· Mas de 20 minutos para encontrar un equipo para jugar esta incursion. · Puede que sea algo complicada pero haciendo bien las cosas puede ser bastante rapida. · Algunas personas parece que no saben como completarla en desafiante o heroica y otras estan hasta los mismisos de las recompensas que ofrece esta incursion. · Los set que hay como recompensa son bastante malos y si encima le sumas que solo una vez a la semana puedes obtener una recompensa de creditos / fenix ect hace que esta incursion este quedando en el olvido. ¿Deberian cambiar de una vez el tema de las recompensas semanales en incursiones en Heroico? EMPIEZA A CANSARME ESTA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO EN THE DIVISION Y ESTOY LLEGANDO A UN MOMENTO EN EL CUAL TODO LO VEO NEGAVITO Y MUY MUY MEJORABLE. Deja tu opinion.
Buenas Suarez, estoy contigo al 100% respecto a esta incursión, no da buen loot y es la más difícil con diferencia. En modo heroico la he probado en 3 o 4 ocasiones. Fue contigo y no conseguimos pasarla, supongo que gran parte de la culpa sería mía ya que no tenía ni idea. Para mi si la eliminan y la cambian por otro Halcón con directivas o con retos pues mejor jajajja. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te vas de zo y esperas suministros y te dan mejores recompensan, desde que salio el gran parche y después de pasar 7 veces halcón caído en heroico la primera semana, y ver sus recompensan a cual peor no la hice más. Veo las incursiones nefastas y mal dropeada.
Yo la paso por la dificultad y por cambiar un poco pero sinceramente con todas las cosas que mencione no merece la pena. Pronto hablamos maquina
Eres una de las personas que mas leo por el foro hablando sobre la zona oscura y esta claro que es lo que mas te gusta de este juego pero yo por desgracia no tengo nivel como para estar enfrentandome todo el rato con renegados por que me centre mucho mas en PVE y ahora me cuesta muchisimo adaptarme a matar jugadores (SOY DE PC) La zona oscura me acaba aburriendo muchisimo farmeando. No hay ninguna mision, siempre de un lado para otro esperando que las cajas no esten abiertas y que los jefes esten disponibles. Ahora que estoy empezando a enfrentarme a otros jugadores es lo mas divertido que veo en la zona oscura pero como no tengo un buen equipo PVP acaba siendo un poco aburrida mi la experiencia de matar jugadores .. Un saludo crack.
Sí, ese es el problema pero más que no puedas matar es que ver que sets usas y como lo llevas enfocado, ten en mente que no es lo mismo unos stats enfocados a pve que a pvp y muchos que tienen unos super stats en pve se creen que en zo es lo mismo y no es así. Hablo de amigos míos que les ha pasado y al verlos al meterme en sus cuentas para saber que les pasaba vi el porque y se lo corregí. También importa jugar con jugadores y no te aconsejo jugar zona oscura con guiris, pero para nada. Buscate equipo español y dedicate solo zona 5 y zona 6 nada más, allí encuentras menos renegados y es la mejor manera de farmear, eso si como dices es aburrido pero si quieres tener buen equipo es lo que toca. Saludos compañero
Suarez al final acabarás farmeando la ZO como todos, y lo sabes. Estos días no se nos ha dado tan mal, yo he conseguido algunas armas y piezas que guardo y me vendrán bien. Lo de que no se te da bien supongo que será por falta de práctica, porque pocas personas he visto que pegue tanto como tú, no eres ningún bizco como yo. Mira yo con lo manco que soy y en dos días he tumbado un buen puñado de rogues, y blanquitos ya ni te cuento jajajja. Tenemos que seguir practicando. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola , soy nuevo en el foro y ya que hablan de esta incursión quisiera saber si alguien me da una mano para hacerla en desafiante por que en matchmaking es casi imposible y quiero la chaqueta y el pantalón anti disturbios =) Soy de ps4 mi id es Barreto12194
Me acabo de hacer un set de atacante con 5 piezas y solo me faltan unos guantes que tengo unos de autoridad tactica con daño critico, disparo y subfusil. Necesito el guanto supremo con el talento este que ahora mismo no recuerdo du nombre... El que te da crítico a enemigos al descubierto. Tengo dos subfusiles. Mp5 y Mp7 El que mas me gusta es el Mp7 tiene letalidad, brutalidad y recarga. 41% daño critico base. 11.7 daño. Mira con disparo critico y daño cabeza. Cargador con cadencia y capacidad. Y luego tengo otro con daño critico. Mochila con potencia habilidad. Mascara disparo critico 6 creo .. Rodilleras 20 daño critico. Guantes lo que te dije arriba y luego tengo varios mods de piezas con disparo critico y armas. Llego a 30% critico 200% daño critico ¿Que mejorarias? ¿Que tengp que hacer para bajar como me bajan a mi? Saludos
Ponte chaleco temeridad. Y luego yo llevo unos 4300 en armas (14.7k con mp7) y 2800 en aguante (85k en vida) (dureza 348k) para mi es suficiente si sabes moverte y mantenerte alejado de los escopeteros. Ya cada uno prefiere más vida u otra cosa, yo llevo así desde que salio el juego y me ha ido bien siempre, otros podrán decir otra cosa. Yo lo llevo así y no tengo problemas.
Suarez esos guantes son los de salvajismo, una buena alternativa al chaleco de temeridad. Yo tengo como 7 u 8 pero no me terminan de gustar. Chalecos de temeridad habré vendido ni se sabe, tampoco me acaban de convencer. Cuando te pilles subsuelo te van a caer a chorros esas piezas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tu mismo lo has dicho... "Los set que hay como recompensa son bastante malos" por eso mismo esa misión en una basura, estar perdiendo el tiempo para que solo te toque estrella solitaria es de risa xD y a mi ver creo es el principal problema, preferible perder el tiempo mil veces en Halcón Caído que es eso xD saludos.