1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La proteccion contra elites no funciona?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 15 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkbullyeray

Darkbullyeray Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    571
    Hace poco decias que dejabas el juego y lo criticabas y ahora que te bajan el nivel de los npcs jajajajaja tu si que eres un valiente!!!

Lo criticabas y ahora vuelves!!!

Me da la sensación de que tu eres de los cobardes que hacen el nido de dragón toda la tarde sin terminar la misión para coger el loteo y luego presumir con los amigos jajajajaja seguro que todavia ni has echo una extracción en la zona oscura

Última edición por un moderador: 20 Sep 2016
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Ahora hay que apalear a Suarez entre todos los que seamos colegas de MP28? Hay que atacarle como hace Darkbullyeray diciendo cosas que carecen de sentido y haciendo un spam clarísimo como si estuvieramos chateando por whatsapp?
    Espero que los moderadores tomen cartas y ponga un poco de orden.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    Sí no me parece bien lo que dice voy a opinar. Esto es un foro por sino te habías dado cuenta .....no se puede opinar de la ZO sino se juega. El juego pve es una puta basura y el subsuelo otra castaña . Sino estuviera la zo estaría en alguna estantería del game . Un saludo defensor del foro

A TORETE, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    No defiendo a nadie. Solo que lo que tu has hecho no se hace, no conoces a Suarez para decir esas cosas, igual que yo no te conozco a tí para decir otras. Es mejor intentar que haya paz... un saludo.

5. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    En vez de ser defensor del foro que no es tu funcion. Danos tu opinión del tema y háblanos de tu esperiencia en el division.

También eres de los que te gusta farmear matando a los npcs de un solo tiro y consiguiendo de esa manera el mejor loteo del juego. Si tener que extraer nada ni con la mosca por detrás de la oreja de que venga algún dueño de lo ajeno y te reviente para quitártelo ???

Última edición por un moderador: 20 Sep 2016
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    En este caso prefiero leer lo que pongan los entendidos en protección contra enemigos de élite, ya que es un atributo al que nunca le he prestado atención. Me parecía un post interesante hasta que ha empezado la gresca.

7. Darkbullyeray

Me Gusta recibidos:
    571
    A partir de la 1.4 este será tu juego sin duda. Jajajajaja. Llevo en la zona oscura dese que llegue al nv 30 he jugado con compañeros , macmaking y solo al principio. Tengo un personaje al 99 y otro al 57. Tengo 9912 objetos extraidos. Me encanta farmear y me encanta robar. Aveces se gana y aveces se pierde. La puta zo es lo que mantiene este juego vivo para los que realmente le hemos hechado hora.

A TORETE, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  8. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    entre mas caso le tomes al chaval mas se ara el importante... desde el principio solo con denunciar es suficiente =) saludos.

A Jano y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Para mi por ejemplo lo que es una basura es la zona oscura tal y como esta y por lastima es prácticamente lo único medianamente entretenido que se puede hacer hoy en dia y ya que tu dices que el PVE es una basura etc... pues les estas dando la razón y lo que necesita un lavado de cara es el PVE no se a que viene tanto problema , ademas a los que os gusta la zona oscura os la dejan como esta no se de que os quejais.

10. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ahora mismo el problema está que la proteccion no la notas con la cantidad de daño que recibes...cuando bajen los npcs lo veremos.

Es algo importante si juegas mucho pve y en pvp también eh, que aunque te enfrentes con agentes siempre están los npcs dándote la tabarra. Y son muchas cacerías que he muerto por npcs mientras huía de agentes.

A MP28 le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Mientras huyes o mientras les matas. Seguro que muchas veces estás delante de uno, dos o los que sea, renegados o agentes siendo tu renegado. Matas a alguno de ellos y al ir a dar codazo te revienta un Npc por detrás, auque estés con la vida hasta arriba. Da una rabia que flipas.

12. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sí nos ha pasado a mi jajajajajaja o que los npcs no disparen a los agentes y a ti si jajajaja

13. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Jajjajjajja lo tuyo es de traca, lo dice alguien que ha tenido bulla con la mayoría del foro. En fin no voy a contestar mas, a Suarez-Manco con sus 60 renegados muertos ya lo puse en ignorar, así que por mi zanjado el tema, no se ni lo que habrá contestado ni me interesa la verdad.
    Después de esta bronca había decidido dejar este foro ya que veo que ya solo escribimos los mismos y últimamente veo mucho novato con aires de pro que incluso dicen que van a hacer tutoriales para ayudar a otros....en fin, o los que dicen no si yo soy un manco y tal, pero en el fondo se creen la elite de este juego, asco de peña. Pero ayer pensé que porque voy a dejar de entrar y opinar en un sitio donde he hecho buenos colegas y que me lo paso bien con ellos jugando a este juego que tanto me gusta. Y ya si me tienen que banear o hechar o yo que se pues ya queda en mano de los moderadores y sea cual sea su decisión la respetare por supuesto porque habrán hecho lo correcto. Pero lo que no voy a permitir es que venga un manco con aires de estrella a darme clases de nada ni a llamarme chulino vale, porque los mas valientes aquí luego son los mas cobardes

Última edición: 19 Sep 2016
    A Darkbullyeray, TORETE y glorfindel les gusta esto.
  14. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Denunciarme eso es, que hace mucho que no me denuncia la guardia civil jjjajja y ya lo hecho de menos jjjajja
    Repito queda en manos de los moderadores, pero no creo que haya mucha diferencia entre palabras como chulino y fantasma, dichas por el, y tontorrón, cobarde, y llorón dichas por mi. Juzguen vosotros defedefensores del pueblo

A TORETE y glorfindel les gusta esto.
  15. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    MP28, pero que andas diciendo? El "debate" entre Suarez y tú es vuestro. Yo me refería al otro sujeto.
    Joder que aburridos estais con ganas de gresca todo el día, y eso de que he tenido problemas con todo el mundo no es cierto. Con Vsengir estuvimos un poco enfrentados pero se zanjó como personas con educación. Para mí fue borrón y cuenta nueva. Y me vienes tú con esas?
    Por cierto, si la tengo con más personas es con los amiguetes de quien discuto, que andan escondidos a la espera de que alguien diga algo en contra de lo que piense el grupilllo de veteranos de aquí.
    Por cierto Glorfinder no entiendo esa manita arriba apoyando a MP28. Me dejas loco.
    De verdad que aquí no hay moderadores que traten de que este foro no se joda de esta manera?

16. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    @MP28 , para mi se refería a @Darkbullyeray

17. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    el daño que hacen los nPc es exponencial ya saben lo que significa eso....morir en 2.6 segundos o menos, yo deje lista mi build de 648k dureza me baje a 358k pero con 200k de dps, usando Alfa+Lone Star y activados todos los talentos de todas las armas asi esperare pacientemente la 4.1, el domingo por la mañana entre a recoger mis suministros de los cada 15 dias y creanme q me pegaron FEO los npc casi me matan como extraño esos 648k dureza.......

18. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    A los que nos gusta la zona oscura nos podemos quejar que el mantemiento de ella esta dejado de la mano de dios desde hace ya muchisimo tiempo, sea por que se hayan centrado en subsuelo, sea por incompetencia o x algo que se nos escape. Pero no an sido capaz de arreglar bugs de la zo que conocen desde hace mucho como habitaciones en la que se esconden en cacerias, puntos de control a los que no puedes viajar porque tengas un amigo en el (y este fallo si que es de dar pena ya puesto que antes no pasaba y algo que tocaron la cagaron como casi siempre y no an tenido la decencia de arreglar).... del mantemiento de los servidores para que funcionaran decentemente bien y no tengan esa ventaja abismal los arabes, chinos, guiris y demas ni hablamos, no son capaces realmente de separar ala gente por proximidad de servidor porque millon de veces me mete de primeras en servidores japoneses. Asique en resumen en la zo estamos contentos con lo que se supone que deberia ser y puedes hacer pero no con el resultado final y que obtenemos junto con la poca atencion que estan poniendo en ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página