1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las nuevas mascaras de los eventos?...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wolverine79, 18 Abr 2018.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Qué vergüenza, trincan unas máscaras ya existentes y les ponen una pintura encima y tira millas. Que desidia se gastan...
    Lo malo es que me sigo sorprendiendo a estas alturas de lo vagos que son a veces.

A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  2. DakeN_mK

DakeN_mK Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira que tienen posibilidad de variantes a la hora de diseñar una mascara nueva para el juego, increible...

3. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    De perdidos, al río...

Si un tipo vestido de conejo y cara de panda llevándote a escuela no termina de acabar con tu autoestima...

A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Jajaja..... ostras eso seria lo más. Seria la leche ir así por la zona oscura. Aun que supiera que me iban a matar no haría más que seguirlos por verlo

5. Patricio ilice

Patricio ilice Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ell conejo de pascua!

Ahora que lo pienso y soltando la gorda. Si los raiker son presos de la cárcel. En Thd2. Podría ser el psiquiátrico estilo arkam, no creo que dejen una armadura tipo batman . pero una Barret estilo harley Quinn,
    La siguiente ciudad podría ser los Ángeles plan veraniego, la Dz en chanclas, bermudas y camisa hawallana.

por que no admite mods tipo Gta. Que si no ya verías algún chuki, y animaladas de esas.
    Quien sabe ??

6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Esto es el famoso efecto chicle o goma de mascar,estirar,estirar,estirar hasta the division2.

Compartir esta página