1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interceptada comunicación de los Raikers | Torneo 1vs1 PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 6 Feb 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Suerte a todos! Y a disfrutar y pasarlo bien
     
    A Morrfo y josefs les gusta esto.
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Falta mucho pro en estas listas no??? Suerte a todos
     
    A Jano le gusta esto.
  3. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja Quedatela tú! Que la vas a necesitar, te ha tocado un cuadrante complicado.
     
  4. Pirata__PR

    Pirata__PR Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Tengo una preguntas
    Abra mucho obtaculos? O sera espacio libre

    Porque es un poco fastidioso estar dandole vuelta a un auto perciguiendo a alguien.

    Otra

    La hora que sea quien estara hay para aclarar la batalla ? Porque puede que alguien mienta y ponga que gano

    Abra un spectador para el combate
     
    A ProStyleNoob le gusta esto.
  5. ProStyleNoob

    ProStyleNoob Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, tengo una duda, en caso de que no pueda retransmitir el combate por mi conexión podría hacer algo para no quedar descalificado?
     
  6. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    En vez de retransmitirla en streaming, grábala para después subirla a la plataforma que desees y nos haces llegar el enlace en el formulario del resultado. Esto también habría valido para ti @MP28.

    Un saludo
     
    A MP28 y Darkbullyeray les gusta esto.
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja no hay problema Pro. Si pierdo en la primera ronda o en la que sea apago la play y me voy de paseo con mi familia. Yo no tengo que demostrar nada a nadie jejejejejeje.
     
    A glorfindel y josefs les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues será donde quedéis vosotros, donde prefiráis.

    Tu graba tu partida a la hora que quedéis, guarda los mensajes de la hora en que quedasteis. En caso de que no seáis capaces de quedar enviarnos un mail a torneos@universothedivision.com antes de las 18h y pondremos nosotros el horario para los dos, el/los que no se presenten quedará/n eliminado/s

    El torneo no se puede parar bajo ningún concepto.
     
    A Darkbullyeray y Morrfo les gusta esto.
  9. frankenstein1984

    frankenstein1984 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas a todos. Tengo unas dudas, necesito aclaracion:
    - Cómo quedo con el que toque? Agregandolo a amigo en la pley y mandandole un mensaje, ovhay alguna manera estandar?
    - Para vernos que tenemos que entrar en el mismo grupo y despues irnos del grupo? Porque si no no se como podriamos coincidir en el mismo servidor?
    - Como empieza? Se estara frente a frente o habra que buscarse?

    No se como proceder es la primera vez que entro en un evento asi.
    Durare poco pero q mas da todo sea por echar unas risas y hacer algo diferente en comunidad
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @frankenstein1984 si tienes que agregarlo como amigo, después se ponen de acuerdo a la hora, se conectan y entran juntos a la ZO ya después uno de los dos abandona el squad y comienzan a cuadrar los enfrentamientos, no olvidar grabar para después compartir o si quieren hacer streaming pues lo pueden hacer
     
    Última edición: 13 Feb 2017
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  11. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    cual es la zona de batalla no lo especificais
     
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Donde queráis!! Los mejores sitios para mi gusto delante de la iglesia zona 6 y 4 punto de control de la izquierda.
     
  13. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    buenos sitios pero contando la carretera y proximidades os solo en lo que son los pasajes?
     
  14. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    La verdad es que podria haberse especificado una zona de combate especifica. Para los 1 vs 1 siempre se suele utilizar el punto de control situado en la zona 4 izquierda.

    @avalaaancha Se sabe ya los emparejamientos de los que aun no teniamos rival?
     
  15. JefeZombi

    JefeZombi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Quien dispara primero se convierte en renegado,si este cae abatido o al reves el otro no lo remata lo que hace es invitarlo al grupo para revivirlo.Tendria que ser asi no?
     
  16. JefeZombi

    JefeZombi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Ya por eso lo digo por si alguien no lo sabe;)
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @JefeZombi y @MP28 No hay amigos en el grupo, está prohibido.

    Si se mata, se remata y esperamos a que se le pase el renegado por si quiere entrar a por balas/botiquines. A estas alturas la experiencia, llaves o dinero no tendría que ser un problema. Con esto se evita los típicos "uy perdona, se me escapó un pulse sin querer queriendo...." En cuartos de final, semifinal y final si se revivirá pero porque estaré yo presente para retransmitir y seré quien reviva.

    @josefs Ahora mismo publico el cuadrante con los enfrentamientos de hoy y enviaré un mail a los participantes que jueguen hoy.
     
    A Darkbullyeray y josefs les gusta esto.
  18. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Gracias avalancha, leistes el mensaje que te deje?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Agentes, aquí están los emparejamientos para hoy martes.
    [​IMG]
    Recordad:
    - Tienes que quedar con tu oponente, ¿como? Pues como quieras, por psn, mensaje privado por aquí....
    - Si no da señales de vida tu oponente, envía un mail a torneos@universothedivision.com con captura de pantalla de haberte puesto en contacto con el y no haber obtenido respuesta, me pondré en contacto con el, si no me contesta a mi tampoco quedará eliminado.
    - Si no sois capaces entre los dos de quedar, envía un mail a torneos@universothedivision.com y la organización fijará el horario para ambos en tramos de 1 h. solamente en este caso se presentará un juez para verificar quien se presenta.
    - Si crees tener problemas con la retransmisión (obligatoria) manda un mail a torneos@universothedivision.com indicando el problema y te daremos las instrucciones para poder enviar el enlace a la partida mas tarde. Ojo, el formulario se debe de rellenar y enviar igualmente antes de las 22h CET
    - Si no rellenas tu formulario al acabar tu enfrentamiento y lo envías antes de las 22h CET, quedarás eliminado del torneo. https://goo.gl/forms/f6nC32XARXl0wQIr2
    - Repasa bien las normas antes de jugar, estamos para ayudarte, no podemos hacer excepciones.

    Por favor, somos adultos, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte pero entiende que no se puede parar el torneo bajo ninguna circunstancia.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, por donde me lo has enviado?
     

Compartir esta página