informacion sobre estadisticas

Tema en 'The Division 1' iniciado por RaSZ_, 20 Nov 2016.

1. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola mozos

Os cuento, estoy creando una wiki de The Division, porque considero que este juego tiene muchisimo contenido y no he encontrado una wiki de habla hispana que este actualizada. En la wiki quiero poner la mayor contidad de contenido del juego, actualizar estados del juego (fechas,horarios de parches,etc), tambien quiero que sea un enlace a foros como este que tiene muchisimo movimiento y una gran cantidad de ayuda y tambien enfocarlo a la publicidad de youtubers para sus canales/directos y demas redes sociales, ademas tambien poner grupos y clanes como bien hay en este foro. Ojo! no busco plagio ni copiar y pegar contenidos de este u otros foros a la wiki, quiero crear una herramienta de ayuda a jugadores en los cuales me incluyo y conseguir una comunidad mas unida para este juego, que nos hace falta... que los españoles somos muy bardales en los juegos siempre zurrandonos entre nosotros xD

y como no... necesito de vuestra ayuda, para completar al maximo las stats de armas busco la info de punteria, cadencia, etc. de cada arma pero son valores que veo incompletos en las webs que busco, no todas tienen todas las armas con sus estadisticas, por ejemplo esta:

http://thedivision.gamepedia.com/Mk17_SR

¿sabeis donde puedo conseguir toda esta info?

De momento no publicare el nombre de la wiki porque no me he centrado en temas esteticos, es mas lo tengo todo esquematizado y esta feo feo xD cuando coja peso ya lo hare publico de momento tengo que centrar las ideas.

gracias chavales!

A avalaaancha y hemagdale les gusta esto.
  2. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Yo tengo informacion de pinturas si kieres

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Bienvenido a la parte "donde busco información para hacer un artículo?" jajajaja solo que tu para hacer la wikipedia esta. Para información te recomiendo que busques, busques y dediques tiempo, ya que la información suele estar fragmentada y repartida.

De todas formas lee este foro de arriba a abajo que aquí hay información valiosísima, tenemos a los mejores jugadores de habla hispana por aquí dentro.

A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  4. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto no lo pillo, acabo de levantarme asi que supongo que a mediodia cuando lo relea me entere xD Por otra parte lo que dices es cierto, he leido mucho de este foro (y lo que queda) ya que tengo mucho "tiempo libre" en el trabajo y me gusta leer y si que es verdad que hay mucha informacion no solo aqui si no en todas partes, pero hacer una wiki no es tonteria... por eso este post, toda informacion como lo de las pinturas las acepto ya que al final, si llego a completar la wiki al 99% correctamente es una herramienta para todos nosotros.

Asi que os ire contando en este post como va el asunto y toda informacion que tengais me la podeis mandar, igual mejor por privado para no saturar el post!

5. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Hombre yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver las webs de habla inglesa que estan muy completas e ir traduciendo para aquellos que el tema del ingles se les pega un poco

6. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Si te falta algún dato en reddit sin duda pero será de gran ayuda para muchos jugadores una wiki es castellano ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. RaSZ_

RaSZ_ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página