Mapa DZ baules con cajas amarillas. ¿Existe?

Tema en 'The Division 1' iniciado por EspineteZ, 8 Nov 2016.

1. EspineteZ

EspineteZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola agentes.

Pues en el titulo está mi pregunta. Busco algún mapa de la DZ donde indique no solo los boss o las cajas selladas con llave, sino los baules que no requieren llaves donde se encuentran siempre cajas amarillas.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡

A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    La verdad que las cajas selladas amarillas que vienen en los cofres sin llave es de lo mejor amarillo que puedes extraer, yo intento no dejarme ninguno. Lo que no tengo es mapa, me los fui aprendiendo como dice @MP28 a base de dar vueltas y mas vueltas.

Intenta ir con alguien que sepa la localización y te lo irás aprendiendo, haciéndote tus rutas y todo eso.

A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Exactamente, lo de las cajas lo mismo tampoco te sirve pero puedes tener suerte, ademas del dinerito de ZO y tecnología the división que viene, que los que no somos PRO en el pvp nunca sobra

A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  4. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Se que en android hay una aplicacion que te sale todos los baules tanto amarillos como con llave

5. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Si es la app que creo no vale ni un duro. Al final no es práctica. Aunque recomiendo usarla ya que no todo el mundo tiene porque pensar igual

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    He curioseado en Google por si aparecía uno actualizado, pero no lo he encontrado, de los cofres con llave si que hay.

De poco sabe saber dónde está un cofre sin llave si desconoces que peligros acechan a la vuelta de la esquina. Todos hemos aprendido como @MP28, callejeando y sufriendo. Con esto quiero decir que más vale aprender jugando, cual es su situación. En la 1.3 no recolectaba ninguno, porque dejaba busura a 204, pero ahora recojo algunos. Depende de que ritmo lleve el grupo, porque si los trincas todos, acabas dejando loot en el suelo.

Hay una nueva especie de agentes que entran a la ZO para buscar esos cofres, evitando a NPC´s y así farmear sin correr el riesgo extraer. Pero a veces mueren y se han visto que han dejado hasta seis cofres tirados, me lo han contado yo no lo he visto, yo no lo maté ... :D.

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página