1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Incursion en desafiante consejos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kaos2K, 2 May 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Lo se, pero necesito subir un poco mi porcentaje de salud, lo tengo al 53% y algo mas de DPS no me vendrían mal. Haremos algún nuevo intento pronto.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿te refieres a la amortiguacion de balas no? Si es así deberías subirlo mínimo al 60% y lo vas a notar muchísimo en todos los aspectos. Recuerda que el 65% en nuneros es alrededor de 4700
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Glorfinder, tu lo juegas en Pc o en videoconsola? Yo lo hago en Pc y telita lo chungo que es. Es en difícil y a veces se complica mucho y no la pasamos... por lo que en desafiante y con mando tiene que ser algo insufrible jjaja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En ps4 compañero. Es una misión que requiere paciencia y controlar las rondas de escopeteros. Es paciencia y mucha práctica nosotros nos tiramos un día entero intentando hacerla y así aprender cómo conseguir completarla.
     
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro. Supongo que será práctica, como todo. De verdad que os admiro... porque yo soy un poco manco jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va con coordinación y estar preparados cada ronda se pasa. Es pasarla en equipo
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No creo que seas manco, es todo cuestion de practica!
     
  8. Jakkey0

    Jakkey0 Agente Famosillo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    28
    han notado que ha subido la dificulta de la incursión en desafiante, recuerdo que la semana pasa los escopeteros (Francoescopeteros) no venían tan asaco y daba tiempo de raciona pero es que estado ayer con dos grupos diferentes y todo iva bien hasta que en la ronda 8 nos entran 3 + 1. insufrible nos matan a todos. así mismo en la 15 también me ha pasado algo parecido.
    como te descuides un 1 seg, te entran asaco... esto no era así la semana pasada... no se sera cosa mía....
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es por la IA de los enemigos, hay veces que como un guante, otras que no veas.....A veces vienen todos de golpe, otras veces mas espaciado y así...
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  10. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Siempre ha sido así. Según le de al juego.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    No se puede decir mas claro,

    Unos buenos consejos son : no hacer el rambo solitario, cuando se dice izq es izq y no derecha y al reves igual, no apurar el ultimo tiro cuando tienes la vida tiritando, intentar hacer la entrega de la bomba con dos utis (si se puede hacer con una ya lo sabemos, pero dos siempre mejor que una por lo que pueda pasar), utilizar municion de fuego y granadas de fuego o aturdidoras, utilizar stick aturdidor, estar atentos, si cae uno no os pongais a revivir hasta matar a todos, etc, etc

    Todo son detalles y si se hace bien y se hace caso se tira............si se va cada uno a lo suyo NO.

    un saludo
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Se puede poner la bomba sin utis también si limpias todas las rondas.
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    se puede hacer de muchas maneras...........pero desde mi pto de vista cuantos menos riesgos = mas numeros de exito y mas rapidez.
    Es cuestion de jugar con cabeza y no a lo loco,

    un saludo
     
  14. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Claro claro, yo solo te he dicho otra manera más. No hay riesgo porque las torretas están paradas y no hay enemigos.

    Un saludo.
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí hace falta usar una "ulti" se usa, que para eso están. En el foso se eliminan a todos los enemigos igual que arriba, y por mucho que limpies la zona si non vas a tiempo a plantar vuelven a salir. Hagas como lo hagas lo importante es pasarla y ya está. De nada sirve limpiar enemigos o dejar alguno porque lo importante es el final.
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  16. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Claro claro
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Contad que con la super también vas más rápido tanto para ir a colocar el explosivo como para volver a tu sitio, no solo es protección.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo cuento con que si limpias la ronda rápido no necesitas gastarla en eso y así la tienes disponible para usarla como protección, no para moverte más deprisa.
     
  19. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    bueno todo son formas de hacerlo, para buscar el mismo resultado, esta claro que alguna vez en mi caso no se utilizo la uti, pero si tienes cuatro tios con uti por norma general vas "sobrado" de uti con lo cual en un momento determinado y para asegurar puedes usar una uti o incluso dos si ves que el tema esta jodido.
    Todo depende de como este el escenario en cada momento.,

    un saludo
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yes, al ARM. El problema es que no recibo nada de loot que mejore ese valor y me haga subir el porcentaje. Paciencia y a ver si un día u otro consigo algo. Fabricar he intentado fabricar un par de piezas pero me las ha dado peor de lo que tenia, mala suerte je,je,je..
     
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página