Increible ambientacion

Tema en 'The Division 1' iniciado por enanoslocos, 21 Nov 2017.

  1. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La verdad me sorprendio el nivel de detalle en el planteo de objetos en escena,es sin dudas la ciudad mas realista que vi en juegos al momento.
    Totalmente desaprovechada,una historia insulsa,una campaña pobrisima y un multiplayer mas roto que honestidad de politico.
    Igualmente es bastante adictivo,ahora es mi idea o es totalmente al cohete ir a la DZ a buscar cosas?la mayoria de las armas y accesorios las obtuve farmeando la LZ.
    El incentivo a seguir jugando es muy pobre ,ya de por si la DZ esta llena de niños sin vida dandole rosca a todo lo que se mueva llenos de glitches.
    Lo mas notorio es que estan siempre en las zonas bajas esperando a los que recien entran al juego..Seria facilmente solucionable por parte de Massive.Podrian de golpe bajarle la vida a 0 a los que estan como rogue mas de 1 min y en banda cerca de las puertas
    Es rarisimo que los desarrolladores no le den 5 de bola a algo tan simple de solucionar
     
    A shAkA le gusta esto.
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la situación del juego, pero no en la solución que propones a los rogues ya que, si te molestan, puedes cambiar de punto de control y salir por otro lado, y los agentes que quieren guerra los tienen al lado de la puerta. Yo lo prefiero ya que una de las cosas que más me aburre del pvp es tener que patear mucho para encontrar a los agentes. Saludos!!
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Increible que sigan coleccionado pelotudeces dentro del juego,las exoticas son un chiste,este juego esta muerto,si no es el lag es la falta de gente en la zona oscura,hay 2 o 3 haciendo la misma ruta pelotuda todos los dias,si no es eso,son pendejos con glitch campeando en las zonas de extraccion,se torno aburrido en 2 patadas,increible que no generen mas contenido interesante,la campaña un asco de corta,encima la historia.El diseño de niveles es genial,el laburo artistico tambien,texturas,modelos todo,todo tirado al tacho con una historia olvidable con personajes olvidables,las cut scenes parecen armadas por un chimpance con down,tu personaje no habla en toda la historia,es telepata o mudo,una lastima.
    Consegui la mdrs farmeando Lexington como llendo a trabajar,la mascara de ferro y tantas pelotudeces mas que influyen poco o nada a la hora de jugar.Se podrian hacer tantas cosas con lo que ya tienen,los enemigos aparecen siempre en la misma posicion,siempre!,que carajos,porque no pueden variar eso.Una lastima porque el escenario es simplemente la mejor reconstruccion de una ciudad que vi en video juegos.
    La ultima ves que me diverti en la zona oscura fue con un grupo farmeando y haciendo crema npc o algun rogue pero a la hora dije "que mierda hago aca dando vueltas y vueltas?"ni termine señal robada pero es mas de lo mismo,estar ahi media hora vaciando cargadores a enemigos echos de adamantium.Por lo menos clear sky es mas rapido.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Evidentemente este no es tu juego una lastima , tendras que buscar otras opciones.
    salu2
     
  6. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Me gusto,solo que no le veo mucho a sentido a farmear hasta el infinito,encima por cosas que no cambian el juego,falto misiones en zona oscura,algunos eventos pve,la pifiaron en las exoticas,son casi todas un asco,algo sirve la mdr pero en casos especiales,cuando tenes la carbon y la mp5 ya esta,no hay nada mas,quiza la mp7 pero ya son gustos,increible que se preocupen por conseguir un item de una armadura por tanto tiempo,como gente que dice haber echo lexington 100 veces,cagar,ni en pedo gasto mi vida en conseguir un item virtual.Muy loco todo,voy a volver con el update a ver algo pero dudo que repunte mucho,ojala aprovechen mejor todo el laburo artisitco en the division 2,Dios quiera que hagan una campaña un poco mas laburada.Saludos
     
  7. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hay de todo con exoticos, armas no son muy de mi gusto pero equipo, piensa en la ninja bike que su actualización creo que dió una de las mejores opciones del juego (por favor que programen 20 casillas más para selecciones), y los guantes skull que en pvp usa casi todo el mundo!
    Con la mascara de ferro y disparando en medio del fuego se puede hacer mucho daño en last stand.
    Aunque se podria hacer más opciones, la 1.8 ya traerá mucho contenido, y siempre podemos quejarnos pero en realidad es un juego con enormes posibilidades, nunca antes habia jugado tanto a uno. Saludos!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    jajaj yo tampoco,meti muchas horas y me divierti,quiza sea solo eso,que ya hice todo o casi todo y quiero mas contenido fuera de incursiones,igualmente se pago con creces,mucho mas que el resto de los juegos.No consegui la ninja bike pero a eso me refiero,en que cambia el juego?farmeas mas,para que?mi punto es que no hay progresion real,una ves terminado el juego entra la loteria de los items y listo.Podes estar mil años matando boses en las zonas una y otra ves,como la peli el dia de la marmota.Tambien me diverti llendo a rogue como todo el mundo,pero eso tambien,lo haces 1 o 2 veces y listo se termino la risa.Estaria bueno poder ayudar a jugadores que recien arrancan cada tanto o cosas asi onda un matchmake donde cada tanto se puede sumar uno de nivel alto,en fin,espermos el proximo update nos de mas horas de diversion.
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No sabes lo que te perdes jajajajajaja!!!!
    uno de los mejores items del juego , las combinaciones que podes hacer....., mas horas de vida perdidas en un juego.
    abrazo
     
  10. enanoslocos

    enanoslocos Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    jajaj no me tientes,si,igual que se yo,no se si perdidas,lo que cuenta es que uno este feliz,en mi caso ya se sentia como ir a trabajar,como todo va en cada uno.
     
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    No creas con lo de ayudar a jugadores nuevos, yo entré con mi personaje de máximo nivel a ayudar a un chico de nivel 20 en la misión del relé del tejado (me invitó en el piso franco), y era lo más aburrido del mundo jajja, ni me cubría porque por mucho que me disparasen no podían tumbarme, y yo los tiraba a todos de un solo disparo. Para hacerme el "dios" con el chico usé varias habilidades, y cuando tiraba la sticky "bum" no veas el caos que armaba allí... ni una bomba nuclear haría más jajajaj parecía un megacheto!
     
  12. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Jajajjajj.
    Ídem una vez subiendo de niveles a unos chavales y un crió ingles. Que no veas como chillaba flipando y demás.
    Lo aburrido ni puntos ni nada. Solo molaba por eso hacer misiones en se fundos a la carrera. Y dar todo lo recojido por que para mi hera basura de colores pero para ellos exóticos.
    El juego da para mucho, desde mejorar la habilidad, cambiar los roles de firmas de jugara según la built que lleves. Y es un juego para desahogarte pasar el rato, despejarte y divertirte. Si jugar es como trabajar y no cobras, para que? Yo en mi caso no se si quiero el 2. Si lo cambian parecerá lo que no es.
     
    A shAkA le gusta esto.

Compartir esta página