Buenas , me gustaria saber si vale la pena invertir tanto tiempo haciendo una incursion en heroico ya que a duras penas puedo completar una en dasafiante con Matchmaking y el loot al final es casi todo para vender, te dan por ejemplo pechera de 3200 o mochila de 2700 con buenos talentos o buen nivel en armas o aguante ? Saludos
Si lo que quieres es farmear te recomiendo jugar en Lexington, y aprovechas para buscar el chaleco barret, seguro que en el tiempo que haces la incursión te haces 3 o 4 lexington jeje y sacaras mucho mas loot y créditos fénix, y seguro algo bueno te encuentras, saludos.
Mira, para mí la incursión que vale la pena es cielo despejado. He jugado en equipos en los que hicimos la misión en 8 minutos, hasta he visto quienes la hacen en 5 o menos. Todo depende como estén los 4 que hacen la incursión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira que he tratado de hacer esta en heroico varias veces y no he podido, es la única que se me resiste, con las demás no he tenido problema.
Si haces las incursiones en heroico por el loot, lamento tener que decirte que no vas a conseguir algo mejor, es decir, un enemigo rojo chusquero te puede soltar un verde superior a cualquier otra conseguida en una incursión de ese tipo. Creo que el mejor sitio para farmear es Subsuelo en Desafiante, fácil y rápido. Somos muchos los que pedimos piezas de calidad acorde con el esfuerzo, actualmente no es así. Esperemos que las nuevas misiones en Legendario ofrezcan material bueno, de verdad, no pistoleras de 930 con 1190+1210+1205 con daño de pistola.