Y si no pues nada, a seguir intentándolo. Y si te toca igual, a seguir intentándolo para compartir una conmigo
y viceversa imagino no?? Jajaja yo de momento con que me caigan un par de mods genericos de 5% de daño de rifle de asalto y un chaleco me doy por coronado asi cierro la Build para la Raid. Y puedo centrarme en otra build que quiero hacerme con Berserker y full de critico para cuando me caiga esa exotica nueva.
Como se consigue la segunda llave? La que está cuando bajas a la explanada después del segundo boss, una puerta con dos interruptores?
En un ratito publicamos artículo y video. Se dejó preparado ayer pero como había estado del juego y tal se dejó en la nevera hasta hoy
Buen video! La puerta segun se comenta por Reddit esta bugueada pero bueno de momento aun no se sabe nada seguro sobre ella porque no se han pronunciado los de massive, o eso creo.
Hola, llevo jugando el División 2 como unos 4 meses, me he metido a varias RAID y nunca he conseguido llaves, solo una especie de mod, 10e algo por el estilo, como lo hago? hay una modalidad en especifico? Normal - Descubrimiento? Se agradece la ayuda. Saludos
Para abrir e cofre del final de la raid normal tienes que tener 5 llaves ..hay 4 cajas repartidas por la misión y la 5 te la da razorback... estas llaves se consiguen 1 vez por semana por personaje
Saludos agentes!!!Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, necesito un poco de ayuda con las llaves de la raid, y esque no consigo que me salga ninguna, me explico...en la raid cuando abro cualquier cofre para recoger la llave, no me aparece ninguna, solo me aparece un icono en rojo(es como cuando abres un cofre de granadas y las tienes al completo, que se queda el icono rojo y nada mas), pero que no lo puedo recoger y no me contabiliza ninguna llave, no se si hay que seguir algun orden, o hacer algo que yo no hago, gracias.