1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Ya sabemos por qué el insecticida se llamaba RAID, porque todos caemos como moscas...
     
    yojuhomi, Xusi79, TATOBRUCE y 4 otros les gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jjajajajajajajajajajaja

    BUE-NÍ-SI-MO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A TATOBRUCE y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Te agrego ya en cuanto me conecte mañana, dios es demasiado tiempo el pasarse una raid, yo que trabajo casi diez horas al día, más un par de horas en carretera para llegar entre ir y venir, quehaceres con la familia, apenas juego una hora y media como mucho al día, va a tener que coincidir en un día de descanso xDDDDD.
    Mi id: Subakai_1980. Mi estilo de juego es parapetarme detrás de lo que sea y fundir con rifle de asalto, no sé si servirá de mucho un jugador así en esta raid...
     
    A Cosechador86 y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Lo del equipo de Marcostyle es la repanocha, se les va uno a media Raid (aguantar 5 horas seguidas de sodomizacion no lo puede hacer mucha gente) y les cuenta la Raid pasada a los 8, el que se fue de la partida es mi ídolo, saldrá en el cuadro de Honor y sin estrés postraumatico ni nada...
     
    A alcaife, Subakai y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ahora vengo, voy a cambiarme de calzoncillos que me he mojado con la captura de ese rifle de asalto
     
    A alcaife, GiorgioXxX y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tiene un equipazo........
    Pero aca tambien tenemos lo nuestro hay excelentes jugadores,creo que la diferencia mas grande es el tiempo que disponen (no trabaja ninguno :D:D:D)
    Salu2

    Exacto !!!!!
    totalmente de acuerdo,por eso digo de la versatilidad es para marear a la IA enemiga.
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues yo qué queréis que os diga.......

    Yo no soy capaz de aguantar 5 horas ni en un jacuzzi.

    Qué crudo veo yo la RAID a día de hoy......

    Y ya para más INRI, con la foto me has terminado de convencer......
     
    A TATOBRUCE, Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Animo alcaife!!!...con los compañeros del foro seguro alcanzas la gloria más temprano que tarde...lo más complicado será compatibilizar las obligaciones cómo adulto responsable con la de jugador empedernido, que hay algunos que tenemos que trabajar para ganarnos la vida y luego jugar, mientras que hay otros que juegan para ganarse la vida (que envidia me dan)...
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Tu estilo es como el mío, naciste en mi año, y currante, seríamos hermanos separados al nacer si yo fuera de PS4 en vez de xBox...

    Yo pienso que con cada checkpoint o cada dos hay que dejarlo para otro día... es mucha tela pasarela del tirón, y ojo que 5 horas son los megapros
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2019
    A Subakai le gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Aquí hay mucho amor en el aire...creo que me retirare lentamente...
     
    yojuhomi, alcaife, Subakai y otra persona les gusta esto.
  12. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Amor fraternal....
     
  13. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mi me parece que se han equivocado, en lugar de buscar un grupo de 8 personas, debería haber sido como siempre pudiendo hacer matchmaking.
    Que pretenden con esto que solo jueguen 8 amiguitos?. Que va a pasar dentro de un mes, van a jugar siempre los mismos?.

    Según está planteada aparte de poder hacerla poca gente vas a tener que tener 8 “amigos” conectados para poder jugar. En el momento que falle uno o dos se acabo.

    No quiero estar limitado a jugar con 8 personas, quiero jugar con todo el mundo.
    Tienes que quedar de acuerdo con las otras 7 para poder jugar...no tiene lógica.

    Me parece que poco futuro tiene esto, ya paso con Destiny 2 y ahora lo hacen en TD2.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 May 2019
    A michi le gusta esto.
  14. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    E leído que en consola hay muchas quejas por la excesiva dificultad xD... Al final como siempre bajarán la dificultad igual qué hicieron con las misiones heroicas. La gente no tiene paciencia y quiere hacer el menor esfuerzo posible, y claro si hacen eso que sentido tiene mejorar el personaje y darlo todo masticado. El juego no sería divertido desde mi punto de vista.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vamos a pasar de "dejo del juego, vaya mierda, se han cargado el juego por no poner matchmaking en la raid" a "vaya mierda, qué difícil, en la raid (con matchmaking) cuando matan 3 o 4 veces a un random se sale, dejo el juego..."


    Te van a poner matchmaking o algo parecido, por ese lado tranquilo. Destiny 1 no tuvo matchmaking y fue un éxito. El problema de Destiny 2 no fue el no tener matchmaking en la raid precisamente......
     
    A Darkbullyeray y alcaife les gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ayer le di un tiento a la raid con agentes ramdom , y se ve que ya la peña se conoce la mecánica , otra cosa es que salga bien , luego de unos 3 intentos se fueron algunos y ahí lo deje , pero ya no me pareció tan difícil como el día del estreno.
    Por cierto, probé varias ideas que tenia de sets y el que creo que destacaba un poco más , era un dps puro y duro.
    Sobre todo para bajar los NPCs que son los que verdaderamente te matan , el boss en si es solo una distraccion pesada.
    Ya tengo ganas de luego darle otra vez....
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :eek::eek::eek::eek::eek:

    Habrá que acompañarlo de talentos "decentes" pues........

    Por lo que he visto y aquí en el foro se ha comentado, mirar por llevar bastante salud tampoco es mal coche, sobre todo resistencia al veneno........en los vídeos se ven caer como moscas por el veneno.

    Aunque me temo que con una sola configuración de set no basta y que tendremos que tener más combinaciones para ir adaptando al escenario en concreto.......seguiremos bicheando.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  18. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Esa es la actitud, que la Raid tiene solo 2 días, pensar que hace un mes la misiones heroicas eran "heroicas". Pensad que incluso hubo quejas de la dificultad, y ahora los NPCs no son agresivos, es más salen corriendo delante de ti sin dispararte jajajaja qué eso no me gusta, y me parece poco realista. Pensad que si queréis pasar la Raid sin esfuerzo no tiene gracia ni ningún sentido mejorar el personaje. Y dentro de un mes o menos posiblemente pasaremos todos la Raid. Yo no tengo ninguna prisa, todo a su debido tiempo, antes hay que mejorar al personaje mucho más para darles duro y ya está.
     
    Última edición: 18 May 2019
    A Portabaco le gusta esto.
  19. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Espero que sea como dices y al final pongan matchmaking,
    Solo piensa que no todo el mundo tiene horarios de trabajo fijo y juega cuando puede. De esta forma es casi imposible coincidir con otros 7.
    Y D2 por supuesto que fue por otros problemas pero vi muchos mosqueros en clanes por culpa de depender de jugadores.

    Esperemos que en TD2 metan rápido nuevo contenido por que es lo que falta, ya muchos no juegan por eso.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Te ves obligado a mejorar lo que ya dabas por bueno , es un reto en todos los sentidos. Un aliciente más que hacer misiones sin ton ni son.
    Y claro que todos al final la terminaremos por hacer , cada uno a su manera y momento.
     
    A sam spain le gusta esto.

Compartir esta página