1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores a si no en the Division.!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por chebrown, 30 May 2017.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No se lo que harás tu cuando estás en cacería pero por lo menos nosotros no hacemos eso, nos gusta esperar en el punto de control ya sea que estemos esperando a 1 o 10. no se porque me da que eres de los que corre con 19 segundos jajajajaja
     
  2. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    La zona oscura se llama así por algo, si entras es para matar o morir, cuando uno va solo es únicamente bajo su responsabilidad y si llegan 1, 2, 3, o 4 tíos y te revientan...jode, a todos nos lo han hecho pero si no fuera así no se llamaría zona oscura

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El miedo lo tenia al principio cuando salio el juego, donde ni siquiera les decia a mis compis que me habia caido una Midas..:p

    Ahora, sinceramente, como si me dejan al muñeco en bolas..hace muchisimo que no entro en ZO porque no da nada que ya no tenga (y que curiosamente tampoco he extraido de la ZO).

    Pero como te han dicho ya los compis, lo mejor, hacerse a la idea, la ZO es la puta selva.:cool:
     
    A Txalata le gusta esto.
  4. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo,engancha sobremanera,ando dando vueltas con muchas ganas de que llegue destiny2 y lo único q me Frena y a lo q le
    Doy vueltas es a su pvp...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo soy de quedarme también en el punto de control,mola mucho hacerse fuerte en escuadra y que vengan como locos,pero si me quedo sin botiquines arranco como un cohete evidentemente..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    El OP dice que ha jugado mucho tiempo jugando, pero no ha aprendido lo básico: A la ZO se entra llorado y con algo claro, se va a morir.

    PD: Otro hilo click bait...
     
  7. xXSrYoshiXx

    xXSrYoshiXx Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    En mi opinión, beberían hacer lo mismo que hicieron en Supervivencia. Si vas solo, que te encuentres gente sola. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Nosotros también, apenas queda un botiquín a correr para buscar mas :D, no me interesa que me maten en cacería y darles en el gusto, menos a las ratillas que van solos y haciéndose fuerte cuando son 8 contra 4. Además que si te llegan a matar aunque tu los matarás mil veces antes, te aplauden :oops:
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Cuanta razon tienes.

    Por cierto....el nombre del video es, simplemente epico jajajajaja....vaya crack.

    Saludos.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Jajajajajaj! Como lo sabes...no toqui li botoneeee!! Que bueno ese sketch de cruz y raya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A NISIO JR y FIFOMAN les gusta esto.
  11. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    JAJAJAJAJAJAJAJA....ni te imaginas lo que me he reido cuando he visto el titulo del video :D:D:D:D.

    Vaya crack estas echo jajajaja...y tambien, vaya crack matando multitudes.

    Saludos maquina.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo, con el matiz de que a veces en la ZO cae algo bueno. Con el fin de la 1.3 llegó la locura, los corros de la patata, cortar cuerdas y dejar el loteo por el suelo, sólo matar y matar.

    Era habitual ver en la 1.3 a dos grupos eliminando al jefe de Midtown y luego repartirse el botín sin problemas. En las zonas de extracción había tensión para sacar los verdes. Siempre había escuadrones de la muerte, pero no eran tan habituales.

    Si en ZO hubiera loteo de calidad y los NPC´s fueran más letales, creo que todo volvería a su cauce, se recuperaría la esencia del juego.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  13. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Por cierto...hacindo referencia a cruz y raya, solo te falto al final del video la frase..."pa que venis?, venir pa na es tonteria" :D:D:D:D
     
    A NISIO JR le gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Se hace lo que se puede,eran unos mantas de flipar,porque iban doble escuadra y no se atrevían ya a darnos..jajajajaj! Cualquiera medio bueno que te coja en superioridad te da una cuera que flipas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo los NPC me dan la sensación de que les han subido el daño...lo del corto de la patata fue la peor época del juego..ahora todo Dios te dispara gracias a Dios,que no tenga que ser yo siempre!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    En mi caso no hace falta que me encuentre con alguien medio bueno para que me mate jajajaja...a mi no me tan los perros que hay sueltos por la calle,porque Ubisoft no les dio la opcion de que mordieran :D:D:D

    Pero ya le estoy cogiendo el rollo otra vez, poquito a poco pero por suerte tengo paciencia jajajaja.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La mayoría de las veces la gran diferencia entre ser bueno o malo en este juego es saber o no saber hacer una build eh,que no digo que no sepas,pero es muy importante tenerla fina...por muy bueno que seas disparando si mi arma hace 55.000 de crítico base al cuerpo y la tuya 30.000...puedo fallar a gusto..Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y FIFOMAN les gusta esto.
  18. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo...en mi caso, deje de jugar a est juego en diciembre y lo retome hace un par de semanas(aunque solo he jugado ratos sueltos, sobretodo haciendo rutas de jefes fuera de ZO)...asique hazte una idea....ahora mismo estoy mar perdio que un peo en un jacuzzi, en lo referente a afinar mi build en condiciones.

    Creo que mi build en si,esta bastante bien...pero segurisimo que no esta afinada correctamente...la mayoria de las piezas ya estaban recalibradas y ahora tengo que encontrar nuevas piezas con buenos numeros (como las que tengo ahora) pero con la posibilidad de poder retorcalas para afinar bien la build...te hablo de mi build principal (depredador)....mi build secundaria (banshee) no la uso, ya que en esa si necesito piezas mucho mejores.

    Saludos crack.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Cualquier duda si te puedo a ayudar ponte en contacto por privado que siempre podremos entre todos saber más que uno solo...ni yo lo sé todo ni siempre se lleva lo mejor pero algo seguro te puedo ayudar socio,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  20. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Muchas gracias crack...si quieres cuando entre a la play te envio una peticion de amistad y cuando coincidamos echamos un ratillo...a ver si me vuelvo una maquina de impartir justicia jajajajajaja.
     
    A threebuffalo y aQu1Les- les gusta esto.

Compartir esta página