1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Los npcs de papel en zo se nota bastante a si ya no molestaran que eso también se quejaba mucha gente las misiones en desfiantw no san tan paseo y los contratos de objetivos valiosos de alto riesgo tampoco recordar que nuestro equipo antiguo casi todos los llevamos full entonces seguirás matando igual que antes o mejor pero también te matan, las estadísticas de los mods para armas creo que es una idea acertada si ganas en una cosa pierdes en otra eso le da un poco más de equilibrio y realmente ahora el juego es más fluido y dinámico y los npcs más inteligentes lo que no era normal es tener k vaciar un cargador a un escopetero para matarlo con tu equipo optimizado y para nada esta muerto el juego realmente esto es lo que pedía la mayoría de jugadores y el loot la semana que viene dejará de caer tanto y menos piezas Buenas como pasa siempre y si los Farmer estan contentos en los cuales me incluyo es porque este juego estaba más enfocado a eso que a un juego pvp pero no creo que la gente que prefiero eso tenga la culpa de que la 1.4 no guste a cierta gente y seguro que cuando salga el dlc aumenta la dificultad lo de ahora a sido lo que necesita el juego que era equilibrar todo
     
    A Gambrinus, FIFOMAN y Morrfo les gusta esto.
  2. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    En el tier 4 creo que no se puede llegar al cap de protección creo que esta sobre unos 11.000 o más, supongo que estará hecho a posta para que no te puedas ser una esponja de bajas.
     
  3. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    La verdad me lleve una decepción total, como extraño la 1.3 :(
    Mi compañero de escuadra que es con el que mas juego le paso lo mismo.
    Por que tenían que cambiar todo? Si con retocar algunas cosas ya estaba.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo vi los NPC's como los de la tercera semana del PTS que se les fue la mano y cuando los bajaron lo hicieron el doble de lo que tenían pensado hacerlo.
    El loot que se obtiene es mucho más abundante del que yo me esperaba, creo que se les ha ido la mano con eso.
    Por lo demás, me parece que la mayoría de los cambios hacen más dinámico el juego aunque como comentáis llegar al cap de protección va a ser casi imposible, o empiezan a dar mods de rendimiento con protección, antes los había o estamos jodidos.
    Con 10.700 de protección estoy en un 55.7% de amortiguación de daño, el CAP del 70% tiene que estar rondando los 12.000-12.500 de protección.

    Eso sí, yo creo que han dejado el juego preparado para poder incrementar su dificultad a base de incluir nuevos TIER de mundos. Como comentaba brutus1981 ayer por el WA ojalá metan pronto un tier 5 y un tier 6 con enemigos de lvl 34 y 35.
    Aunque eso me da miedo que al meter nuevos niveles de mundo y de enemigos también metan nuevos niveles de equipo y modificadores, nos pasaríamos la vida farmeando para conseguir un equipo en condiciones HE.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    Gambrinus, cogonto, VSengir y otra persona les gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que cambio equipo cada 3 meses y la gente se mosquea por sacar equipo 1 mes de cada 3....pues subo el ratio de loot a lo bestia!!!
    Pq exprimirse la sesera para dar contenido end game a los jugadores es muy dificil...mejor les hacemos refarmear el equipo cada 3 meses y a tocarnos los huevos a 3 manos....

    A ver que pasa los próximos meses...esos 80gb de espacio en disco me irian de lujo jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela y Gerard88 les gusta esto.
  6. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Completamente de acuerdo en todo, imagino que el loot lo bajarán porque es insultantemente fácil y si, jugadores de papel, en menos de 2 sg mi escuadra se ventiló a otra ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Algo parecido nos paso....extracción tejado de la zo5 vinieron 6 ..los bajamos varias veces, sacamos caceria...todo bien. Pero al rato, nos cruzamos con 4 mamonazos k literalmente nos atropellaron....asi k vamos tampoco es k vea mucho cambio en pvp... Demasiado polarizado todo para k en solo 2 horas de parche te cruces con peña k te pasa x encima...pero bueno, a saber.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No es posible llegar al cap de protección tal y como está , ahí esta la gracia para mí no se debería poder llegar nunca a ninguno , es la manera que veo en diferenciar "roles" ( aunque no son como tal ) o pegas o aguantas o eres poderoso en electrónica no las tres cosas como podías hacer en la 1.3 , cierto es que parece que abandonado algo de estilo RPG ( en jugabilidad aunque nunca han tenido demasiado ) tirando ahora a shooter , pero si nos dejan como estamos mas adelante con un nuevo nivel de dificultad creo que es donde realmente apreciaremos estos cambios.

    El loot es una aberración espero que sea hasta el jueves y lo bajen o directamente quiten que cualquiera te pueda soltar equipo.

    El PVP aun no lo he probado.

    Saludos.
     
    A avalaaancha y masterziggy076 les gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Definicion de la 1.4: BASURA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Para
    Falta probar incursiones pero yo pienso igual me parece que antes echo algo bueno después de tanto tiempo lo cual no quita que tenga fallos pero van por muy buen camino
     
    A FIFOMAN y Morrfo les gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Las incursiones si que tienen modo heróico, es lo único que mantiene esa dificultad.
     
  12. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Como ya dije en su día, demasiado fácil y el loot.... espero que lo bajen pero ya, esto es un cachondeo, que sentido tiene haber jugado tantas horas y que ahora en dos horas la gente se equipe igual?? no lo entiendo y menos en un juego rpg.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    De acuerdo contigo Pablo, lo que comentaba ayer, luchabas por lo poco que conseguías. Ahora "casi" te da igual que te roben o te maten y pierdas lo que consigues, porque das otra vuelta y tienes algo igual o mejor
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Justo...ahora si te petan lleno renta mas seguir farmeando que intentar recuperar lo que te han quitado... En relacion esfuerzo y tiempo invertido.

    La verdad que es una patada en la boca a los que esperábamos cada puto lunes para hacer halcon caido durante semanas para sacar 1 o 2 piezas...y k no valian, a los que adaptamos los sets al daño anomalo afinando builds para contrarestar a los que cagaban stickys como si fueran bombas nucleares que arrasaban a todo lo k pillaban, a los que en la 1.3 hemos ido afinando builds para pve y pvp diferenciadas, dps, support etc.... Vamos k esas 400, 500 ... Horas de juego se han visto resumidas a 1 semanita de farmeo en la 1.4 y los mancos dando palmas con los muñones... No es un ataque a nadie, pero si piensan convertir esto en el Battlefield sudo de jugar...como no ubi/massive sigue meandose en nuestras caras y contandonos el rollo que esta lloviendo en los state of the game.....

    Lamentable.

    Lo jugare pq no hay nada que me llame ls atención, pero la verdad....es una cagada de parche oara los que llevamos desde el principio jugando y afinando builds cada 3 meses porque son unos inutiles de mierda incapaces de dotar end game un juego...y solo hacen que resetear equipos y obligarte a farmearlos una y otra vez...

    Es el 1er mmorpg en mi puta vida que me he tenido que currar 3 o 4 veces equipo high end en menos de un año de juego.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Andrés Valenzuela, Jano, MP28 y 3 otros les gusta esto.
  15. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Lo que me pareció increible es que tenia 9 objetos a extraer. Después de haberlos extraído me encuentro que tengo 5 objetos mas a extraer ya que los npcs que habíamos matado habían dejado loot. Extraer todo el rato es absurdo. Ahora da igual que te roben, da igual robar.
    Lo que veo que va a pasar es lo siguiente: a la que encontremos equipo a tope de gama, a matarnos todos en la ZO porque no hay mas endgame.
    Como ya dije hace un monton, el endgame de este juego es volver a refarmear los objetos que han cambiado y/o nerfeado (cambio de equipo cada 2-3 meses).

    Lo que me parece increible es que en el foro de ubi esto se comento en diversas ocasiones durante el pts. A quién han hecho caso?
    Salud
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No te quejes anda que tienes 3 o 4 juegos por el precio de uno jejeje.

    Con respecto a la 1.4 estoy casi de acuerdo con todos.

    - Me gusta que sea todo más fluido y no sean/seamos esponjas de balas
    - No me gusta tanta recompensa , pero no me gusta desde la 1.2

    Yo espero que bajen el loteo y que añadan algún nivel de dificultad más.
     
    almyden79, Morrfo, MP28 y otra persona les gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Mira que con lo que vimos en el PTS se podía haber hecho mucho mejor.
    - Reduces el loot al 50% de lo que dan ahora.
    - Equipo verde solo los jefes o las recompensas de misiones/suministros/incursiones/HVT/subsuelo.
    - El resto de NPC's solo objetos supremos como mucho.
    - Quitas algo de recompensa de las misiones, que se han pasado, de forma que un subsuelo 3 fases 5 directivas o una incursión heróica sea rentable porque da loot suficiente como para que compense ese tiempo invertido. Así como que compense el resto del End Game de PvE.
    - Ajustas a los NPC's como los dejaron en la 4ª semana del PTS, les han dejado como en la 3ª que eran de mantequilla.
    - Metes un Tier 5 y 6, con enemigos de lvl 34 y 35. Pero sin tocar el nivel de equipo. NPCs más duros y que realmente te den la sensación de desafío.

    Y tienes un juego mucho más ameno, con algo más de complejidad para conseguir loot, que si pierdes algo en la ZO quieras recuperarlo, que hacer cosas en el mapa de PvE sea interesante y listo.

    Esperemos que en el parche 1.5 que sale antes que supervivencia muchas de las cosas que exponemos se corrijan y volvamos a disfrutar de un juego con un End game duro y difícil.
     
    Gambrinus, VSengir, cogonto y otra persona les gusta esto.
  18. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    la verdad es, que es el primer juego de este tipo que juego. nunca había pisado el terreno del mmorpg. Y después de 7 meses intentando crear una buena build, acostumbrarme a morir y salir perdiendo casi siempre. despues de meses mejorando y de poder llegar a un nivel en el cual podría tirar a cualquier agente y ser abatido por cualquiera. veo que todo ese "esfuerzo" de 7 meses, queda en nada para alguien que haya comprado el juego ayer ( a mitad de precio) y juegue esta noche, me cruce con el y tenga mucho mejor equipo que yo y que no sepa lo que es conseguir ese equipo e intentar mantenerlo.

    perdon por la chapa, ejejejje
     
    A Darkbullyeray y masterziggy076 les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y 2 zonas pvp que se te olvida lo bien que me lo paso por aqui dandote trabajo.... Ahora que lo pienso, creo que no lo dejo para disimular y no venir directamente a darte guerra x amor al arte jajajajajaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Es que esa es la impresion que me da, que han dejado la dificultad de la semana 3 del pts y el loot sigue siendo el mismo.
    Encuentro que la semana 4 del pts era facililla a excepcion (salvando las distancias) de 5 directivas en subsuelo y la raid de cielo despejado, pero digamos que estaba al limite de lo que podemos admitir como difucltad correcta.

    Totalmente de acuerdo con lo que comentas del loot: jefes verde, resto de npcs algun supremo y/o mod.

    Me ha sorprendido negativamente dado que lo que hay no se corresponde del todo con lo de la semana 4 del PTS.

    Salud
     
    A Valthor le gusta esto.

Compartir esta página