1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Builds de mis sueños en la 1.5

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 9 Dic 2016.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Pgacitua2016 viendo las imágenes me llama la atención el chaleco y la pistolera ¿que talentos tienen?, cuando puedas sustituye las piezas con más protección porque algunas están bajas, sobre todo la mochila, pechera. Recuerda que los mods tengan protección eso también ayuda... tienes muy poco en daño crítico, trata de aumentarlo, sin importar que el daño a la cabeza disminuya, ya que con la LVOAC o M4 con Famas difícilmente aciertas todos los tiros en la cabeza.

    Cuando consigas mejores piezas, puedes bajar un poco el aguante, al rededor de unos 6k y aumentar en armas al rededor de los 5.5k
     
  2. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Pgacitua2016 lo que te digo es de gusto y mi punto de vista, más no que es lo mejor, muchos pueden contradecirme y dar otras opiniones, pero solo voy a gusto.

    La pistolera es muy buena pero la verdad la veo más para pve, si estamos hablando ZO y pvp yo la cambio por guantes de salvajismo o mochila de especialización. Te menciono este último porque, con las armas y aguante que tienes, te aumenta tu potencia de habilidad arriba de los 100K y esta potencia de habilidad si te ayuda en la cura potente, ya que con la potencia que tienes actualmente, la cura potente, no creo que te cure ni dos segmentos de vida, si te falta un segmento puede que te de sobrecuración pero si te faltan dos segmentos no te da sobrecuración y creo que tampoco te deja los segmentos llenos.... De todas formas prueba y como te sientas más comodo decides si te la quedas o la cambias por salvajismo o especialización.

    Cuando te salga el chaleco de barret, ya es otro cuento, te digo de una cámbialo y lo utilizas con salvajismo;
    vigor ya no es como antes que daba sobrecura tanto a ti como a tu equipo, eso lo quitaron.

    Mi set de AB, lo tengo es con especialización, salvajismo y utilizo cura potente, porque mi potencia de habilidad queda arriba de los 105K dando un punto intermedio en la cura potente. Punto intermedio me refiero a que me da menos curación a mi pero si más a mis compañeros comparado con la sobredosis y la cura desfibrilador da bastante a mis compañeros pero a uno no le da nada, por este motivo digo que la cura potente es el punto intermedio (Claro no da sobrecuración a ninguno que no tenga vigor pero a mi gusto compensa el daño adicional que te da)
     
    Última edición: 15 Dic 2016
    A Pgacitua2016 le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @firefox2 Como vas con la build de tus sueños?
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    mal jajajaj no me salen buenas piezas y tampoco las piezas con nombre :mad::mad::( me toca esperar el DLC para ver si tengo mejor suerte
     

Compartir esta página