Si teneis alguna sugerencia de como mejorar la build comentad debajo lo aprecio muchisimo Utilizo 4 de depredador 1 mochila de especializado y guantes de salvajismo
Una pregunta la build es tuya?? Porque no entiendo el hablar en ingles para ponerlo en un foro español a menos que la build no sea tuya en todo caso deberias colgar la tuya para ayudarte
Salvo que quieras jugar solo a tocar las pelotillas ......jejejjeje veo excesivoel aguante que lleva el chaval. Yo me subiría un poquito más las armas
Buenos días..... Para mi gusto sobra Especialización, Yo llevo ese set con Vigor y Salvajismo, en su defecto también iría bien con Tenacidad, pero con Especialización ? Esa mochila la veo mejor para un Firecrest, siempre desde mi humilde punto de vista, que no es el mejor ni de lejos.
Totalmente de acuerdo Compi, te equipas un Subfusil con Violencia, Letalidad y Furia y al tirarte Pulse y Curación empieza el festival del picadillo, y no hablemos si lo aliñas con la Super de Daño.
Usar depredador es para ir de dps puro y duro con unos 5900 en armas y poco más de 4000 en aguante. Eso que lleva en el video no vale para nada...
A pesar de tener semejante dureza la veo endeble con 56-57 de proteccion ya que por mas vida que lleves si la proteccion no acompaña estas vendido , pienso que lleva la mochila para tener algo mas de electronica pero en mi caso lo resuelvo con uno o dos mods y llego a los 93k el tema es buscar mods con mas proteccion de la que llevas creo que lo max en mod es 265( por lo menos no he encontrado uno superior). Ya te digo que con mi build de depredador con menos aguante 302 con 61% prot. Y 320 de dps en g36 y 260 en mp5 tirandome la cura de disparo potente en 30 s el chaval esta en el suelo
Yo llevo algo menos de armas por llevar algo mas de electronica pero es asi para ir de depredador es para estar de dps puro si le sumas un compi con reclamador con bastante electronica y misma cura ya ni te cuento
No estoy de acuerdo. Hemos probado muchísimas builds, y llegado a la conclusión que llevar aguante merece mucho más la pena. Con 3900/4000 armas y el resto aguante, metes mucho y aguantas mucho. Así iendo 3 hemos aguantado en cacería contra grupos de mucha gente y varias oleadas. Es más, muchos streamers, buenos jugadores, pero buenos buenos, nada de estadísticas de rogues killed, de hacer one versus one o de los que se hacen a grupos de 3/4 solitos llevan bastante más aguante que armas. Widz entre ellos, aunq claro este último cada vez lleva builds diferentes. P. Ej yo haciendo one versus one o haciendo cacerías de las largas que te viene medio server le saco más tajada al banshe que llevo con 3900 armas y resto aguante y protección que al predator con 5800/5900 de armas, al final la diferencia de daño no compensa para nada la diferencia de aguante. Es mi humilde opinión. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Con esta build he tenido fregados gordos no, lo siguiente.
He testeado ambas builds para pvp y no hay color. En pts es igual, lo "malo" es que para activar algunos talentos importantes tenias que tener un mínimo de armas de 5600,pero creo que esto lo van a cambiar. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues yo con lo que llevo aguanto perfectamente y me muevo mucho, no me quedo parado. También depende de como juegue cada uno pero siempre he ido así y no voy a cambiar eso. Ya si a ti te va bien como comentas me alegro la verdad, lo importante es jugar como más comodo se sienta cada uno.
Hombre para aguantar varias cacerías o hacer one versus one hay que moverse y mucho. Pero creo que merece la pena más llevar aguante que daño según está el juego. Si estas más cómodos así perfecto, es lo importante, pero decir que de la build que han puesto que no vale para nada...pruébala. Un referente del juego en pvp como es widz(en pc), ya anunció esto y la verdad funciona muy bien. Una pena que seas de ps4 si no las podíamos probar en one versus one sanote para testearlas. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no lo note mucho la verdad y tampoco ya voy a tocar nada del pj de cara a la 1.5. Poco merecen la pena ya tocar la build ahora nos tenemos que comer otra vez la cabeza en la 1.5 compañero. Pues si compañero, yo también lo he trasteado y no note la diferencia para mi gusto ehh que a ti te va bien me alegro la verdad. Y si una lastima no poder jugar, esperemos que algún día decidan unir xbox , ps4 y pc porque ganaríamos todos.
Ayer vi un vídeo de franky ( así lo llamamos los amigos )el primero de PS4 de renegados muertos llevar una Build con 350k de dureza, así que no me queda claro que lo mejor sea llevar tanto en armas , no me canso de repetirlo porque creo que cometemos un error en pensar que los mejor es llevar tanto en armas sacrificando dureza
Calla, ayer me reventó el primero de Argentina lleva algo de 11k renegados le pregunté como hacía para moverse tan bien, el tipo muy simpático me dio algunos datos y me mostró la Bulls que ya tiene lista para la 1.5 con escopeta, revienta de una manera y sin necesidad de pegar en la cabeza, hicimos 1vs1 y me reventó jajajajaj
Cuando quieras, encantado! Y si no te importa con los que juego querrán también somos aficionados a los one versus one se aprende mucho, y de buen rollo! Mándame tu uplay por privi y esta noche, te agrego(o steam). El mio es mi nick de aquí! Gracias Aunq el martes salta la 1.5! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk