1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Por suerte la mayoria de mmorpg no son tan nefastos en cuanto a end game...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Esa misma sensación tengo yo.
    En la semana 4, hacer el end game en su máxima dificultad tenía su encanto, lo pasabas pero aun había riesgo de palmar y perder el tiempo. Hemos pasado de tener que hacer focus 4 tíos a un escopetero para poder bajarlo rápido a matarlos a pares con un solo carador.:mad::mad: De ver un mechero pesado y salir corriendo para poner distancia y no dejarle que se acercará a quedarte parado cuando te vienen a pares ... No se, yo me esperaba algo más de dureza y daño de los NPCs, volver a tener la sensación de riesgo por enfrentarte a ellos.
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como nota positiva tengo que decir que no tuve problemas, salvo que se me cayó la conexión en casa, para descargarme el parche y para jugar toda la tarde y un rato por la noche, ni un error Delta o Mike y el juego no me fue a tirones. Debe ser la primera vez que suben algo y no fastidian los servidores.
     
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo ayer estuve con otros 3 y nos matábamos muchas oleadas casi sin usar coberturas, ahí de pie los 4.
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si estuve yo 1h 30' en ZO 6 solo y me me mataron un par de veces y por ir de rambo....es un chorreo,una comedia...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Suarez-Spain y MP28 les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buenas señores, os tengo que dar la razón a la mayoría en dos cuestiones, dificultad y looteo.

    La primera, es mejorable, está claro que los NPC's caen antes, pero la IA es mucho mejor, antes para bajar a un Escopetero bastaba con meterse detrás de una cobertura, llamarlo y cuando aparecía la Escuadra lo freía, Pulse, Cobertura e Incendiarias y estaba en el suelo, él y todos lo que vinieran detrás, como tontos caían, ahora no, ahora si empiezas a freirlos y tienen una cobertura cerca, se meten en ella. Además, si hay NPC's cerca de un tiroteo, aunque estén en otra calle, se alertan y acuden a la posición, son más agresivos, por lo tanto, ojo cuando metan un Tier 5 ó 6, estoy convencido de que lo harán, esto sólo es un tanteo.

    Con respecto al looteo, hubo un revuelo grandísimo cuando anunciaron los nerfeos de las builds, gente que decía que lo dejaba, que vaya mierda tener que empezar de cero, y ahora os quejáis porque os sueltan equipo a cascoporro ? No lo entiendo. Es verdad que sobra el 50% de lo que cae, pero por otra parte, Yo he vendido o despiezado el 95% de lo que me ha tocado, de mi equipo de la 1.3 habré cambiado algunos mods, el resto, aún lo sigo conservando. Para uno que empiece de cero es fácil equiparse, para mi, mejorar mi build, no tanto, hay que ver y comparar muuuuuchas cifras, que antes no teníamos, por ejemplo, mods con 4 atributos. Disfrutad del looteo porque pronto se acabará, me da que lo han puesto tan exagerado para que los que hayan salido más perjudicado recuperen pronto parte de ese nivel, aunque eso beneficie a los más nuevos, tampoco es un drama que eso ocurra.

    Me gusta que el hilo está siendo muy respetuoso, salvo algún "manco" o "farmer" en un tono que no es de lo más correcto, por lo demás, de lujo, sois unos Cracks.

    Saludos y a seguir disfrutando.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    Pollopera, Isaacmg, Morrfo y 2 otros les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En mi caso manco ...ya puse k nadie se sintiera aludido, es el k el juego le ha costado la mitad y ya va full equip si acaba de llegar a 30...y ojo no es como falta de respeto, si no que evidentemente no puede tener el equipo de los que estamos desde el principio quemandonos las pestañas....cosa que ahora con este parche va a desaparecer esa diferencia en 1 o 2 semanas... Sin importar una vez mas las horas invertidas.

    Por otro lado, ya paso en la 1.2 y 1.3 con nerfeo atacante vigilante aug etc...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ayer cambié 2 piezas de equipo, pero porque eran de nivel 204 y me cayeron dos de 229 aceptables, no son top, pero me mejoraban lo que llevaba puesto. Del resto del loot, la inmensa mayoría para vender y sacar pasta.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Algo si que es cierto, yo llevaba sin entrar de verdad al menos dos meses, ayer me cayeron bastantes cosas y no aproveché nada.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo creo que ahora varios mancos que eran farmer por obligación y no por opción podrá divertirse en zo con PVP ya que ahora puedes matar con cualquier cosa, ayer me mataron como 4 veces con g36 LOL :D
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Para mi una de las mejores impresiones que saque es, como comenta el señor Gambrinus, la IA de los Npcs.

    Ahora son mucho mas bestias, en especial el Last Man Battalion, desde mi punto de vista.

    Antes pillabas una cobertura en buena zona y muy pocas veces te complicaban la vida...ahora mientras las metralletas te "obligan" a estar en supresion, los de asalto vuelan hacia ti buscando coberturas y flanqueandote con mucha maldad jajaja....sin olvidarse de los francotiradores que se mueven mucho mas y siguen disparando igual de bien.

    Estoy convencido de que pronto "puliran" ciertos aspectos de este nuevo The Division....tened en cuenta que esto que tenemos ahora mismo son las bases de un gran cambio (a mejor, en mi punto de vista)...pero no dudo en que retocaran algunos aspectos, asique aprovechad esta semana a saco porque no sabemos que pasara la semana que viene.

    Y recordad....en el proximo Dlc aparecen los "cazadores de agentes", esos bestias que dan tanto miedo jajajaja....a lo mejor cuando lleguen, nuestra vida se complica mucho mas y con la IA que tienen ahora los Npcs tienen que ser bestiales....yo ya estoy en modo ansia deseando que llegue el Dlc.

    Saludos Agentes.
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Este juego tiene algo especial que nos mantiene aquí, lo dejas pero sigues mirándolo de reojo. Sale un parche, un puñetero parche y se genera un hype digno de un lanzamiento AAA o de un DLC de relumbrón de un juego del año. Está claro que muchos de los que hablan del juego ni lo han jugado, ni lo juegan ni lo van a jugar, se basan en opiniones de terceros. Si tan mal estuviese el juego la gente no le habría metido una media de 500-600 horas, como poco.
     
    VSengir, Morrfo, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Que grande eres Pablo!

    Se me acaba de poner la chorrita dura, se puede decir eso, no ?

    :D:D:D:D:D
     
    A Isaacmg, FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  14. carloscoes

    carloscoes Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, solo comentaros una cosa que creo es bastante jodida, no se si os habra pasado a alguno de vosotros a mi me a pasado ya en el subsuelo 3 veces.
    llegas a uno de los jefes finales,da igual en que fase,y resulta que es invencible, no le baja la vida,los 4 reventandolo a tiros granadas etc etc y no muere nunca,o te sales del juego o optas por dejarte matar,Le a ocurrido a alguien?
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues si....soy el 1ro en echar pestes y no ver el momento de entrar a darle....mmmm me veo en proyecto hombre a este paso desintoxicandome!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Isaacmg, Valthor, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pide cita para dos, que yo me voy contigo y cuando se despisten nos veo corriendo a por un PC para entrar en la ZO.
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Para los jugadores mas hardcore el juego si es mas fácil,pero el numero de casuals supera al de hardcores . Este juego tampoco a sido un rpg realmente además esta mas enfocado al mundo de las consolas donde el los shoters tiran mas con claros ejemplos como Call Of Duty , y en este punto la mayoría de juegos se realizan hacia determinado publico. La 1'4 es un lavado de cara del juego de cara al futuro y sus próximas actualizaciones seguramente añadan un plus de dificultad. Y en este juego cada actualización trae el inconveniente de equipos nuevos a farmear .
     
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tengo que estar de acuerdo con lo que dices, vale, en un par de semanas alguien que empiece el juego está equipado, pero ahora, eso a quién perjudica ? Porque a mi no, en todo caso a él, que mientras Yo he disfrutado el juego equipando a mi personaje durante dos o tres meses él lo ha hecho en dos semanas, a mi personalmente me tocaría lo huevos, y es una pena que esto les ocurra a ellos.

    También tengo que decir que en un par de semanas te haces con varias builds completas, pero eso de calibrarlas como mi Táctico de la 1.3, ni de coña, ni dos semanas, ni cuatro, el que empiece de cero se va a poner una build completa, si, pero si se pone delante de uno que traía la suya de la 1.3 y sólo la ha tenido que retocar va a ir al suelo, y lo sabéis, ni de coña va a estar a vuestro nivel en la ZO, por mucho looteo que caiga, esto no es cosa de 2 semanas como pensáis algunos. Entre los viejos la cosa será distinta, pero a los nuevos les toca sudar, a lo mejor no tanto como a los viejos en su día, pero un paseo para conseguir un personaje triple AAA, ni de coña.
     
    FIFOMAN, LordOfWar666, Isaacmg y 3 otros les gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo.
    Como ya he comentado yo he podido cambiar 2 piezas, pero porque eran de 204 y me cayó la correspondiente de 229. Son mejores que las que tenía, pero no son piezas AAA. Del resto de las 4 piezas ahora me toca buscar y esperar que me caiga una que realmente se ajuste a lo que busco y que como mucho necesite una recalibración para poder dármelo.

    Entre tanto tengo que hacer limpieza de alijo y de sherpas para ir afinando alguna otra build alternativa, tengo piezas buenas de algunas que quiero probar, pero hasta que consiga esas que te dejan "perfecta" se que me va a tocar farmear mucho, extraer mucho y quizás hasta roguear mucho.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues con 2 horas de farmeo ya tengo una mp5 de la marina y una ametralladore ligera muy buenas y con talentos finales, 2 piezas de banshee k recalobradas ya estan de narices, los guantes de salvajismo los pillas en punto de control de zo6 arriba derecha... En 2 semans ya te contare como esta la build de banshee toda loteada de 0... Ahhh a parte solo vendiendo la mierda que pille ayer ya van 3.5M de creditos....

    Respecto a quien beneficia que alguien con minimo esfuerzo este equipado como el k lleva 7 meses dandolo duro....hace falta que te conteste a quien beneficia y perjudica en un juego con alto componente competitivo en pvp x ejemplo...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página