Curiosidad solo compañero, con menos de 20 ni me planteo debatir. Hace un rato me han matado como unas 6 veces a mí y a los 3 de mi escuadra entre 2. Y no digo ni que fueran buenos ni malos, pero con 75% de protección y 430k de dureza, que me bajen la barra en medio segundo sin balas incendiarias ni explosivas...? Se me hace un poco raro. A todo esto, alguien a parte de mi, ha notado que en la ZO La IA, sigue teniendo la misma salud, pero haciendo el doble de daño? Creo que a sido tras el parche de esta mañana, ayer no era así.
El secreto ...puede estar en las escopetas... Viendo videos de gente en youtube no me cabe duda .... Rebienta en nada a un agente.. A eso le das un buen dps y alta dureza mas 3 iguales que tu...aver quien es el valiente...
No, era de lejos y no podía ser con sniper por qué lavida me bajaba de golpe, como si descargaran el cargador encima mío.
Yo si he sentido que IA hace mas daño, mi equipo no lo he cambiado pero el daño que recibo es mayor. En cuanto a muchos que van de renegados si me he preguntado como desde lejos acaban a un equipo (todos en promedio 400K dureza) en nada, a veces van solo dos renegados, pero la verdad nosotros no le hacemos mucho daño.
mi pregunta es ¿es posible que todas la filtraciones de como hacer estas trampas vengan de la misma compañia osea trabajadores ?
Pues espero que empiecen cuanto antes la verdad, ayer mismo estaba echando una partida de Conflicto y había un "Renegado" que era inmune a todo tipo de daño que le hacíamos y nos mataba con tan solo 1 disparo y o con sus habilidades.