1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ayer probé la misma build que use el sábado en la raid , en un punto de control de nivel 4 (heroico) .
    Conclusión , a los npc del punto de control los derrito , a los de la raid no.
    :( ¿ porque? ...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajaja porque el modo normal de Raid es el modo legendario de PvE!!
     
    A Portabaco le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sí claro, disparar con una ligera a un NPC a 100 metros y no fallar ni un solo disparo, eso si que es habilidad y precisión con el mouse. No hay más ciego que el que no quiere ver.
     
    GiorgioXxX, yojuhomi, Portabaco y 3 otros les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Voy a comentar una sola cosa, he discutido varias veces con Gromenauer intercambiando opiniones pero en esta le dio toda la razon,yo soy jugador de ametralladora ligera,rifle de asalto y subfusil, y ver que apareza gente disparando con ametralladora ligera y no errar un solo tiro tiene una unica explicacion,HACE TRAMPA !!!!!!
    Salu2
     
  7. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Y como buen manco de ametralladora ligera, es imposible acertar tanto. Yo x lo menos erro más de lo q acierto jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Somos dos :D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. TheGalanDivision

    TheGalanDivision Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias tio,

    Me miraré tu build y subiré el daño a élites que lo tengo por los suelos.
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Que no hombre, que no... que todo es habilidad con el teclado y el ratón, somos unos envidiosos :(:(:(.
     
    A GiorgioXxX, Vt_tatun71_omega y Nserie les gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hombre trampa es pero bueno no se considera trampa ya que posiblemente usan un raton ruso que elimina los recoils de las armas en la mayoria de juegos o algo asi me dijo un chico que usaba uno de esos en pc.

    De todas formas me dan pena toda esta gente que necesitan de ayudas y mierdas para afrontar combates.

    Es una lacra con la que nunca dejaremos de lidiar.
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajajaj
     
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    ¿Que tal Señor?, como va eso?

    Linda build!.

    Hoy si me comprometo con ustedes a subirles las 3 alternativas de Builds que armé para las Raids.
    Lo tengo pendiente pero es que me faltan aún cambiar un par de atributos y los materiales son un farmea y gasta continuo, nunca me dan margen... jaja.
     
    A alcaife, Portabaco y Nserie les gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder Charrua lo tuyo es una salvajada! Yo tengo 4 builds
    (AR-PVP , AR-RAID , SMG-PVP y SNIPER) y ninguna llego a terminarla y al final he tendido que centrarme en una porque me vuelvo loco pero tu tienes mas builds que el Arma3 y sigues subiendo mas jajaja eres un bestia!
     
    A GiorgioXxX, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jajaja es que me gusta ir probando, siempre he sido así desde el 1, todo a suerte y verdad.
    Eso sí, no veas como me lio con el espacio, tengo todo petado siempre (y ésto incluye los 4 personajes, de los cuales uno lleva ya 60 espacios en la mochila) es un infierno... y se sufre mucho con el farmeo de materiales.

    Yo más que nada las subo porque siempre hay gente que lo gráfico resulta más específico.
    Cierto es que no se puede copiar una build porque dependemos de las piezas que cada uno tengamos pero da una idea más clara de por dónde van los tiros, habrá gente que le servirá otras tantas que no le importará, pero bueno a mi me gusta dar una mano en eso si está a mi alcance, así como me gusta recibir esa u otra ayuda, todos de la mano!.
     
    A alcaife y Nserie les gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si si pero eso no quita que eres un salvaje haciendo builds. Yo me cambiaria el nombre a:
    "Charrua-MasterBuilds"

    Jajajaja
     
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ya hace tiempo que se saltaron el anticheat, los hacks de pago ya estan disponibles, con su autoaim, no recoil y todo el pack.
    Incluso hay videos en youtube del "vendedor" , probandolos.
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    taparse cara.png
     
  19. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo no se si usaran trucos, ayudas, etc. y obviamente ninguno de los que estamos aquí lo sabemos a ciencia cierta. Pero teniendo en cuenta que son jugadores profesionales de videojuegos y emiten en directo en twitch, bajo mi humilde punto de vista no creo que sean tan gilipollas de usarlos, ya que es su medio de vida, como muchos aquí dais por hecho. Además, si alguien esta especialmente vigilado son los jugadores profesionales. Pero nada seguir afirmando que usan, hacks, ayudas, etc y "vacilando" a otro miembro del foro, ¡genios!.

    Un saludo,
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hasta los jugadores profesionales hacen trampas y son expulsados de competiciones. Si tú crees que son capaces de no fallar ni un sólo tiro en la cabeza con una ligera y a larga distancia, como se ha podido ver en el vídeo de el record mundial de 23 minutos, pues perfecto.

    Subir videos que tiene miles de reproducciones, es un negocio, y no les importa ganar visitas a cualquier precio. Pero eso ya es offtopic.

    A los que pensamos que hacen trampa, permítenos que lo pongamos en duda y gracias por llamarnos genios, te estás coronando...
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y Tatox les gusta esto.

Compartir esta página