Que cabrito!!! Ahora entiendo elnhilo multipagina peleandote hasta con tu sombra!!!! Que manera mas sucia de pasar los 1000 posts jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
@Tof No hagas caso a estos. Si el comentario de @Ped_33 es ofensivo para ti estoy seguro que lo corrige y si no, se lo pido yo. Tened en cuenta que en este foro hay gente de diferentes procedencias y con diferentes sensibilidades, tenemos que aprender a respetarnos todos.
Pero puto moderador esta aceptado como termino cariñoso? Jejejejeje. Es lo que le decia a tof..k vamos muchos tenemos el deje o la mania de decir franchutes o cabeza cuadrada a los alemanes y se suelta sin mas ... Aunque sea un termino despectivo no es la intención....creo ajjajaajaja Avalancha es broma...sabes que eres mi moderador de cabecera jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buenas días! Lag en Z.O? Uhmm.... yo juego con amigos de latinoamérica y de españa (Yo soy de Perú y juego en PC) y cuando juego con mis amigos de españa me sale el tipico mensaje *Mala conexión con el servidor del anfitrión y la verdad lo noto cuando estoy oculto en un carro y las balas traspasan, lastimosamente el hitmarker se reconoce desde el cliente no del servidor. Saludos. kmykzze
Sabía que el tema iba a degenerar jajajaja ... no tendría que haberme leído las 15 páginas de rencillas antes de comer Gracias avalaaancha y los demás bueno ... aunque nos tomáis el pelo con lo de la "r" impronunciable que tenéis nos queremos todos seguro
Buen intento de lavar la cara después de las rencillas, haciéndole la pelota al moderador!!! Jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Haciéndome la pelota? Si me dices estas cosas tan bonitas haciéndome la pelota no quiero ni saber que pasará cuando me tengas enfilado jajaja
Pero que no voy con ganas de picar a nadie y decirle a nadie nada... Creo que todo es como se entiende pero es que reprochar a alguien algo por el lenguaje cuando uno lo está usando mal... Queda contradictorio. De todas formas era solo por dar juego, sano. Un saludo amigo.
Jajajajajajaqjq no no MP era el del lavado de cara ... Ya sabes que nuestra relacion es tormentosa jajajajaaja ..... Piensa que a partir de hoy la gente no tendrá tiempo para el foro !!! A farmear se ha dicho!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La casta....nos teneis de beta testers como siempre jajajajaja Menuda putada macho.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo que hay que hacer es hacer una kedada un diita los ps4treros en un server. Ya despues si eso nos vamos dando ostias unos a otros
@avalaaancha esta bien que te consideren como el moderador con mayúsculas así el resto podemos trabajar en la sombra