Hola,he comprado el season pasa pero al recuperar las recompensas no me salen los skins para armas que se supone que venían ¿me podéis ayudar? Graciad
Buenas yo hice la compra para Ps4 y salvo ropa y un arma azul na de na, no puedo entrar en subsuelo no he actualizado nada y no me han dado password ninguno
Eso es lo que no se MP28 hice la compra por pay pal en play Store, me aparece que tengo comprado el seasson pass pero que no tengo ningún password no nada
Lo que más me mosquea es el hecho que el vendedor de recompensas tiene ropa especial ( Policía motorizada, sherif y similar) me han dado una arma de mano azul ( escopeta recortada ) y al menos un cofre similar a los de la ZO con lo que veo que si ha realizado la compra, pero al intentar entrar en el subsuelo................ Ni de coña
Ok ya se algo más que antes, gracias MP esperaré hasta el 2 y veamos que pasa, ahora el subsuelo es abierto o sólo para los season pass?
Buenas chabales,a ver si me arrojáis un poco de luz si alguien sabe cómo va..tengo la cuenta compartida con un colega,siempre pillamos los juegos y todo a medias...digitales evidentemente...sorpresa la mía,pillamos el season pass y cuando voy a descargarlos (en mi consola está la cuenta activada como principal) me sale comprado,pero no da opción a descarga...¿será que está capado? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que había un tema de licencias de los season pass por cuenta y consola o algo así, date un paseo por el foro oficial de ubisoft que recuerdo haber visto algo.
Yo la tengo compartida y solo he recibido los packs de trajes porque es una descarga a parte. Supongo que con la nueva incursion y demas no habra problema. El tema cambia con recompensas, suministros zona pve y skins que solo lo puede tener el comprador
¿Entonces el día 2 recibimos todo? Solo me a dado 4 o 5 trajes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, date cuenta que los trajes son contenido descargable parte del Season Pass y los tienes, por lo que no tendremos problema para jugar la incursion y tener los Sets nuevos. En cuanto a recompensas olvidate porque ni veras los suministros de la zona PvE ni veras los skins porque son recompensas.
Buenas, estoy pensando en comprar el seasson pass (juego en la ps4) compre el juego normal. La duda es si recibire todas las recompensas como aquellos que compraron el juego al inicio edicion de oro y tal... Ya que el juego lo tengo de hace apenas mes y medio, segun estoy leyendo todas esas cosas del vendedor de recompensas la recibire (ropa, pinturas para armas, etc), pero tambien recibire los suministros esos que tanto hablan, esos que aparecen cada 15 dias? y por ultimo, con la seasson pass se incluyen todos los dlcs que salgan o cuantos incluye, ando bastante perdido en todo esto xDD Gracias de antemano!
Hola agente, primero entra en el subforo de presentaciones y preséntate a los demás compañeros, luego puedes pasar por reclutamiento y en el hilo de tu plataforma puedes poner tu nick si quisieras conocer nuevos agentes, luego ya puedes ir a off topic si quieres hablar de algo que no sea The DIvision, Noticias para enterarte de las últimas novedades, Servicio Técnico si tienes algún problema, General con cientos de hilos con información valiosísima y poder poner tus dudas.....