Incursiones ¿Un fracaso o un éxito?

Tema en 'The Division 1' iniciado por iJar3dlxZ, 23 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iJar3dlxZ

iJar3dlxZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡Hola a todos agentes! Hoy les quiero comentar un poco de las incursiones, hace días que la nueva actualización de The Division llego hacia nuestras consolas, y una de las cosas que la gente más esperaba era la introducción de las incursiones, la primera como todos ya saben, es la de "Falcón Caído" y el mes que viene se introduce la nueva. Ahora, ¿las incursiones serán un éxito o un fracaso para Ubisoft y The Division? Esta primera incursión vino con el tan famoso glitch de atravesar la pared y destruir el APC con bombas pegajosas, Ubisoft trató de solucionar esto con un parche que metieron días después, pero no tardo mucho para que los jugadores encontraran otro, Ubisoft al no saber controlar esto decidió dar 'baneos' a jugadores, y en vez de mejorar la cosa, estas empeoraron, tanto fue la polémica que Ubisoft tuvo que regalarnos 150 Créditos Fénix a todos para disculparse, pero, si esta incursión vino con tantos problemas ¿como vendrá la que sigue? Puede que Ubisoft aprenda de sus errores y nos traiga una incursión sin glitches o puede que no las traiga con mas que Falcón Caído, a Ubisoft se le esta saliendo de las manos este tema de las incursiones. Ahora, cambiando un poco del tema de los glitches, ¿la siguiente incursión sera diferente? Yo esperó que si, no me gustaría ver una incursión que sea solo de oleadas, seria aburrido, además de que jugadores encontrarán la forma de pasarse esta incursión en un lugar determinado, como lo fue en esta incursión de "Falcón Caído", que tienes que irte a la fosa y aguantar las 15 oleadas en ese lugar. Esperemos y que a Ubisoft no se le salga de las manos este proyecto, The Division tiene mucho potencial y esperemos que Ubisoft no lo desperdicie...

2. Rhaveni

Rhaveni Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas agente,! Todo lo que mencionas es un buen resumen de varios hilos que ya están creados en el foro, los cuales te dejo aquí por si quieres ser partícipe en ellos, para así evitar crear más post referente a estos temas y que la gente se vuelva un poco loca.

Seguro que todas tus opiniones serán bien acogidas allí, te animo a participar.

Próxima incursión Columbus Circle.

Sanciones a tramposos

Ubisoft recompensa por los bugs

Un saludo y cuidado, los Rickers nos odian...

A iJar3dlxZ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página