1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las incursiones me resultan imposibles

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 23 Oct 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Txalata, en el vendedor de la puerta de la ZO, calle 42Wst venden por unos 138.000 Fondos de la ZO un modificador de armas con 209 de armas y 263/264 de protección.
     
    A firefox2, Suarez-Spain y Txalata les gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Gracias. Yo estoy juntando unos FENIX para conseguir el diseño que venden en NEXO.
     
  3. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Fue un placer ayudarte costo un poco pero aprendimos y la segunda vez se dejo lista
    Y cierto la ZO telita el pálizon que nos dieron ese grupo de renegados jajajajaja pero ya subiremos la protección que yo descubrí anoche que la llevo al 40,45% así que hay que ir mirando como subir y aprender a mejorar mi personaje
     
    A Txalata le gusta esto.
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Txalata @Seronoah para la protección les recomiendo que el atributo principal tenga nivel de protección en las siguientes piezas y que los mods también tengan protección, para que así puedan superar los valores que menciono a continuación.
    • Chaleco o pechera > 3000 en protección (Incluir Mods con protección)
    • Rodilleras > 2500 en protección (Incluir Mods con protección)
    • Mochila > 1900 en protección. (Incluir Mods con protección)
    • Pistolera >= 1400 en protección
    Los guantes y Mascara pueden tener una protección por arriba de 700
     
    A Seronoah le gusta esto.
  5. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    @firefox2 pues muchas gracias lo pondré tal como me has comentado,pero me resuelves estas otras dudas porfa
    las piezas que me dijiste pongan en atributos que tienen esas cantidades no??
    Otra cosita que set de equipo me recomiendas para mi personaje que lo idee de asalto táctico??
    Y tú me sabrías decir cuánto mínimo tiene que tener de armas y aguante??
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Depende para que quieres tu personaje si para pve o para pvp...
    • Si normal mente las piezas de Chaleco, Rodilleras, Mochila y Pistolera tienen una protección base pero en su atributo principal te dan un nivel de protección adicional que te ayudan a alcanzar o superar los números que te dije arriba.
    • ¿Que armas te gusta utilizar? así te puedo recomendar algún set.
    • Las armas y aguante van en criterios de las personas y depende si es para pvp o pve, también que tanto te sabes mover... pero en mi caso sea cual sea yo trato de tener en PVP 5500 o más en armas, 4000 en aguante y el resto en electrónica... para PVE mas de 4800 en armas, aguante arriba de 4000 y el resto en electrónica.
     
    A Seronoah le gusta esto.
  7. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Para llegar a los números q te dice @firefox2 tienen q tener las piezas de atributo principal protección, si no lo tiene recalibrando tienes q buscarlo y ponerlo al máximo posible.
    El mínimo de armas en torno a 5000 y aguante unos 4000.
     
    A Seronoah le gusta esto.
  8. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    @firefox2
    A mí me gusta utilizar La pp-19,la lovac o la vector,como escopetas tengo creo que se llama así M870 y ametralladora ligera como la tragabalas que la pille en ZO dorada
    Pero las que siempre llevo encima son la tragabalas y la escopeta son como mejor me siento y mejor resultado me han dado,aunque en la incursión probé una franco pero no se me dio muy bien con ella
    Y lo quiero para subir la ZO que estoy estancada que es lo que me falta junto con dos incursiones ya que cielo abierto anoche la hice en desafiante pero antes de la actualización ya la tenia pasada.
    Así que la baje principal es ZO y intentar alguna incursión
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Seronoah si quieres es subir de nivel en ZO te recomiendo el Banshee con salvajismo y vigor o puedes cambiar este ultimo por tenacidad. Te dedicas a farmear y si te matan sabes que no vas a perder ni exp y ni dinero, no te vuelvas renegado nunca con este set siempre anda de honesto. Colócate unos 5600 en armas 4000 en aguante el resto en electronica, las protecciones como te dije para que estés entre uno 56 a casi 60% en la amortización de arma.

    Las armas con nombre guardalas pero por ahora no las utilices no tienen tanto daño a mi punto de vista, tengo entendido que más adelante si le van a dar más importancia pero por ahora no son tan buenas.
     
    A Seronoah le gusta esto.
  10. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    @firefox2 muchas gracias pues ahora que entre al juego voy a probar lo que me has dicho
    Entonces haré eso guardare la tragabalas pero eso si una cosa a cambio de esa cuál otra ametralladora me recomiendas?? O que arma mejor usar??
    Otra cosa cuando dices lo de salvajismo,vigor o tenacidad eso te refieres a las piezas supremas no las amarillas y eso que partes de lo seg las llevan??
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Seronoah las armas de mi gusto son, ametralladora ligera te recomendaría una L86, rifle de asalto lvoac, ak-47 y G36, subfusil MP5, AUG y MP7, Escopeta M870, franco la que quieras, en pve cualquiera te va bien, scar-h, srs, m44, socom, M1A.
    Salvajismo, Vigor y Tenacidad son talentos de equipos supremos (Amarillos).
    Salvajismo en los guantes, te aumenta la probabilidad de critico.
    Vigor lo consigues en un chaleco y con este utilizas la cura potente.
    Tenacidad en Mascara te aumenta el daño cuando utilizas el botiquín durante 10 seg creo que es.
    Otro talento recomendado es la mochila con especialización este te suma las armas y aguante y el 200% te lo agrega a potencia de habilidad, mucha gente lo esta utilizando y se dedican a subir armas y aguante, así compensan un poco la baja potencia en la habilidad.
     
    A Seronoah le gusta esto.
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Para los que no han pasado todavía halcón y cielo despejado en la 1.4 les dejo vídeo de como las pasamos por si les sirve, el truco en ambas es llevas caja salvadora:D



     
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Con los consejos de @Ojjki11 y anoche que estuve en la ZO en una escuadra con @FIFOMAN pasé de 41% de protección a 51%
    Con unos 900 más lo pongo en 55%.

    Enviado desde el móvil.
     
    A Ojjki11 y firefox2 les gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Oye oye jajajaja yo no he podido llegar a 59% (Tengo mods que me dan arriba de 260 en protección pero estoy en 58.8%) esto con mi pj de alpha, me faltan cambiar piezas por más protección, pero no me las dan para seguir puliendo este set.
    Vigilante con cazador estoy como en 52% no lo estoy utilizando todavía para pulir un poco más la protección... el firecrest no me dan cosas buenas, como siga así no voy a armar nada, estoy que lloro ya.

    Depredador solo me falta una buena pechera y creo que lo tengo listo. Igualmente lo he estado utilizando pero cuando consiga una buena pechera creo que me quedare con este set.
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Al final me hice con el season pass y ya tengo 2 intentos fallidos en nido del dragón con grupos en matchmaking.
    Los vehículos incendiarios son una putada bastante gorda. Esta incursión es un infierno, nunca mejor dicho, con un montón de élites en un parking pequeño y todo en llamas.
    A ver si recluto a 3 de los que tengo añadidos del foro. Con cielo despejado lo hicimos en 2 intentos.


    Enviado desde el móvil.
     
  16. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Solo quería dar las gracias a todos por ir poco a poco ayudándome a entender cómo mejorar mi personaje y exactamente que es mejor para subir su protección o qué tipos de armas y set me vendrían mejor que de un 40.45% gracias a @firefox2 @Ojjki11 aunque aún quedan muchos retoques hoy por hoy conseguí subirlo a un 55,78%
    Una vez más gracias y espero encontrar gente para ayudarlos como vosotros conmigo
     
    A MP28, Ojjki11 y firefox2 les gusta esto.

Compartir esta página