1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las incursiones me resultan imposibles

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 23 Oct 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En PS4 hay grandísimos jugadores que seguro que te ayudan a pasarte las incursiones.
     
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Te puedo echar una mano, lastima no ver esto antes para ayudarte este fin de semana que paso. De todas formas la 1.4 los NPC les bajaron el nivel de vida y hacen menos daño, así que se te puede facilitar un poco. Si algo me envías un inbox y nos ponemos de acuerdo para ayudarte en lo que pueda.
     
    A Txalata le gusta esto.
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Cuenta conmigo también
     
    A Txalata le gusta esto.
  4. ronald

    ronald Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    para el nido del dragon necesitas un grupo de 4.
    1 que use soporte de municion (el que hace que no gastes municion y recupera habelidades mas rapido ( aunque creas que no sirve si o si nesecitas que se recarguen las habilidades mas rapido ya que si quedas sin habilidades en este caso inmunizador el fuego te quita mas daño ) y cobertura inteligente recomiendo el de la cruz ya que regenara tambien habilidades. minimo 1 que se encargue de eso.
    los demas recomendado que usen soporte de vida (inmunizador para resistencia al daño en este caso fuego, el de la pastillita) 1 que use la cobertura inteligente con pulse lo demas al azar, recomendado sobredosis por si acaso, pero que sean para usar en grupo nada de ataque a los enemigos, ya que mas que ayudar van a ser perdida de habilidades.
    en la mision guia
    al principio usar cobertura inteligente en el camion mas el inmunizador y colocarse en la cobertura del camion matar a los gorilas y los lanzallamas despues tener cuidado con los macanicos que tiran autitos con gasolina abaten de una.
    en la siguiente parte no enfrentarse a los enemigos de una sino usar la cobertura que esta al fondo cerca de la escalera de la izquierda donde ahi unos autos cerca y donde sale un jefe en una puerta, donde te puedes subir usar todas las habilidades y nunca bajarse o si no los autos los van a matar facilmente, darle prioridad de muerte a los gorilas que si los alcanzan chao misión los mecanicos, los autos con gas y los granaderos cualquier otro no importan EDITO: MATAR TAMBIEN A LOS FRANCOTIRADORES QUE ESTAN EN LA PLATAFORMA DE ATRAS ARRIBA DE USTEDES , usar el soporte de municion y el inmunizador arriba de los autos por que tirarlas instantaneamente es mas facil que se bugueen.
    Cuando empiece a salir los jefes preocuparse de no bajar y tener la cobertura inteligente la cruz prioridad y tambien la otra la del pulse, el inmunizador y el soporte de municion siempre funcionando, primero matar al de la puerta que sale atras que es uno con lanzallamas sin importar los demas matarlo a ese unicamente no dispararle a los demas, luego de muerto tirar granada de gas lacrimogeno a los jefes y matar al otro del lanzallamas eso si tener en cuenta a los gorilaz que si los llegan a tocar digan chao a la mision otra vez, matar a los demas jefes y terminar con los ultimos enemigos si quedan macanicos no bajarse o van a morir por los autos que van a tirar. en la siquiente parte usar la cobertura que esta abajo al fondo y usar un rifle de francotirador y matarlos de lejos ya que tiran autos explosivos.
    la próxima la del camion es sumamente dificil y tienen que coordinarse bien, apenas explote el suelo, bajar y activar los botones pa no perder tiempo usar en los primeros 3 par de botones la cobertura de atras sin importar nada , usar siempre el soporte de municion, el inmunizador este debe estar siempre en el suelo especialmente cuando se llena de fuego mas la cobertura inteligente, todo esto debe ser con uso instantaneo deben quedarles atras y la animacion que hace es ponerla solo en el suelo y la de la cobertura la pone en la cobertura, tener cuidado ya que pueden tirarlas lejos si tocan una vez el boton y justo disparan . En el tercero cambiar a la cobertura que esta al lado izquierdo que esta adelante del segundo boton y atras del tercero muy cerca debe estar una pasarela y una parte para bajar, apenas activen el tercer par de botones moverse a esta cobertura siempre usar la cobertura inteligente, inmunizador, y el soporte de municion, 1 quedara al descubierto al lado izquierdo pero si estan las habilidades en el suelo no deberia tener mucho peligro los otros 3 estaran en la parte de atras de la cobertura apenas salgan los enemigos de la plataforma a los lados arriba su prioridad sera siempre los francotiradores y nunca moverse con el fuego en el suelo moriran rápidamente, apenas no halla fuego usar super la del superviviente sirve mas, correr en pareja hacia los botones, apenas lleguen mirar hacia el otro boton para ver si ya llegaron sus compañeros y pulsar el boton apenas escuchen el sonido de la maquina moviendose, volver a la cobertura que se uso para el cuarto boton y matar los enemigos que queden y listo incursion realizada.
    recomiendo hacerla con amigos por si te sale un usuario que no sigue las ordenes dadas en el matchmaking

    halcon caido actualmente esta mas dificil ya que eliminaron el glitch de la plataforma antes no te llegaban los morteros (yo la pase antes que arreglaran ese error)

    cielo despejado su prioridad grupal tener todos sobredosis al inicio sera siempre acercarse al fondo hasta que salgan los enemigos con explosivo y destruir el container, en la siguiente parte en la plaza darle prioridad al notebook que va a estar casi al fondo, uno que valla corriendo con la torreta con pulse tirarla instantaneamente que caiga en el suelo cerca de donde activaran el notebook lo mas probable es que te abatan cuando intentes correr despues de activarla te diriges hacia un amigo que te reanime y ahora darle prioridad a una sola caja de fusibles y luego a la otra al final el aparecera un jefe y tendran que usar sobredosis y moverse por el mapa matando a todo el que se acerque si el jefe que da solo cerca de ustedes darle con todo a el y seguir moviendose hasta matarlo. eso seria todo, tener cuidado con los escopeteros que abundaran en el mapa.
     
    A Txalata le gusta esto.
  5. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Paciencia no mas...yo halcon caido la logré despues de muchos intentos...en matchmaking....hasta que di con 3 compañeros de level 200-230 cada uno y trabajamos en equipo...yo era level 191...
     
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Gracias @ronald esa para cuando me pille el season pass. Aún no tengo acceso a Nido del Dragón.
     
  7. ronald

    ronald Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    pero si esa creo viene con la actualizacion 1.3 no con el dlc
     
  8. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hay una que no puedo acceder y he intentado Cielo despejado y Halcón caído la he pasado esta tarde.
     
  9. ronald

    ronald Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    nido del dragon esta en hell kitchen, la zona arriba de la base de operaciones es un rectangulo bien largo y delgado necesitas pasarla en dificil primero para hacerla en las demas opciones o solo entrar a la mision y despues poner el matchmaking seria una solucion
     
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Como bien dice @Txalata esa incursión está en el dlc del subsuelo
     
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Llevo como 10 intentos en cielo despejado y no hay manera, voy con gente con GS 229 y al final caemos todos.
    El primer objetivo lo activo rápido, nada más entrar a la plaza voy hacia él, tiro una torreta y sobre curación y activo.
    Parece que el respawn de esta incursión es infinito y intentar limpiar es perder el tiempo y que lo que hay que hacer es distraer a los npcs mientras uno coloca los maletines, pero el fuego de la ametralladora del fondo es demoledor.

    Algún truco para pasarse esto? Algún consejo?
     
    A RafaCas le gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Con la 1.4 no la he intentado así que no sabría decirte ahora mismo. En que dificultad la estás haciendo???. La haces con gente conocida o con MM???
    Antes lo que se hacía era, 2-3 jugadores atraían el agro mientras el cuarto con mucha vida y mucha protección, lo que se llama tanque, se encargaba de poner los fusibles. Intentar pasar siempre por la parte de atrás, la más alejada del helicoptero para alejarte de esa ametralladora y evitar así su daño. y cuando salga el jefe, hacerle focus todos para bajarle lo antes posible. En cuanto cae se acaba el respawn y los morteros.
     
    Última edición: 31 Oct 2016
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La dificultad es heróica, creo que es la mínima en tier 4.
    Lo hago en matchmaking, que puede haber algún tanque, pero yo ya te digo que no voy de tanque.
    Parece que lo ideal es con gente conocida, bien coordinada y sobre todo un tanque para llevar los fusibles.
    El jefazo sale cuando colocas los 2 y para la ametralladora no?

    Enviado desde el móvil.
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Después de poner los dos fusibles tienes que volver a la consola con la que se activa su recogida para finalizar esa parte de la misión y una vez que habéis interactuado con la consola es cuando sale el jefe. Si no la activáis el jefe no sale y seguirán saliendo enemigos de forma infinita.
     
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Cuando quieras te puedo ayudar con esa incursión, tiene dos niveles desafiante y en heroico. Lo importante es hablar el equipo, pasar las incursiones cada uno por su lado sin comunicación es difícil, tienen que tener mucha experiencia para poder pasarla así. De mi parte uno de los tantos "trucos" para pasarla te aconsejo que dos del equipo utilicen el set de ultimo recurso, eso ayuda mucho en cielo despejado...
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    aparte de lo que te dice @Valthor ten presente que, cuando sale el jefe, tienen que tratar de matarlo rápido porque de igual manera no sirve de nada limpiar no dejan de salir enemigos, después de muerto el enemigo con nombre si pueden limpiar para terminar la incursión.
     
    A Valthor le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso mismo le digo en el primer post de respuesta, que se lo bajen lo antes posible para evitar el Respawn y los morterazos.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Precisamente estaba buscando a 3 entre los que tengo añadidos en PSN del foro.
    De momento se ha unido 1,nos faltan 2. Íbamos a quedar hoy en torno a las 0:00h
    Es el único rato tranquilo que tengo para hacerla.

    Enviado desde el móvil.
     
  19. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Si todavía necesitas a alguien más que te ayude cuenta conmigo q desde la 1.4 no he probado hacerla. Mi id: ojjki11
     
    A Txalata le gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ayer por la noche completé la incursión por fin con ayuda de @Ojjki11 @Seronoah y otro que entró por matchmaking.
    Después fuimos a la zona oscura y tras 2 extracciones un grupo de renegados nos dieron lo nuestro.
    Tengo que mejorar la protección, ahora en 44%.
    Les tiré hasta el móvil y nada, yo al suelo con 4 tiros.

    Enviado desde el móvil.
     
    A Seronoah le gusta esto.

Compartir esta página