1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las raids de TD2 contarán con jefes y mecánicas exclusivas

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 5 Feb 2019.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Sera un placer...
    Abrazo
    uplay: vt_tatun

Última edición: 26 Feb 2019
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Desde nunca, y a mucha honra el jugar solo. El que diga lo contrario se engaña a sí mismo.
    Correcto.

Lo que pasa es que jugar con amigos es infinitamente más divertido. No tiene nada que ver si estás "cagado" o no.

Saludos.

A theSINGLOT y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Stryker_Capt

Stryker_Capt Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    66
    de eso nada, yo recuerdo hacerme solo napalm y te salian al principio 6, con 4 jugadores eran 10
    no se yo si la proporcion estaba bien (jodida quiero decir),
    si es verdad que al final para las raids, si te tocaba un manco, malo, si te tecaban dos,bufff chungo, si eran tres mancos, mejor me la hago yo solo que me estorban menos.
    si eso pasaba con 4 imagina con 8, me dan retortijones solo pensarlo.

4. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues ahí tiene la proporcionalidad compañero. Otra cosa es que no te parezca bien (respetable). Además ya sabes que se hacían más duros de tumbar conforme más agentes hay en el grupo.

No debemos mezclar el matchmaking con jugar con amigos, hay una diferencia bestial.

En matchmaking es como jugar a la lotería. Hay compañeros que han tenido "suerte" y han hecho grandes avances con el matchmaking en TD1. Otras veces (mayormente) no tienes tanta suerte.

Saludos.

A Charrua_Arachan le gusta esto.
  5. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    Ahí te doy toda la razón, jugar, charrar, pasear, viajar, siempre es infinitamente más divertido y placentero hacerlo en buena compañía. Solo quería decir y reivindicar q jugar como lobo solitario no es sinónimo de de quejicas.

Total, yo pienso q si no puedes pasarte una misión de historia ( otra cosa es una raid) tú solo tampoco podrás en compañía, por lo antes expuesto ( compensación de npcs al número de jugadores)

feliz viernes
    viernes? que ganas de q se acabe el mes xd

A alcaife le gusta esto.
  6. alcaife

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Eso es muy relativo.

Depende del equipo, la "maña" que tengas, que conozcas la misión, etc.
    Yo, personalmente, jamás pensé al comienzo de jugar a TD1 que podría hacer una misión legendaria en solitario, ya nos costaba hacerla con amigos (imagina en matchmaking). Después de un tiempo, tras mejorar el equipo, optimizarlo y muuuuchas muertes, las conseguí hacer yo solo todas.

Evidentemente, las incursiones eran otra historia. También habrá que ver cómo plantean dicha proporcionalidad en TD2, pero eso ya es "harina de otro costal".

Saludos.

7. brjlux

brjlux Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Sobre las incursiones del TD1 creo recordar que era posible hacerlas en matchmaking. Las raids en TD2 no van a permitir su uso verdad? O perteneces a un clan o el equipo de raid y máximo nivel no vas a poder acceder a el...

8. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Vas a poder hacer matchmaking. Lo lógico es que primero se forme grupo de cuatro y luego te empareje con otro grupo y al acabar la partida se volverá a dividir en dos.

A brjlux le gusta esto.
  9. brjlux

brjlux Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues entendí mal lo leído ves a saber donde. De todos modos si ya era un caos un grupo de 4 sin comunicación entre miembros en uno de 8 no quiero imaginar.

10. Stryker_Capt

Stryker_Capt Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    66
    me imagino que si esta el royo de clanes, si se hacen dos grupos de 4 jugadores y son del mismo clan, lo lógico y normal es que se pueda acceder a la Raid todos a la vez o iniciar una desde, algo así como grupo de clan, eso seria lo mas lógico, si no para que demonios hacen lo de los clanes si luego te toca jugar con otro grupo que no son de tu clan, que te pueden salir rana o princesa, esa es la magia del matchmacking!
    por ahora no sabemos como lo van ha hacer yo espero que se pueda acceder con tu clan como opción, espero con FE y ESPERANZA y seguramente con decepción al final.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Yo es que siempre he dado por hecho que podría jugar la incursión con los 7 que yo quiera jajaja

Compartir esta página