Maniobras y Tacticas de Combate

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 30 Jun 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Buenos dias gente!

    Abro este nuevo hilo para que entre todos compartamos nuestros conocimientos sobre el juego pero sobre todo los secretos que esconde para que la gente que no lleva mucho jugando pueda beneficiarse de nuestra experiencia. Todos usamos mas o menos las mismas armas, talentos, habilidades.. etc. pero hay cosas que usamos y muchos no saben como sacarle el maximo partido.

    En mi caso descubri esto viendo un video en Youtube de un compañero que se llama X-KAOS- y que la verdad el tio es una bestia jugando. Para zona oscura siempre he llevado los mismos talentos desde el principio, porque son los que me dijeron mis amigos cuando empeze mas que nada para farmear un poco mas tranquilios. Los talentos que suelo usar son:

    -Adrenalina (los botiquines pueden sobrecurar)
    -Salvacion Critica (llega a salud baja y usa un botiquin para recibir 30% de proteccion durante 10s)
    -Medico de combate (usa un botiquin para curar aliados y proxys un 40% a menos de 20m)
    -Camarada (revive a un aliado para obtener 50% de proteccion para ambos durante 10s)

    Bien, pues viendo un video de este compañero explicaba que el usaba el talento de "Salvacion Critica" porque cuando llegaba a salud baja se tomaba el botiquin (acto seguido la sobredosis para llegar al maximo de vida para asegurar) y le daba lo del 30% de proteccion al daño durante 10s. Esto para combates contra renegados o incluso NPC's va muy bien. Cuando consigues dominarlo puedes tener enfretamientos muy largos contra gente que incluso tenga mas nivel que tu y es algo a tener en cuenta sobre todo en ZO.

    Otro consejo es que nunca dejes que el cargador de tu arma llegue a cero, porque entonces la recarga sera mucho mas lenta ya que tardara un segundo mas en recargar al no haber una bala en la recamara. Esto parece una tonteria pero son segundos que pierdes y que te pueden salvar la vida.

    Otro consejo es que no pares de moverte, evita que cualquier jugador logre apuntarte en la cabeza y tambien evita que si estas en inferioridad te rodeen porque entonces estas perdido. Ten vigilado siempre a todo el equipo de enemigos (el enemigo siempre por delante) porque a veces pierdes de vista a algun enemigo que se te coloca detras y pierdes la posibilidad de hacer una retirada tactica. Nunca vayas hacia ellos a menos que sean ellos los que esten huyendo porque si entras en su area puede que te encuentres con torretas paralizantes o stickys y ya sabeis lo que eso significa.. "AGENT DOWN".

    Otro consejo en enfrentamientos contra agentes es que no intentes apuntar con la mira a menos que estes en superioridad, pierdes tiempo y velocidad de movimiento y puede traerte muchos problemas. Para estos casos siempre es bueno subirle a los subfusiles precision de disparo sin apuntar que es un atributo que si no recuerdo mal esta en las empuñaduras.

    Y bueno hay muchos mas consejos que dar pero esos corren ya de vuestra cuenta que me voy a echar un cigarrito que estoy pegado a la silla como una madalena al papel jajaj.

    Un saludo agentes!
     
    Última edición: 30 Jun 2016
    A joseantonioy y paquito_1981 les gusta esto.
  2. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Que buenos consejos @Nserie !!!
    No paras crack !!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo y Nserie les gusta esto.
  3. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Totalmente cierto todo. En su defecto de usar médico de combate, que es muy buena, como segunda opción yo diría que usar el talento triaje, cuando usas una habilidad de curación y tus aliados se benefician de ella pues tus habilidades se regeneran 15% rápido cada vez que se benefician, me explico, pondré un ejemplo esto es justamente para los nuevos en el juego, mi torreta tarda 60 segundos en recargarse, y acabo de tirar curación a mis compañeros, llevo triaje y cada vez que ellos se curan con mi habilidad pues mi torreta tarda 10, 20 o 35 segundos menos, y aplica igual para la curación que acabo de tirar. Así evitas revivir al compañero y los mantienes curados y tu cada 20 segundos tienes tus 2 habilidades listas. Un saludo agentes.
     
    Última edición: 12 Jul 2016
    lasbul, paquito_1981, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Nosotros aora llevamos triaje porque adrenalina no funciona igual que antes.. No se si es porque llevamos demasiada vida o porque le han bajado la salud a los botiquines pero llevarla ahora no renta!!
     
    A lasbul y ConocesaJoeBlack les gusta esto.
  5. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    A mí me pasa lo mismo con adrenalina ! Imagino también que será por qué llevamos más vida así que me habéis dado una buena alternativa.

    Gracias !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Ni siquiera cuando llevas el chaleco (amarillo) con aquel talento que te sobrecura con cualquier habilidad de salud. nuevamente en lo cierto mi estimado colega de armas.
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ya sabes que no bajo la guardia ni para comprar el pan @paquito_1981!! jjaja

    A ver si esta noche cuadramos y jugamos un rato que ayer estuvimos 4 casi toda la noche y teniamos un 5 en el grupo haciendo guardia por si se quedaba un hueco libre!! jaajja
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Entiendo que con una estación de apoyo se activa el talento triaje (15% de refresco habilidades al curar con una habilidad), cierto o me equivoco?

    Muchas gracias!
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por los consejos !!!! Una pasada la verdad.
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si llevas el talento TRIAJE con cualquier habilidad curativa regeneras el 15% de tus habilidades por cada compañero (3 compañeros x15% = 45% de regeneracion de habilidades) y si ellos tambien la llevan es constante la curacion ya que no paras de tirar las habilidades. Puedes usar sobredosis o estacion de apoyo y creo que hay alguna mas pero no caigo ahora.
     
  11. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Muchas gracias por la aclaración!

    Ahora ya se que para mi esa habilidad es obligatoria!

    salud!
     
  12. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pobre 5º, nosotros ayer también eramos 5 pero hicimos grupo de 3/2 y todos para dentro, es un poco más lioso ya que la mitad de veces estamos en modo renegados, pero bueno habrá que ir perfeccionando la técnica.
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A ver se pueden meter hasta 8 sin problemas pero es un jaleo porque tienes que repartir las cajas, los suministros, si te descuidas y te pones en renegado tienes a todos los cabrones corriendo detras de ti y si cae uno del otro equipo no puedes salvarle porque estas en renegado.. Un jaleo!
     

Compartir esta página