1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Incursion en desafiante consejos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kaos2K, 2 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Equipos de 240 y que te toquen Buenos. ..
     
  2. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo estoy preparando un video haciendolo explicándolo todo... acabo de subir uno en difícil hace un rato de 3 jugadores... tardamos 25 min en hacerla...



    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero eso es difícil...te la haces desde arriba a la derecha sin problemas. En desafiante es otra cosa.
     
  4. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    En desafiante me la hago en el mismo lado pero 4 jugadores... misma técnica... es lo más rápido. En cuanto lo suba os dejo enlace.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro en el mismo sitio en desafiante se pasa sin problemas. Esta claro que si.
     
  6. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    En difícil sí, hacerla arriba no presenta nungun problema y ademas es mas rápido. En desafiante cambia mucho y hacerla arriba por lo menos hay que tener 4 equipos de 240 de puntación
     
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    No hace falta tanto... he visto a gente con una media aproximadamente de 190... solo hay que saber jugar y conocer la mecánica... tengo amigos con 220 de media total y no somos capaces de pasarlo... lo hicieron con trucos en su momento y son unos mancos que no lo merecen... Sin embargo tengo un equipo titular con menos media que lo superamos sin demasiada dificultad...

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Dareg

    Dareg Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Vaya maquinas. Pues yo aún no he podido hacer ninguna, no he podido ni intentarlo. A ver si algún día puedo unirme a un grupo para hacerla aunque sea en difícil.
     
  9. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Pues les diré cómo es de fácil hacerla muchachos.

    Agentes:

    1. Full electrónica, con pulso y lonchera de balas
    * El pulso del full electrónica hace que los demás peguen más duro por la potencia de habilidad y dura más.

    2. Autoridad táctica o atacante.
    * Equipado con bomba cegadora y lonchera con piadora, la lonchera de la píldora la tiran para que cuando salgan los drones de electricidad no les hagan nada y los maten fácil

    3. Autoridad táctica o atacante.
    * Sobrecuracion, y bomba segadora

    4. Autoridad táctica o atacante.
    * lonchera de revivir automáticamente, cegadora

    La primera oleada la pasan desde arriba antes de bajar matando todos los escopeteros y dejando dos de los otros vivos, bajan al hueco del centro y desde ahí se limpian todos los demás así avanzando en las rondas pendientes de los drones cuando salgan tiran las loncheras de las píldoras en el centro junto con la de balas caen fácil, escopeteros pendientes de las rondas siempre esperándolos por el lado izquierdo para que bajen de a dos por lo general vienen dos izquierda dos derecha se turnan la cegadora y listo, explosivos van dos por el lado izquierdo uno pone súper para llegar rápido y desactivan la torreta del lado izquierdo el que va con los explosivos se sobrecura y activa su súper pone la bomba y se regresan los dos eso es todo xd
     
  10. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Con menos de 190? Me gustaría ver eso a ver jaja
     
  11. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Busca videos de guiris. E dicho 190 aproximadamente. Creo recordar que eran 195 alguno el que más. Sólo hay que practicar la técnica y se saca. Con tener 4 piezas de set cada uno para tener los talentos... El resto esta en la práctica. No es tan difícil como parece.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  12. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Creo que tener una técnica mejor... En cuanto tenga video os digo. Aún que comparto ciertas cosas que tu dices... discrepo en otras.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  13. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    En el video el francotirador que utilizas es el m1a de la oleada?
     
  14. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Exacto. El del diseño de esta semana en la zona oscura. Antes llevaba otro semiautomático.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  15. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Se nota que va muy bien y luego si tienes buena puntería y el pulse caen muy rápido ...enhorabuena
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  16. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Gracias. Como digo... Todo es práctica... y gente con electrónica para que el pulse y todas las habilidades sean efectivas. A ver si hoy dispongo de un poco de tiempo y preparo el video en desafiante explicando el método que utilizo con mi equipo.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  17. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Perfecto esta semana espero tener un equipo de 200 y hacer la desafiante a día de hoy estoy en 197 un par de días de créditos y pillo equipo
     
  18. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    La verdad eske ami personal mente me gusta mucho ke sea casi imposible porque de eso se trata ke la "MISION" por que sinceramente esto no es un incursión ( que tiempos en la camara de cristal jejejee) no se pase a las pocas horas de salir y ya no digamos encima los trucos ke habido. Tiene ke ser algo que te lleve tiempo pero con teson lo consigas. ¿tan dificil es hacer como en destiny? Si os acordais tenias toda la semana para hacerla y si te atascas en una parte pues mañana venias mas relajado y lo hacias, pero al final lo sacabas. Lo que no me gustaba era ke te podias meter al final y listo, eso tampoco.
    Seria bueno que pusieran tramos por ejemplo cada explosivo y si te kedas atascado pues mañana lo intentas otra vez, pero eso de que estes todo el dia con cuidado y ke en la oleada 14 te revienten tiene ke ser desesperante, digo ke tiene ke ser, porque mi experiencia de momento en desafiante es bajar las escaleras para ver ke habia por ahí y me dieron un tiro ke cai de espaldas.XDXD.
    Una cosa positiva ke siempre he valorado del juego es la posibilidad de mamaching ke aunke tienes k comunicarte siempre tuenes posibilidad de completar la escuadra y eso en destiny no se podia y te kedabas sin posibilidad de hacer nada.
    Chaoooo
     
  19. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Es contenido gratuito asi que no tiene mucho curro la verdad... si hubiera puntos de control seria demasiado fácil... Se tarda 30-40 minutos en hacer en desafiante a la primera.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    A Mikitron le gusta esto.
  20. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Si esta claro ke una vez que pase el tiempo sera "facil" pasarla (mirese el consulado ruso XdXd) pero hoy por hoy salvo poca gente es muuuuuuyyyyy_ dificil ke no te peten al final. Y con los puntos de control es menos dificil pero al final de la semana lo acabas seguro, que es lo ke se trata una rai, ke cueste lo suyo pero que a lo largo de la semana lo saques.Yo tampoco veo normal es ke por muy bueno ke seas y el equipamiento ke lleves los saques en 30m.
    Chaooo
     

Compartir esta página