1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La proteccion contra elites no funciona?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 15 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Se van a cargar el juego....
    Ya los que solo quieran farmear ni entraran a zona oscura, con lo que disfruta uno llegando y pegando el corte a la cuerda...y el avispero que se lía lleno de colores XD se cargan el juego señores

A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Habrá que ver cómo queda y el resto de cambios que hacen , hay mucha gente que no sabe armar builds ni optimizar sets que lo agradecerá y se quedarán en los niveles 1-3 sin ganas de tirar la Play por la ventana ,veremos el tier 4 como queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ayer me comento un compañero del foro que querían hacer eso en el mundo abierto, por eso comento que como lo hagan le va a pasar factura a la ZO

A Suarez-Spain y Justerini55 les gusta esto.
  4. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues mataros entre vosotros y listo ;)

A maty le gusta esto.
  5. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Enhorabuena farmers, con todos vuestros lloros habéis conseguido lo que queiais, porque acabo de leer el state of the game y os van a dar lo que pediais y tanto habéis llorado y suplicado. Y os hago una pregunta cuando ya tengáis todo vuestro equipo chetado contra quien lo vais a seguir probando contra los NPCs mas inteligentes y tácticos? jjjajja. La pena que me da son los 40 pavazos del seasson pass ,hasta en la maldita hora

6. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Ese es mi miedo tb , que el tier 4 sea una basura aburrida y la ZO siga siendo para jugar al corro de la patata todo el mundo dando vueltas a ver quién se reniega , por mi parte ni season ni ostias ,sino hacen algo decente en el 1.4 se acabaron las oportunidades y negativo de por vida como empresa para futuros juegos , con el pedazo de juego que podían tener ,valientes inútiles

A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  7. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo juego de todo y simplemente te dije eso por que habrá gente que no le gusta el PVP y la mayoría de gente que juega mucho PVP abusa de ellos hasta que deciden cerrar o incluso algo mucho peor abandonar el juego.

Puedo ir de renegado, farmear y esperar a que se hagan otros renegados para ir a buscarlos pero como ya dije en otro tema en el PVP lo unico que me molesta o aburre es la gente que se pega horas en una doble cobertura.

Informate antes de hablar de alguien y no seas tan chulino anda...

PD: Espero que no toquen nada en PVP y que los MANCOS aprendan a defenderse para que la zona oscura sea mas divertida y que no este tan llena de guarros como actualmente.

8. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues ahora se vera los hombres de verdad.

En tier 1 los que quieran farmear sin hacer pvp

Tier 4 zona pvp aunque no le llamen asi pero sin duda lo será.

Lo que no entiendo es el nivel de gear para entrar, porque si eres nivel alto y puedes ir al tier 1, de nada sirve. Sería el mismo abuso con la diferencia de que ahora es más fácil ir por novatos.

Me gustaría que por tu gear estés obligado a quedarte en un nivel. No más bajo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

9. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    si, para explicarme mejor la resistencia a todo el daño que te da la cobertura que es máximo el 75%, puede llegar a 90% que es el cap con tiro potente o pistolera de robustez

A MP28 le gusta esto.
  10. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Sigue habiendo los bracket de ZO así alguien con gear alto estará por encima de 231 aunque los npcs sean flojos y no se juntara con gente de gear baja

11. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Esta claro que de tus palabras se desprende que te has sentido ofendido con mi comentario, por eso me andas llamando chulino loco, pero que tampoco voy a entrar en tu juego y a discutir contigo, yo digo lo que pienso y punto, mis ratos más divertidos son jugando pvp , y te lo dice uno que ha jugado mucho pve también, pero lo que van a hacer ahora es cargarse el juego porque el alma de este juego es la zona oscura, habrá que ver en que queda todo, pero lo que esta claro es que quieren favorecer a los que lloran porque les matan en la zona oscura. En los videojuegos como en la vida siempre habrá alguien que se le de algo mejor que a ti, jugadores mas hábiles que otros, y no creo que convertir el juego en un juego para casuales sea la solución.
    Por cierto y para finalizar contigo, ni me interesa ni tengo porque informarme de quien eres tu, ya que de tu comentario por el que yo te conteste antes se deduce la clase de jugador que eres, un llorón.

12. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Pero los Tier los vas a poder cambiar en PVE, solo mencionaron que uno puede escoger el nivel a farmear en pve más no confirmaron en pvp...

13. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Creo que a afectar todo,zo,exterior y underground

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

14. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Según ellos, lo que dijeron ayer fue, pvp obvio van a existir los tier, pero la ZO seleccionará tu nivel, porque ella seguirá calculando tu nivel basándose en tu puntuación de equipo para que los agentes de alto nivel no se topen con los de bajo nivel. Tal como lo hace actualmente pero teniendo en cuenta el World Tiers

15. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Según ellos, lo que dijeron ayer fue, pvp obvio van a existir los tier, pero la ZO seleccionará tu nivel, porque ella seguirá calculando tu nivel basándose en tu puntuación de equipo para que los agentes de alto nivel no se topen con los de bajo nivel. Tal como lo hace actualmente pero teniendo en cuenta el World Tiers

16. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Hoooombre empiezas diciendo que no entraras en mi juego pero lo acabas haciendo vaya CRACK ¿no? Un tio de palabra si señor ...

¿Te gusta provocar y hablar de alguien que no conoces no? Tu sinceramente si que me importa un buen p...... Anda vete a la zona oscura y aprovecha que dentro de poco seras tu el que de verdad llore ...

PD: Yo estoy contento con el juego y no tengo por que llorar que te quede claro FANTASMA.

FIN.

A almyden79 le gusta esto.
  17. Justerini55

Me Gusta recibidos:
    670
    Van a existir los tier para npc pero efectivamente aunque elijas tier 1 no coincidirás con los jugadores de gear baja ,dentro de zona oscura sigue estando los bracket por GS

18. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Anda vete a hacer tutoriales que todavía lo estoy esperando para reírme de ti chaval, y cuidadito con lo que dices dos neuronas que detrás de una pantalla eres muy valiente me gustaría verte fuera de aquí cobarde que te da miedo enfrertarte a otros jugadores, seguro que en tu dia a dia eres el mas cobarde de tu barrio lloron XD
    Otro mensaje mas que van a mover al hilo de rencillas, gracias TONTORRÓN

Última edición: 19 Sep 2016
    A glorfindel y Holograma les gusta esto.
  19. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Otro mensaje mas que van a mover al hilo de rencillas :rolleyes: FELICIDADES ... :D:D:D

20. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    A Morrfo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página