Hola chicos, tengo una máquina de corte a láser y se me ocurrió hacer llaveros de este grandioso juego. Que les parece? Están hechos de acrílico de alta calidad así que son a prueba de agua y muy durables. Solo por 3,99$ https://www.etsy.com/listing/272322222/tom-clancys-the-division-keychains?ref=shop_home_active_16
Jajajaja Esta bien Isaac. solo ayúdame a compartirlo en otro foro o si conoces un buen lugar donde publicarlo y que mas jugadores lo vean. Quiero tratar de compartirlo y que los vean muchos amigos gamers. Enviame tu dirección exacta y listo. Puedo enviartelo esta semana a que va a entrar. Te parece?
Prueba en reddit,que alguien te lo redacte en inglés (calcula los gastos de envío a los principales sitios de Europa xq dudo que salga económico mandándolo a los yankis) y yo haría el del símbolo de cacería que es el más guapo ya que estas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si Europa si ,me refiera a USA que ya no sé si compensada por tiempo y precio salvo que pidan varios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adeliss enga haber si se anima la Peña yo quiero 3 con su cadena y argolla q en la foto salen sin ella,,,se lo dije a isaacmg q te lo comentara..1 en cada color como en la foto,,,haber como lo hacemos ,,,,enga peña llaverito unico in the word por 3,99€ más portes,,,.....ahh se lo comentó a mi cuadrilla the Division
Te gustaron tío? Están bien chulos verdad? Puedes ordenarlos desde mi página de Etsy. Y si ordenas tres te llevas uno de regalo. Te parece? Entra en mi tienda y dale like si te gustaron. Www.etsy.com/shop/joystickcorner Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Y claro, vienen con su argolla y herraje. Solo que en la foto lo olvidé jeje Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
De lujo ahora estoy en el catre mañana lo miro en la ofi y listo haber q más cosillas hay en la web gracias neng Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un problema quiero otros 3 para mí colega cartuchazo Ahh la web me da error en él login pruebo de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya conseguí registrarme y al tramitar el pedido de 6 und sale 10€ de portes y entendí 1,55€ a europa como lo hago sino haber si junto algún pedido más de alguno de la escuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenté pagar con master y solo deja PayPal . ..lo miraré más adelante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Amigo, mira lo siento, por el momento solo puedo aceptar PayPal, pero estoy haciendo lo posible por aceptar Mastercard, disculpa el inconveniente. Iba a darte un descuento adicional en envío si ordenadas más de 3 así que iban a hacer 2 euros menos en envío. Pero mi tienda es nueva y todavía estoy con tramites para aceptar otros métodos de pago
Pues no trabajo con paypal hace años me dio un problema de más de 90€ y Decidí q jamás volvería a usarlo por el momento abra que aplazar la compra pero más adelante ni lo dudo pregúntate si algún colega usa paypal y le transfiero a el las pelas ,,,un saludo y gracias por contestarme crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk