1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Incursion en desafiante consejos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kaos2K, 2 May 2016.

  1. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    en este mismo hilo yo subí un video haciendo la incursión en desafiante junto a unos compañeros. En él se dan varios consejos (recomendaciones) al principio del mismo, y al principio de cada oleada hasta la nº 8.
    Lo importante es ir con un buen dps y un equipo equilibrado (yo recomendaba en el video al menos 2 set del vigilante con un buen dps, y al menos 1 buen set de electrónica (autoridad táctica).
    Lanzar al menos 1 ultimate cuando os bajen muchos runners / escopeteros a la vez.
    Pero sobre todo, intenta organizarte y jugar cada semana con un grupo de amigos / compañeros. Probad a realizarla hasta que la completeis, y analizar donde habéis muerto, que falló y que podríais cambiar o modificar para que no vuelva a suceder.
    Personalmente, yo no la intentaría hacer con un nivel de equipo inferior a 194-196 y con un dps menor a 200k (de hecho yo incluso recomendaría más), porque a la mínima que os bajen 3 o 4 enemigos a la vez como no estéis organizados y no tengáis buen DPS se os pondrá muy cuesta arriba. Tener al menos 2 jugadores con buen dps es primordial, ya que si cae 1, al otro le toca hacer el trabajo doble.
     
    Última edición: 19 May 2016
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Les dejo un vídeo con la manera que la hacemos con mis amigos, espero les sirva saludos

     
    A Kaos2K le gusta esto.
  3. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    He visto unos cuantos vídeos y se agradece la variedad la verdad. Lo mejor para hacerla es donde menos riesgos corras, el foso es un buen lugar por ejemplo, por mucho que algunos dioses de este foro digan que hacerla en el foso es de mancos. Lo importante es pasarla.
     
    A glorfindel y Jano les gusta esto.
  4. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo antes siempre la hacia en el foso, después probamos otras formas y nos quedamos con el método de abajo a la izquierda y nos resulta más cómodo. A fin de cuentas lo que importa no es donde hacer la incursión, sino lo cómodo que estéis donde vayáis ha realizarla y donde más oportunidades tengáis, como bien dice el compañero. Ninguna forma es mejor que otra.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  5. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Ídem de ídem.
    Cuantos más riesgos hay y ves que eres capaz de superarla, en equipo, mayor satisfacción.
    (Al menos para mi)
     

Compartir esta página