Saludos, Alguien más cree, que Last Stand mejoraría aún más, si se pudieran formar equipos de 8? No lo que hay ahora de equipos 4 max. y te ponen otros tantos para llenar el cupo... Anda que no estaría bien poder entrar a una partida con 7 amigos más... No sé, solo es una opinión...
Molaría, pero lo hicieron así para que las partidas fueran justas, si ahora son algo desniveladas, imaginate con 8 amigos.
Podrian hacer que si entras con un equipo de 8 te enfrentes a otro equipo de 8!!! Que esta muy bien tal y como esta "ojo"! Pero creo que eso tambien molaria mucho!!!
Si, desde luego, porque valla tela con la gente que te mete, algunos entran y se creen que eso es para farmear, por hay matando jefes , y los demas tienen que ir tirando del carro
Correcto, cuando me pasa eso, ver a gente en los lugares emblematicos.... me desespera un pelin... Para mi gusto, por muy bueno que seas o por muy buenos compañeros que lleves, se nota mucho mas los dos o tres mancos del equipo...
Yo es que hay partidas que las empiezo, y veo gente sufriendo con los npc's de la base... Y ya me figuro como ira la partida... jajaja
yo lo veo bien tal cual esta, si vas con tu equipo de 4 bien te puedes plantar en B o estar activando los dobles puntos, aparte de que puedes usar el chat (y voz) para comunicarte con todos como si jugaras en MM, todo es cuestión de organizar la partida y que cada uno cumpla con su deber, saludos.
Yo si me gustaría, pero se harían masacres.. El nivel en pc ha decaído de forma alarmante.. A ver si subo algún vídeo duelando con los enthic, marco style etc desde el respeto y el buen rollo... Todos pros, excelentes players.. Era un placer así. Ahora mucho nuevo, y algún niño rata que por llevar bolas o dead eye se cree que juega bien.. Una pena. Ahora cuando encaras players, muchos, no saben ni que hacer.. Muy mal. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El nivel definitivamente para mi gusto, a decaido... En la Zona Oscura me cuesta ver el nivel de antes. Las liadas que se llegaban a formar. Las batallas estresantes... El otro dia tuve que cambiar varias veces de server para poder encontrar gente a la que enfrentarnos yo y mi equipo. Y ni de coña habia nivel. Lo que dices de las canicas, imagino que lo nerfearan, por que no veo logico que la bomba adhesiva, la nerfearan, el racimo lo nerfearan, y ahora dejen este que es aun peor y da mas por culo. Gente que ni dispara y con las canicas incendiarias se pule a varios jugadores a la vez. El juego esta de puta madre y demas, pero aun queda mucho por pulir. Lo que me cabrea bastante, es que si nos ponemos a pensar, es un juego que se lo podria dar muchiiiiiiiisima mas chicha, mas vida y meter mil historias distintas, y no tengo claro que eso vaya a ocurrir. En fin, habra que esperar a ver que hacen. Y insisto... Mas modos en Last Stand. Modo 8 contra 8 de equipos (quiero decir que si entras con 8 del mismo equipo te ponga contra otro equipo igual), mas pantallas, no se. Necesitamos mas chicha joder!!! XD
Ayer me metió en una partida que iba por el min 13 y perdiendo de 4.000 puntos. Creía que eso lo habían quitado ya
Molesta, pero no cae nada mal esos puntos para activar los bonos de puntos y poder ganar la partida, creo que bugui debería de implementar arena de solo player, estilo TCT: Equipo... el 8 vs 8 que sea sin npc, sin capturar nada, para los que le guste dar solo plomo y matar este le iría bien. Otro modo bueno TCT: patrulla, que sean 4 squad enfrentándose y ver quien es mejor de ellos
Si es que el juego en realidad tiene un cojon de posibilidades!!! Esta desaprovechado!!! Aunque sigue siendo un juegazo, como he dicho... Falta chicha
Yo también pero me ha pasado varias veces y encima con el equipo que va perdiendo. Me parece de mal gusto por los que abandonan partidas empezadas y por el sistema de emparejamiento del juego. Yo entiendo que jugar con uno menos se nota pero no es un problema creado por uno mismo. Aveces llega el punto que cuando me meten en estas partidas empezadas y perdiendo me salgo en segundos.
Otra cosa es que creo que es algo complicado implementar grupos de 8. Creo que sería algo más que tocar un poco el código del juego. Si hacéis memoria los primeros meses de vida del juego se nos desconecto el chat de proximidad (no me sale el nombre) porque daba problemas al juego... Creo que saben que tocar el chat (Party) le daría solo problemas y no quieren ni pensarlo. También como bien dicen si hay descontrol en algunas partidas imaginaros cuando juegan 3 colegas y 5 solitarios contra otro equipo de 7 amigos y un solitario (no voy a poner de 8 directamente por que siempre llega tarde el mismo del grupo del trabajo jajajaj) Todos son problemas aunque en un mundo perfecto sería lo suyo.
Yo sinceramente plantearia la opción de enfrentamiento 4 vs 4, en zonas especificas del mapa, bien delimitadas, dichos limites podrian ser simples obstaculos como camiones etc o simplemente que la zona fuera del mapa este "contaminada". Facil y sencillo, es la mejor manera de aprender a jugar en equipo. PD: la opción de hacer equipos de 8 jugadores esta totalmente descartada, ya que el juego en si solo deja formar escuadras de 4, sino pueden solucionar problemas mas sencillos, no los veo ideando una forma de jugar 8 amigos juntos. Lo que ha dicho @avalaaancha es cierto, partidas privadas y te quitas el problema.