Hola algunos le pasa que hace machmaking recibe ma invitación pero no puedes acceder a ellas porque no te sale el símbolo para poder jugar.gracias
Es que tienes que hacer merchandising para que te salga el símbolo jejeje fuera de coñas no he tenido problemas con eso. Si que muchas veces se une alguien y en segundos sale del grupo, pero al entrar yo ningún problema. ¿En que plataforma juegas?
A mi en PS4 no siempre me sale la advertencia de que he recibido una invitación para pulsar la flecha en la cruceta, tengo que entrar usando el botón PS y la opción de Unirse, en algunas ocasiones me aparece en gris, desactivada.
Para PS4 no he tenido problemas al activar matchmaking, siempre me da la opción flecha Up/Down Ahora, esto siempre ha sido así cuando no estoy en una misión y quiero buscar grupo para iniciarla. Pero ayer estando ya en la misión Isla Roosevelt en Difícil, dos agentes salieron del grupo y el tercer compañero no logró activar el Matchmaking. Me pasó el liderazgo y yo tampoco conseguí la opción. Sent from my iPhone using Tapatalk
En principio seleccionando el icono de la misión y poniendo matchmaking se pone a buscar en segundo plano. Cuando me ha pasado esto que dices el juego se puso a buscar solo y reemplazó rápido a los que se fueron.