Hola agentes, me gustaría que participarais conmigo en este hilo y me dierais unos buenos os motivos para comprarme el season pass. Ya que estoy indeciso y Nose si comprarlo... Gracias a de antemano a todos y un saludo
Pues de momento te da igual tenerlo, dicen que tendrás eventos especiales y recompensas mensuales pero de momento nada. Yo lo compre semana y algo después de salir el juego y con diferencia a ti tengo unos skin y unas armas de nivel bajo. Imagino que el mes que viene pondrán cositas, cuando las pongan te digo si merece la pena.
ok muchas gracias por la respuesta. Tengo mis dudas sobre el tema de las dlc osea ahora te da la oportunidad de comprar todas juntas con el season pass pero después que serían de una en una? Es la duda que tengo
Jajaja he ahí la cuestión....Yo lo compre para que no me pasará como con Fallout. Estaba a 30€, espere al último día para comprarlo, se me olvidó y luego costaba ya 50€. Yo la verdad que en unos días supe que el juego me gustaba y le daría durante tiempo, como aparte de Fallout me ha pasado con otros juegos pues lo compre y una preocupación menos. Imagino que antes de quitar el sea son pass avisaran con tiempo o directamente será como destiny que estará siempre disponible para su compra, me decanto más por lo segundo aunque vete tú a saber
De momento los 2 próximos dlc's son gratis para todos, así que te puedes esperar. Yo lo compré full porque ya el alpha y la beta me gustó, pero de momento no vale la pena, solo te dan armas de bajo nivel y ropa que luego ni te la equipas.
A que te refieres con que los 2 primeros son gratis? Que yo sepa tendrá 3 dlc, corrígeme si me equivoco
Yo estoy como tu Barr4as, no se si comprarlo o no, se que con el tiempo lo acabare comprado, pero ahora estoy indeciso, lo unico que te da son los 8 packs de ropa que hay. Segun he leido, los 2 primeros dlcs van a ser gratuitos y los van a sacar por verano si mal no me equivoco, y luego otros 2 de pago, creo que eran 4 en total
Jajajaja pues nada tengo más dudas aún jejeje bueno aún tampoco tengo prisa por saberlo aunque el juego me está volando mucho ya veré qué hacer...espero que más gente opine y me puedan convencer, o no. Saludos
En teoría las actulizacuones serán gratuitas para todos. Pero para los que tenemos dlc se supone que a partir de esta actu, en abril nos saldrán un tipo de eventos ( no se si diferentes o alomejor mas cantidad...) que a os que no lo tienen si
Hola, habrá 5 grandes actualizaciones de contenido, dos de ellas gratuitas (una en abril y la otra en mayo creo) y las otras 3, serán de pago (y estarán incluidas en el seasson pass). Además de eso, pues te dan chorraditas como ropita y dicen que habrá eventos y recompensas exclusivas a partir de abril.
Aquí hay una noticia de lo que incluiría el season pass: http://www.vandal.net/noticia/13506...pase-de-temporada-y-contenido-poslanzamiento/