Hola agentes, quiero hacer un sondeo con ustedes. De la RAID Horas oscuras cual de tosdos los jefes les ha resultado mas dificil y por que? Saludos a todo universo the division.
Las primeras veces de Boomer (1º boss) me resultó super difícil de pasar. Pero a medida que juegas, repites y te quedas con la mecánica, ahora resulta que es el más fácil de los cuatro. Siendo todos `difíciles´de pasar, el último boss, por su duración y coordinación para mí es el más complicado.
Los perros. Con lo fácil que son y lo difícil que es mirar a la barra para saber cuando dejar de disparar. Obviamente el más tedioso es razorback por el tiempo que tardas ya que un fallo puede hacer que tires a la basura 15 minutos cuando en los perros son 2 minutos lo que tardas.
Ninguno es dificil si todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy con avalancha! Los dos primeros son bastante sencillos y Razorback es bastante complejo y se suele tardar bastante si algo falla. Pero los perros con lo facil que se puede hacer y lo dificil que se vuleve a veces.. Yo directamente he llegado a odiar ese tramo de los perros de la raid!!