1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar Solo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wikicreio, 26 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Lo puedes jugar solo perfectamente. Una de las cosas mejor del juego es usar el macthmaching incluso para la campaña. Hay veces ke soy yo solo me hago una misión diaria buscando gente y con 3sos mismo me voy a la z0.
    Yo personalmente es un juego ke recomiendo 100%
     
    A Wikicreio le gusta esto.
  2. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Creo que aquí la mayoría hemos empezado jugado solos.

    Yo lo he hecho casi todo solo hasta pasado nivel 40 de zona oscura...
    Empecé con otro amigo pero por cuestión de horarios prácticamente coincidía con el los fines de semana un rato...

    Al final vas conociendo gente y es muchísimo más divertido, pero a mí el juego me Tania picado desde que tenía el personaje a nivel 5.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo el modo historia me lo hice prácticamente solo y sin matchmaking, solo las principales las hice con un amigo. No me arrepiento para nada ya que aunque seguramente tardé mas, hice todo tranquilamente y sin prisas porque en matchmaking todo el mundo va corriendo para hacer la misión lo antes posible.
     
  4. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo el modo historia igual que avalancha lo hice solo y sin prisas para lo demás tiro de amigos
     
  5. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
  6. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    No te preocupes por jugar solo XD. Disfruta del modo historia solo y quedate con la historia, escenarios, etc, que gente para jugar zo y otros eventos ya vas a encontrar aqui un buen "puñao".

    Un saludo
     

Compartir esta página