer....asi van a afinar mis cojones....
    Ni en una alpha lanzada un año o mas antes del lanzamiento de un juego hacen eso...como cojones van a testesr el balanceo si las habilidades de daño lo multiplican hasta infinito ajajajajajajaja

Demencial.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Jano y MP28 les gusta esto.
  14. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Para variar coincido contigo ,y me parecen unos inútiles soltando las cosas así ,pero agradezco que haya un pts y espero (si ya e que soy un iluso jajaja ) que llegue algo filtrado lo que liberen finalmente pero en serio hay cosas que creo que no habría que probar vaya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  15. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Esto te digo yo que no es ni remotamente como creo que insinúas

16. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    O llega filtrado o todo el mundo jugará con el nuevo set y las nuevas armas, olvidate del resto.
    No puedes pretender probar algo sin ponerle límites, sencillamente porque los resultados no son válidos.
    Es preferible que tarden un mes más en sacar el PTS, pero que al menos hubiesen probado ellos los cambios que quieren meter. Como dice VSengir, el trabajo de Betatester se lo está haciendo la comunidad por el módico precio de 100€.

Desde luego es para quejarse, sobre todo porque mis sensaciones no han sido todo lo buenas que esperaba.

A MP28 y Jano les gusta esto.
  17. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Entiendo cualquier postura al respecto de quejas , cada uno tiene sus propias espectativas cuando se sienta a los mandos de un juego yo personalmente es el primero de este estilo al que juego por lo que no tengo ni idea de como van otros juegos ni entiendo mucho de como son otros PTS (si para que sirven en teoría) ni si en este caso esta orientado como debería , yo testearia con gusto si pudiera y daría mi opinión real de lo que viera bien o mal , pero si muchos de los feebacks van en relación a comentarios que se leen por aquí despotricando etc... en esos casos no valdrán para mucho

18. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ni lo sé ni me importa lo más mínimo la verdad, pero si él es el primero que ha empezado a hacer mofa de mis comentarios, pues no me voy a callar.

A Jano le gusta esto.
  19. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Hombre escuchando a youtubers llorones para mejorar el juego, ¿ese es el camino? Porque si es así y estas conforme a poco aspiras. Unos meses me mandaron una encuesta sobre subsuelo y zona oscura y dudo que me hiciera caso por lo tanto en esta última encuesta he decidido que todo estaba mal.

De que me sirve un pts en pc cuando yo soy de ps4 ni puedo probar ni nada.

Pd: sino me das el oro a mi no quiero premio, sino de que me sirve sino lo puede vender en un compro oro jajajajaja

A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Almyden no es cuestión de expectativas... el problema es que hacen muy mal su trabajo, ni queriendo pueden hacer las cosas tan rematadamente mal. No tienen ni idea de lo que es un mmorpg ni un juego online y lo peor es que ese problema es solo cuestión de dinero.... contrata un equipo de desarrollo con experiencia en el sector y listo....porque dinero han ganado a carretillas con el juego.

De ahí el cabreo, es una cuestión de pasta... al igual que el lag (mete mas servidores), todos los dlc son instanciados , la zo está limitada a 24 jugadores y el cliente tienen muchísima información (para tener menos dialogo con su servidor y no dar lag....problema que sabe toda empresa de juegos online, a mas información en el cliente mas chetos)... todos estos problemas solo se reducen en realizar una inversión acorde con el producto que quieras ofrecer, y ahí es donde me quejo ya que nos han tomado el pelo.

A MP28 y glorfindel les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página