Jugadores a si no en the Division.!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por chebrown, 30 May 2017.

  1. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Hola a todos quiero compartir esto que me paso ayer.. y decir que me parece bien y respeto que haya jugadores que quieran jugar pvp pero si uno quiere ir por libre y jugar hechando unas horas para sacarte puntos y armas ... y que despues de ciertas horas jugadas y conseguido armas exoticas que merecen la pena!!! Te vengan cuatro jugadores ( por decir algo) y te disparen a saco ( solo) cuando estás intentando extraer tus frutos despues e horas.... me parece de no respetar este pedazo de juego!!! Bueno solo queria decirlo y compartirlo con vosotros para que este tipo de gente tenga por lo menos RESPETO!!! Cuando se enfrenten 4 vs 1

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que veais los nombres de esta gente que destrozan el juego.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

    Adjuntos:

  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Es una putada compañero. Pero la zo es un modo de juego pvp . Y cosas así pueden pasar .......estan cosas forman parte de este increible juego!!!
     
    A rhuarcaiel, aQu1Les- y Jano les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Es que la mecánica de la zona oscura es esa.
    No Joden el juego, lo juegan y punto.
    Que jode quedarte sin lote... Pues sí. Así es la ZO.

    Moraleja, no vayas solo, busca una escuadra.
    Yo me meto solo muchas veces, pero ya sé lo que hay si me cruzo con 4, que estoy muerto.
    La ZO es única, no hay nada parecido en pvp, pero lo que hacen esos jugadores es totalmente normal y no destrozan ningún juego.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y Jano les gusta esto.
  4. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    No jode quedarse sin lote... jode que no puedas enfrentarte 1 vs 1 y no 4 vs 1....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Busca compañeros.
    En invierno van a cambiar las mecánicas rogue y puede que cambie algo en ese aspecto, hasta entonces...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. chebrown

    chebrown Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Txalata compañero me parece que no me has entendido... se como funciona esto llevo mucho tiempo jugando.. solo digo que si son tam buenos que vengan y probemos 1 vs 1 y no que los 4 contra ti que es lo que hace esta gente!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo mismo deben pensar esos pobres renegados, cuando les quieren dar caza todo el servidor, mis respetos para esos 4 :V
     
    A rhuarcaiel y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Tienes mucho pve para hacer fuera de la zona oscura. A la zona oscura se entra a matar/morir, mejor que lo asumas pronto xD
     
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Sino quieren que les den caza que dejen de correr jajajajajaja
    Rogue=Runner
     
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Lo de que esa es la mecánica de la DZ será porque tu lo dices , la mecánica la establece cada uno como juega pero reventar 4 contra 1 ( sobretodo siendo blanquitos todavía ) , yo ni lo hice ni lo hare nunca , me gustan combates igualados llámame loco.
     
    A chebrown le gusta esto.
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La mecánica la establece el propio juego y la de la ZO permite que grupos de 4 se encuentren a uno solo y lo maten.
    Nos puede gustar más o menos pero esa es su mecánica hasta que decidan cambiarla como en Supervivencia, que ahora no permite que grupos de 4 jueguen con jugadores solitarios en pvp.
    Cambiaron la mecánica del pvp en Supervivencia.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo lo veo completamente normal,me lo hacen lo hago,lo entiendo cómo parte de la mentalidad de la zo.lo q veo me lo llevo y al que veo lo espatarro,o lo intento...me da igual si son 4,1 o más.no lo veo como
    Un comportamiento cobarde porque lo hago igual contra uno que contra 4 o contra 6.la ley del más
    Fuerte.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  13. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Yo lo veo normal siendo la zo.

    El juego es asi nos guste o no pero para farmear sin miedo hay opciones fuera de la zo.
     
  14. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Te entiendo perfectamente Chebrown, es muy frustrante. Pero es lícito.
    Yo no farmeo en zona oscura por eso. Entro me cargo a npc para las tareas diarias/semanales, limpio lugares emblemáticos, suministros pero no recojo nada de lo que cae.
    Entro solo, así que si veo grupo de renegados no me acerco.
    Que me mata alguno o un grupo....estos que te vienen por detrás cuando estas atacando a npcs....pues bien por el. A mi me la pela, no dejo que me rematen, me doy la puntilla yo solito, que se jodan, jajajajajaj.
    De vez en cuando me pongo banshee y trato de cargarme a alguno,
    EL dia que me toque un exótico si que trataría de extraerlo y ver si hay suerte.
    DE todas formas cuando entro es un poco antes de dejar de jugar, a la 1 de la mañana, entre semana, los fines de semana es como las rebajas del corte ingles, todo lleno todo el mundo corriendo y disparado a la mínima, asi que no entro.

    Edito y añado,
    Lo que no veo es que sea matar o morir, la zona oscura da para jugar tanto pve como pvp, y puedes hacer las dos solo o con otros, y si tu estas tranquilo en modo pve a tu bola que vengan 4 o 1 por detrás...da por saco. Si que pienso que hay que respetar y dejar tranquila a la gente, se ve muy claro el jugador blanquito que viene a tocar las narices (dándote tiritos con la pistolita) o el que quiere ir a lo suyo.
     
    Última edición: 31 May 2017
    A almyden79 le gusta esto.
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo si queréis un consejo,os puedo decir que todo el equipo que me he sacado,ya sea set o armas,lo he conseguido en Legendarias,Raids Heroicas y demás...la ZO nunca jamás he sacado nada decente desde la 1.3...yo en ZO cojo todo y llamo extracciones para que vengan a matarnos jajajaja,es el PVP que tiene el juego,es la selva,suelo respetar mucho a quienes van solos,es bastante guarrada pero si me dan cera 4 no me preocupa,es lógico bajo mi punto de vista...últimamente solemos ser 2 jugando y siempre caen algunos que van 4...si no tenéis equipo y buscáis piezas,hacerlo en misiones,y si os metéis en ZO estar siempre alerta,yo trato siempre de estar con el gatillo listo...saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  16. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    a mi me paso el otro dia algo aun mas curioso , entro en zo y me uno a dos jugadores mas , desconocidos uno de ellos se llama TERMONATER50000. bueno hasta ahi todo normal , farmeamos ( mientras farmeamos este jugador me manda mensajes en ingles que no entiendo , no se ingles )y conseguimos cositas para extraer , vamos a extraer y cuando colgamos en la cuerda este jugador se sale del grupo y nos mata a los dos jajajaja eramos de nivel bajo en zo . bueno yo me lo tomo como lo que es ,un juego , aunque intentare devolverselo de buen rollo , jugando por supuesto jajajja. Bueno al otro dia traduzco los mensajes y el tal termonater50000 lo que me estaba diciendo era que si me unia a el para cargarnos al otro jugador jajaja, una mijilla "cobarde" si que era jjja el tal . en fin . que no me molesta en absoluto , hombre en el momento te entra las 7.000 cosas jajajaa pero al minuto a jugar de nuevo y disfrutar.
    pd: por cierto aquiles como le metes jaja, la ostia puta.
     
    Última edición: 31 May 2017
  17. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Y os ha pasado que te juntas con 2 o 3 y de repente sin venir al caso a 1 de ellos se le va la pinza y ataca a otro jugador con lo que acaba todo el grupo de renegado.....

    AL final es lo que dices therebuffalo te tienes que reir, pero en el primer momento suelto una de tacos por el micro.....menos mal que tengo los crios acostados cuando juego, jajajaja
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Por cierto, la mecánica de la ZO consigue algo que muy pocos juegos consiguen, pasar miedo.
    Ir con un exótico cojonudo en la mochila para extraer e ir acojonado por si te sale alguien y lo pierdes... Y esos minutos esperando el helicóptero que se hacen eternos.
    Simplemente genial.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Tuve a un colega 1 día esperando a que lo pudiéramos ayudar para extraer unos guantes de vigilante cuando ese set era la leche que no se atrevía a extraerlos,y era un maquina eh! Pero por si acaso jajajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A pablinchi y Txalata les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es el motivo por el que misteriosamente aquí seguimos después de tantas cosas..... La ZO es única y tiene un no se qué que no lo tiene ningún juego.
     

Compartir esta página