M4 policial de 204

Tema en 'The Division 1' iniciado por ttatao76, 7 May 2016.

  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Alguien la tiene ...merece la pena?
     
  2. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo la tengo, si no tienes ningún fusil de asalto a 204, ya tienes tu set completo y eres de los que sacas 1000 fenix en 4 o 5 días, pues si porque no? Si tienes equipo para activar los talentos no va mal, pero si que es cierto, que con un fusil de 182 haces lo mismo. Recuerda que es necesario tener lvl 200 para la nueva incursión que esta al caer en menos 1 semana???
     
  3. Darkingt13

    Darkingt13 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues si te sobra Fénix y quieres subir un poco tu puntuación si vale la pena pero vamos que los talentos te pide 2,000de electrónica sinceramente yo diría que no por que los talentos son buenos pero necesitas electrónica y aguante
    Ojo es tu decisión y también depende de tu rol
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo creo que caerá para sacarme de encima los dichosos fenix y el cap de 1000.. Aunk no tengo nada claro k mejore la ak47 de 183 que llevo encima

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo llevo una Aug de 204 como arma principal y la m1a classic o la m44 las dossier de 182 y claro tengo 850 créditos y ni idea ....debería haber planos de 204 con los créditos fenix
     
  6. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    planos de 204 hay, no con fenix, pero si en la dz 03, piden rango 75 eso si.

    bueno.. yo me compré el m1a clasico en la base a 800 y pico créditos el viernes en la noche, ya tengo 450, asi que, me falta la mitad a ver si me alcanza para la m4 policial, quizas no es tan buena con los talentos que viene, pero siempre me ha gustado el arma, más que la AK.

    Saludos,
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es un arma muy buena y precisa pero los talentos que trae son muy malos...ojalá algún día este en planos o con al menos mejores talentos.
     
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    A mi me gusta el modelo de arma, pero no los talentos. Aun así, la he comprado pq con el alter iba con una MP5A4 de esas que tiran 3 balas cada vez que das al ratón y acababas hartito de darle al ratón xD
     
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    El dia que salgan los planos de la M4 en 204, será la mejora arma del juego en mi opinión, rápida y precisa eso si a media o larga distancia, desde cerca subfusiles y escopetas son lo mejor.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No se si será la mejor arma del juego, de las más populares eso seguro.
    Como bien se ha dicho más arriba, hacen falta 3 armas de lvl 204 para alcanzar los dichosos 220 puntos de equipo, sin contar el equipazo defensivo que necesitas. Si no tienes otras armas de ese nivel, es un buen apaño hasta que consigas alguna que te guste más o que se adapte mejor a tus gustos.
    De momento los diseños de la zona oscura requieren lvl 75-90 para poder comprarlos y al menos 250k-300k créditos de la ZO para poder comprarlos.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    para mi arma bonita, talentos chusta y muy cara.

    Totalmente prescindible a no ser que te sobren un monton de ptos fenix y no sabes que hacer con ellos.

    un saludo
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso y 4 piezas de 240 y 2 de 214.
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y si encima todas son las que necesitas y quieres ya seria la ostia...........por que al ser todo aleatorio hasta conseguir lo que quieras puedes pasarte la vida,

    un saludo
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo y que no te toquen repetidas. Pienso que el loteo esta mal y deberían darte una opción que te toque algo que no tengas repetido. Ayer en la difícil y desafiante pistolera me dieron...salvo unas rodilleras.
     

Compartir esta página