1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo tengo 6 builds y casi ninguna sirve para nada jajaja

    La LMG es el arma que menos puntería tiene del juego, y estabilidad muy regulera, si le pones todo lo que se puede de manejo, puntería y estabilidad, te aseguro que a 50 metros se deben de fallar más de 50% de los tiros a la cabeza y en torno al 20% de los tiros al cuerpo... puedes ser Dios jugando pero el juego "te hace fallar" por que las balas en la LMG tienen una dispersión brutal... lo dejo ahí. Lo pongo en modo simplón pero creo que lo he explicado bien.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2019
    yojuhomi, TATOBRUCE, Portabaco y 3 otros les gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Por fin !!! Si no a este paso , algunos no vamos a poder jugarla , ponerse a esperar a que se junte gente , o escribir en el chat de zona , es prácticamente inútil.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues parece que le van a bajar la dificultad a la Raid.

    Se conoce que está muy difícil ahora y hay que poner el listón donde haga falta para que lo pueda hacer todo el mundo aún sin esfuerzo o equipo en condiciones, en fin.......

    Como al principio del 1, por contentar a todos no contentaron a nadie.
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Deberían ponerle un modo fácil, pero dejar el normal como está, yo creo que la gracia está en seguir buscando esa build "perfecta" y a un grupo de gente con el que te compenetres (no vayáis a hacer coñas) para poder pasarla. Si no hay reto no hay diversión...
    PD: y en el modo fácil olvidate de Arma exótica, quien algo quiere algo le cuesta...
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Este fin de semana, por las tardes, voy a poder utilizar discord después de no sé cuanto tiempo......:oops::oops::oops::oops:

    Yo voy a hacer lo posible por intentar pasarla así que en discord estaré, feliz y con los brazos abiertos, esperando para poder echar un rato.
    Pues no me parece bien, qué quieres que te diga. Y eso que ni la he "tocado".

    No se debería hacer esto. Debieron sacar la raid en un PTS para testearla y así evitarnos estos "disgustos". No nos hubiera importado esperar más (otra cosa a la que nos tienen acostumbrados) pero por lo menos haberla sacado con su matchmaking y sus niveles de dificultad testeados previamente.

    Por otro lado entiendo que la gente quiera hacerla con más facilidad pero, es que es siempre lo mismo, no se puede contentar a todos por igual.

    Queríamos raid: pues toma raid.....y de las gordas.

    He disfrutado mucho con los vídeos del foro en el canal de youtube y he visto uno de los "germenes" de las raid muy claro: jugar en equipo, con comunicación fluida y pasando un buen rato.............

    .........algo que ni el mejor matchmaking del mundo te va a ofrecer.

    Saludos y lo dicho:
    este finde por la tarde espero compartir con vosotros unas risas en la "dichosa" primera raid de The Divison 2.
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Es cierto que la versión de PS4 esta por encima de las de PC/XBOX en lo referente a dificultad?
    Yo aun no la he catado, pensaba hacerlo este donde y me jodería que la "suavicen" ahora....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Intentaremos coincidir, te veo por las noches , pero la mayoría de ellas estoy en tu mismo plan...
     
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Se dice que en PC es un poco menos chunga por el tema del ratón, pero vamos que es igual de chunga en las tres plataformas, salvo que con el ratón se maneja mejor el recoil
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues compañero, yo en PC la pienso hacer con mando....fiel a mi estilo.

    Comprobado: nivel de manquedad (extremadamente alto:oops:) similar en TD2 (y TD1) tanto con mando como con ratón.....

    Saludos y un abrazo a los compañeros de PC (pocos) que juegan con mando.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ya empezamos........
    Intentare hacer lo mismo
    Con usted tambien amigo
    Particularmente todavia no pude jugar ni un par de horas la raid,encontrar amigos a la misma hora y con tiempo disponible no es facil,pero no me quejo la raid es asi y esta bien que lo sea,pero veo que ya la quieren casualizar,es la historia de nunca acabar.
    He escuchado cada barbaridad estos dias acerca de la raid que opte por mutear youtube.
    Salu2
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Yo por mi que la dejen como esta , el único pero es coordinar 8 personas para entrar , por lo demás todo ok.
     
    A alcaife, GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo del nerfeo yo creo que viene por el equipo de consola que tardo 36 horas en pasarse la Raid.

    Deben pensar que es excesivo que la gante acabe trastornada por jugar a the division jajaja

    En cuanto a nivel basandonos en que esta en modo normal y que se suponia que ivan a sacar nuevo lvl de equipo creo que no cuadraron bien el tema de dificultades.

    Por supuesto se puede pasar pero no sin esfuerzo, pero por lo de que bajen un poco la dificultad en la raid no os preocupeis si aun teneis por delante los modos de Dificil, Desafiante y Heroico jajaja

    Tranquilos que vais a tragar balas y besar suelo como nadie!!
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Esta IP siempre se ha caracterizado por hacer caso a los llorones, así que no me extrañaría que Massive haya alquilado unos cientos de BuabuabuaBuses, los haya metido a todos dentro y los haya invitado un fin de semana al hotel EasyLand para comunicarles que van a bajar la dificultad de la raid, menudo despropósito.

    No creo que haya diferencias entre la dificultad en PC y consolas. Lo que pasa es que la mayoría de jugadores hardcore están en PC en este segundo juego, y en PS4 o Xbox muchos jugadores hardcore las están pasando canutas para formar grupos de 10 jugadores.

    Hace días salió la noticia de que The Division 2 había vendido menos en consola que lo que esperaba Ubisoft. Eso quiere decir que se han pegado una buena hostia en ventas, sabían que iba a vender menos pero no a estos niveles. Así que se habrán echado a temblar al escuchar los lloros y han decidido volver a bajarse los pantalones, otra vez.

    En España ya se puede encontrar el juego en tiendas físicas a 33-35€ en su la versión básica en consola, están intentando ganar jugadores a toda costa y quieren evitar que gran cantidad de agentes hagan el petate y regresen a Manhattan.
     
    Última edición: 22 May 2019
    Portabaco, Charrua_Arachan, Tatox y 3 otros les gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo lo que tengo claro es que si no me llego a pasar el boss final antes de que lo nerfeen dejo el juego.

    Si no voy a poder decir "yo me pase la raid cuando era una raid de verdad y no como la de ahora que es un parque infantil" directamente the division morira para mi Jajajaj
     
    alcaife, Portabaco, GiorgioXxX y 2 otros les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En absolutamente la mayoria de los juegos y mas online.
     
    A Nserie le gusta esto.
  16. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    En parte si, dejaría de ser un logro. Pero creo q para eso está la dificultad. Si mal no recuerdo estamos todos intentando hacerla en Normal ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    no me imagino como seria la Raid "Horas oscuras" en Heroico y con directivas jajaja tiene que ser digno de ver!!
     
    A Charrua_Arachan y GiorgioXxX les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En mi historial va a aparecer que no he completado la raid la primera semana, y no sabes como me jode :(:(:(:(:(.
     
    A TATOBRUCE y Nserie les gusta esto.
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos:
    63
    Yo no digo que bajen la dificultad hasta un nivel que se pase la Raid con una pistola de agua...pero que pongan diferentes niveles de dificultad y de recompensas según el nivel de dificultad...como las misiones que hay historia,normal,difícil,legendaria y heroica...así todos podremos jugarla a corde con nuestra destreza...y poder sentir lo que es pasarla por primera vez...lo que esta claro que hay todo tipo de jugadores y los hay que les gusta jugar a un nivel de dificultad fácil o normal y otros a nivel extremo...haber mañana si poner diferentes niveles y el dichoso MM.

    SALUDOS
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hoy no me duermo hasta que lo consiga con los del clan y de madrugada si hace falta con randoms o con guiris pero no me voy a dormir hasta que tenga la raid hecha!!!
     
    A Charrua_Arachan, Tatox y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página