Los servidores andan muy mal xD

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 15 Nov 2016.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues como dice el titulo, entre a la ZO en MM (es lo de menos) y antes de entrar de fuera parecía que estaban en un tiroteo, como siempre que uno entra a la ZO1 jeje dije pues a echar tiros ya que, y al salir lo primero que me encuentro es un escuadrón de cleaners nivel 33(morados)... entre los 4 los matamos rápidamente y de entre los vehículos que estaban alrededor sale un chaval de nivel 4 WTF..!!!
    Como pueden ver en la imagen estoy en TIER4, en la segunda imagen esta el nivel de mis compañeros y el nivel del otro chavo, la verdad nunca me paso algo similar... fue algo muy raro... pensé en matarle pero viendo su nivel creo que con una bala de la MP5 hubiera muerto jeje
    En fin, si alguien a pasado por algo similar que no dude en comentar, o de paso fallos con los servidores, saludos.

A Gerard88 le gusta esto.
  2. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo el otro día me cepille a uno que llevaba una vector de nivel 15, aunque no llegue a ver el nivel del tipo, jeje.

A cruddieX le gusta esto.
  3. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Yo cuando no había alcanzado siquiera nivel 30 me metía en ZO a solear... con un par, me encontraba gente con 229 que con solo mirarme me tumbaban.
    Creo que te meten en una sesión sí o sí aunque no encuentren sesiones con gente de tu nivel para no tener una mala experiencia de matchmaking y estar tú solo en ZO.
    Es lógico que no encuentre sesiones ZO con gente de nivel 4 porque entran muy pocos.

Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.

A cruddieX le gusta esto.

Compartir esta página