que onda, pues hace un momento llegue al cap de créditos normales en el juego (1,000,000,000), y eso que cada día trataba de comprar unas 20 cajas con los vendedores xD y que decir del vendedor especial con cerditos fénix, a diario tengo que comprar 2 o 3 cajas de 200 para no desperdiciar lo farmeado ahaha yo la verdad preferiría que vendieran piezas de equipo.. armas y mods a precios exagerados pero que en verdad valieran la pena, que valga la pena gastar cualquier crédito que tengamos porque la verdad hasta ahora han sido contadas las veces que los vendedores tienen algo que en verdad vale comprar o algo decente. Y eso no es todo, ya tengo el cap de materiales también, simplemente no tengo nada que craftear. Sera que ahora mi juego termino? todo lo que haga sera en vano xD la verdad ya me canse un poco del juego y aun faltan días para la 1.7 y no tengo otro juego para des aburrirme a mi punto de vista creo que ya tendríamos la 1.7 pero gracias a los jugadores de consola se retraso mas de lo debido ahaha ni modo. saludos gente.
Cruddiex con esa pasta que tienes es que le echas más horas de las que tiene el día jajjaja. En serio, el farmeo continuo acaba aburriendo. Te recomiendo que hagas cacerías en la ZO, es lo que te da la vida. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk