Incursión

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 23 Abr 2016.

  1. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Es idea mía o le bajaron el nivel a la incursión, ahora los tipos caen más rápido y no salen tantos.....
     
    A Emir Nahin le gusta esto.
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    ¿Puede que sea que hayas mejorado algo tu equipamiento o tengas ya experiencia? A mi también me dio esa sensación, pero al haber cambiado mi equipamiento y haber hecho la incursión ya varias veces, pensé que sería por eso.
     
  3. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Tal vez, yo ayer la hice con unos amigos y llegamos a la Oleada 15 muy rápido, aun que la perdimos después de colocar los explosivos jajaja.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Nosotros en la última que hicimos llegamos a la 15 rápido, pero dos compañeros murieron y a uno se le cerró el juego (ejem @Rhaveni ejem), me tocó aguantar solo hasta que volvió a entrar en el juego y acabar con el tanque los dos solos.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  5. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo estaba con 3 amigos, cuando coloque los explosivos un agente deshonesto me tumbo, a mi amigo una centinela y el que se quedo en la fosa no vigiló bien las entradas y otro agente deshonesto le llego por la espalda y murió jajaja

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
     
  6. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Error de aplicación de la PS4 @Frannky, no fue mi culpa, y lo sabes coleguito. Pero vamos que menos mal que entre rápido y te salve el culo chaval... Jajajjaja
     
    A Frannky le gusta esto.
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Sigue siendo igual, lo que pasa que ahora es más sencillo pq llevamos equipo mejor y sabemos donde hay que ir y que hacer.
     
    A Mauri le gusta esto.
  8. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Sencillo? Y la oleada 8 no pasó?
    No se la de horas perdidas para nada.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  9. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo me lo acabo de pasar hace unas horas, al primer intento y como en 1 hora, si quieres ayuda te dejo mi GT: iJar3dlxZ

    Soy de XOne.
     
    A NEMESIS REBORN le gusta esto.
  10. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Conforme adquieres algo de equipo, conoces un poco la dinámica de las oleadas, y que tipo de enemigos trae cada una de ellas, se hace menos complicado. Y mejora el rendimiento bastante del grupo estar todos en chat de voz y comunicados en todo momento.

    Verás como pronto la finalizáis en la dificultad difícil y queréis intentar en desafiante la incursión.

    Ánimo!
     
  11. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Gracias pero tengo PS4.
    nivel de equipo 185.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  12. Oscarh

    Oscarh Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ahora estoy en 190 de equipo y quiero probar incursión en difícil tengo mic entraría a jugar en 1 hora más avisen y agreguen

    MoW-YOSEI
     
  13. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he tenido la mala suerte de estar con los tres compañeros en una escalera y morir todos por una granada en la oleada 14, pero eso quiere decir que se puede volver a intentar y pasarla ;)
     
  14. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Si misión imposible no es porque la ha completado mucha gente. Pero yo hoy le he tirado tres horas para nada porque no hemos pasado de la 12, y eso que íbamos los cuatro con micro.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  15. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Si sabes el truco de la fosa, ¿verdad?

    Solo te metes ahí y la pasas rápido, y lleven estas habilidades:

    -3 Estación de Apoyo con los mods de Salvador y el que repone la munición
    -Que uno o dos lleven el pulso que hace que los enemigos sufran más daño
    -Que un amigo o dos lleven la sobredosis
    -Que dos amigos lleven la habilidad exclusiva: Vinculo de Superviviente y que los otros dos el de Vinculo de Recuperación

    Y con eso les servirá, y por si gustan que alguien se ponga la bomba cegadora (bomba pegajosa que deja ciego a los enemigos) para que se lo tire a lo de las escopetas y tengan tiempo de matarlo. Desde que lleguen se avientan y se van a la fosa, la fosa es lo que esta en el medio, debajo de los dos puentecitos, ya con eso les servira y no tendrán problemas, eso si, en la Oleada 9 el que lleva la bomba es un sniper, dos personas tendrán que salir por ella, uno va y la mata y el otro se queda cerca por si lo tumban y lo pueda reanimar.

    Espero y te sirva, y si ya sabias esto pues a seguirle intentando, tarde o temprano pasaras la incursión, no es tan complicada como parece.
     
    A Neo583 le gusta esto.
  16. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Muchas gracias. Más o menos es lo que hacemos. Habíamos visto varios vídeos. Pero entran los escopeteros y nos ponen finos filipinos.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  17. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo la he pasado 3 veces y este martes la pasaremos otra vez, para que te den dos objetos en vez de uno. Más o menos 30 minutos hemos tardado la segunda y la tercera vez.

    Solo es cuestión de estar bien coordinados Neo583, los de las escopetas caen muy rápido si dos o tres le disparais al mismo.
    Os recomiendo una conmocionadora a mano para emergencias..

    No obstante, si necesitáis ayuda, AbaSPA. Juego en ps4 también.

    Un saludo.
     
    A Neo583 le gusta esto.
  18. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Te añado a ver si entre todos lo conseguimos.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  19. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Yo ya la complete 9 veces e intentamos muchos tipos de rol, con el q nos va mejor es así:
    1 con full vida-electronica poco en armas este es el que tiene pulso y sobredosis practicamente infinito ponindose el talento q cada vez q cura a un compañero se regeneran mas rapido las habilidades, 1 full armas vida baja buena electronica q es el q hace el daño el del famos 1.000.000 head shot, 2 con las 3 balanceada.
    Todos con sobredosis, 2 con estacion q te levanta si caes y uno con sticky bum cegadora.
    Ademas de No escatimar con el uso de granadas incendiarias y pen.

    Saludos,
     
  20. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pero esto... Para desafiante?
     
    A Neo583 le gusta esto.

Compartir esta página