Invitaciones en machmaking

Tema en 'The Division 2' iniciado por ttatao76, 6 Abr 2019.

1. ttatao76

ttatao76 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola algunos le pasa que hace machmaking recibe ma invitación pero no puedes acceder a ellas porque no te sale el símbolo para poder jugar.gracias

2. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    Es que tienes que hacer merchandising para que te salga el símbolo jejeje fuera de coñas no he tenido problemas con eso. Si que muchas veces se une alguien y en segundos sale del grupo, pero al entrar yo ningún problema.

¿En que plataforma juegas?

3. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi en PS4 no siempre me sale la advertencia de que he recibido una invitación para pulsar la flecha en la cruceta, tengo que entrar usando el botón PS y la opción de Unirse, en algunas ocasiones me aparece en gris, desactivada.

4. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Para PS4 no he tenido problemas al activar matchmaking, siempre me da la opción flecha Up/Down
    Ahora, esto siempre ha sido así cuando no estoy en una misión y quiero buscar grupo para iniciarla. Pero ayer estando ya en la misión Isla Roosevelt en Difícil, dos agentes salieron del grupo y el tercer compañero no logró activar el Matchmaking. Me pasó el liderazgo y yo tampoco conseguí la opción.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En principio seleccionando el icono de la misión y poniendo matchmaking se pone a buscar en segundo plano. Cuando me ha pasado esto que dices el juego se puso a buscar solo y reemplazó rápido a los que se fueron.

Compartir esta página