1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Reyes de la ZO? Al carajo!

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Kaos2K, 5 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. German leonel

    German leonel Recien Llegado Rey de ZO

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ufffffff que gente miren voy a tratar de ser lo mas educado posible ... Son unos cagones spartans y su m! .. Quieren ver Quien es mejor vengan q aki los esperams , nosotros ganamos perdemos y siempre damos revancha savemos jugar y no nos da miedo nadie aceptamos cualkier duelo , no somos maricas jugando a las barbies con the spartans jajaja jajaja mancos no hacepta un 4 v 4 o 1 v 1 por miedo a perder y q todo el foro sepa lo muertos q son ... Jajaja pts cuando kieran jugamos y aviso no juego cn alpha bug yo
     
    A anonimous le gusta esto.
  2. anonimous

    anonimous Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    es lo que yo se tambien...que cuando terminaron entro uno de ellos en su chat y que le empezo a decir k no habian jugado limpio pk uno de ellos llevaba bolas y que les empezaron a mandar mensajes privados diciendoles que eran un equipo de mier...asi k eso de k le felicitaron......ahora no nos pongamos de buenos ;)
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cómo ya dije el juego es cooperativo y 4vs4. Siempre pasa lo mismo el tema 1 vs 1 no sirve de nada ya que no demuestra nada y menos en este juego, en otros juegos de shooter sí que sirve pero aquí de poco.

    Como comprenderás yo a ellos no les falte el respeto, incluso les felicite y todo.

    ¿vez normal que siendo 4 me maten? ¿Y enciman salgan corriendo? ¿que vayas a su audio y se cachondeen?

    No me vengas tu con moralidad cuando tus amígos no la tienen y tu menos por ponerte de su lado cuando no llevan razón en este aspecto. Así que no me vengas con tonterías ya que tanto predican que aprendan a tener RESPETO porque conmigo no tuvieron.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A llorar Rey del farmeo

    Lo que haga otro no es mi problema, yo hablo de mi y no necesito que nadie me defienda.
    ¿quieres que envíe lo mensajes privados de quien envio primero a quien?
    Que me den permiso y los pongo así vemos quien envio primero.
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  5. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Venga chavales a llorar a Jerusalen
     
    A ZidanePro5, Yx_PATRIOTA_xY y glorfindel les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página