1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Los vendedores nos tendrían que hacer descuento por volumen ya que les vendemos una barbaridad
     
    A FIFOMAN, Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Joe ya te digo estoy como al principio este finde le voy a dar duro k no se cuando cortarán el grifo
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo a mi personaje le e sacado la tarjeta de mayorista para que me agarro descuento y estoy buscando un camión de esos que hay tirados en la calle para sustituirlo por el alijo jejeje
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahora entiendo lo del loot.... Esta tarde en zo, festival de loot... Luego haciendo contratos semanales (los 2 mas tochos) menos de la mitad k zo fijo....

    Ahora k je salido de la zo, fuera si que he notado que el loot ha bajado...o esa sensación me ha dado. A ver si esta noche hago un subsuelo para ver que tal

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pues aquí la opinión de uno que solo jugaba pve : Ahora gracias al set banshe se le pierde el miedo a la ZO y a los renegados, todo por la cuestión de no perder dinero ni experiencia si mueres. Yo ahora entro solo tranquilo y sin preocupaciones voy poco a poco limpiando zonas , matando jefes y cogiendo suministros , consigo extraer algún verde de vez en cuando, que realmente es lo mas difícil porque cada vez que se enciende una extracción aparecen los renegados a dar caña, lo bueno es que aveces también caen ellos y así gano un buen dinerito que viene bien para las cajitas de ZO . Y ya para acabar decir que no seré yo el único que antes no entraba al combate con renegados ni a tiros y ahora si se me cruza uno intento crujirlo ,aveces caen otras soy yo pero ahora lo veo con otros ojos
     
    A Gambrinus, Evilboy y VSengir les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pide extracción y vete a la siguiente...pide y vuelve a la 1ra...pulse ocultacion y cuando veas que quedsn 30 segundos ...te acercas, tiras pulse y a saco a la cuerda...siempre te queda la ulti de resistencia ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  7. Evilboy

    Evilboy Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si, en ZO mas o menos igual, pero en NY y Subsuelo lo note mas bajo...
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buenas a todos.....

    ..... sigo con las impresiones.

    Ayer entré por primera en la ZO desde que está la 1.4, y cuál fue mi sorpresa ? Los NPC's no me presentaron apenas batalla, los noté muy blanditos, por supuesto más que en las misiones en Desafiante, o incluso los Jefes que hay por el resto del mapa, no tienen nada que ver, al menos esa sensación me dió a mi, y estuve mas de una hora para cumplir la tarea semanal de matar a 20 Veteranos, paseándome por las zonas de la 4 a la 6.

    Con respecto al PVP, no pude hacer nada, pues iba sólo y sólo me encontré con unos hostiles y eran 4, para colmo me mataron por la espalda, así que no me dieron opción ni a defenderme, todo unos valientes. Me encontré con otro grupo pero pasaron de mi y Yo de ellos, así que en ese sentido el rato que estuve muy tranquilo.

    Otra cosa con respecto al looteo, o Yo soy muy exigente a la hora de equipar las piezas o tengo muy mala suerte, porque el looteo como hemos dicho anteriormente es excesivo, pero cuesta que caigan buenas piezas, o al menos que a mi me satisfagan, quizás al final no sea tanto y esté enfocado también a que nos dejemos los cuartos calibrando, y sin ese looteo excesivo eso es complicado, pues es caro y tenemos créditos gracias a lo que vendemos, no sé.

    Un saludo a todos.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En zo me parecen mucho mas blanditos pese ser el mismo lvl k en pve...lo cual me gusta. En zo son una molestia pero dejan hacer pvp sin problemas...en cambio en pve la cosa es mas divertida ya k hay k andar con cuidado. Si lo han hecjo así a conciencia...buen x ellos.

    Poco a poco me voy a tragar las criticas a esta gente jajajaja....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Rectificar es de sabios Compi.

    Creo, como bien dices, que quizás en la ZO sean más blanditos para que no sean un incordio cuando hay enfrentamientos PVP, y si es así, pues ole por ellos, le van a dar más vida a esas batallas.

    Hoy he hecho en Escuadra la Desafiante de Warrengate y ha sido una pasada, si vas coordinado y sabes lo que haces se pasa, pero mola la IA, y ahora casi que son peores, por no decir que lo son, los que nos tiran bombas, como haya 2 ó 3, ojo, que te tiran y ni te enteras, me gusta esa sensación de agobio y estrés que antes no tenía, sólo cuando había Escopeteros cerca y bien coordinados se los tiraba fácil, esta gente en cobertura se hacen de rogar.

    Un saludo.
     
    A FIFOMAN, Morrfo y VSengir les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Era la persona más crítica de esta 1.4 en el foro, más pensé que muchas cosas que iban hacer se lo iban a cargar...pero me comí mis palabras.

    Ahora cada set tiene muy buena función y todos son usados, exepto atacante que esta muerto.

    Armas todas matan, cada una tiene sus ventajas y desventajas pero todas tienen su uso y sus buenas características. Gran acierto y al fin se dan cuenta.

    Ahora da gusto jugar con npcs, y lo mejor que han mejorado su inteligencia artificial y añadir más npcs en zona oscura da mucha vas vida y guerra.

    No me ha gustado que aún siga teniendo fallos en habilidades...aun no lo han arreglado.

    El juego siempre me ha encantado pero esta 1.4 es algo que si llega a estar desde el primer momento, tendría muchos más jugadores y seria un referente, me da lastima que llega muy tarde cuando hemos perdido a muchísimos jugadores...una triste realidad.

    Nos vemos en la zona oscura predators jajaja
     
    VladDraculea88, Evilboy, MP28 y 5 otros les gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Compi, Yo para PVE estoy usando Atacante y me encanta cómo funciona, seguramente habrá sets mejores, pero a mi me va bien, es más, con el Vigilante estoy teniendo más problemas, será que no hay manera de farmear un buen Franco o Yo que sé, pero me trae por la calle de la amargura. El Atacante lo estoy combinado con Salvajismo y Fuerza, y hasta la fecha, de lujo. Lo acompaño con una MP 5 y una G 36.
     
    A Santiago cuartas y FIFOMAN les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero yo juego con un set para todo, principalmente para zona oscura que es donde juego actualmente siempre. El atacante en ducho lugar esta muerto. Yo el pve no necesito cambiar porque mi set va sobrado para ambos y los npc no me tumban.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya, es la ventaja de hacerte el set para PVP, que te sirve para el PVE, al contrario es más complicado.

    Como se nota los que os dejáis los sesos para sacar hasta el último jugo a los atributos de las Armas y los Sets, sois unos Pros, muchos tenemos muchas cosas que aprender de vosotros, sobretodo si queremos ser competitivos en la ZO.

    Un saludo Compi!
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Comerte mucho la cabeza tanto con sets y modificadores. Luego probarlo con amigos disparando les y viendo el daño y al revés. Son muchas cosas que ya tenía probadas en su día y ahora en esta 1.4 es solo afinar. Si se que te pasa y es complicado, pero paciencia y echándole tiempo en la base en recalibracion se consigue. Y que te toquen cosas buenas también, que es la base principal.
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @glorfindel así es, mucho mejor ciertas cosas y otras no... ya deberían en enfocarse en los lag, los bug de los talentos, habilidades al momento de utilizar, los bloqueos contantes con caja, salidas de piso franco o zonas seguras... que se enfoquen ahora en errores y corrijan eso para así pensar en un DLC. Puliendo el lag y la utilización de habilidades ya es bastante mejora.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, este fin de semana jugué bastante y la verdad me decepcione un poco, primero que nada juego en XONE, pensé que por ser el primer fin de semana de la actualización estaría repleto de gente jugando, no se en PS4 o PC, pero varias veces al estar en ZO duraba tiempo sin ver a nadie, parecía que los servidores estaban solos, jugando con mis amigos llegamos a recoger hasta 5 suministros donde claramente el servidor estaba solo y eso me paso varias veces.
    Para hacer las diarias en MM tardaba un resto en encontrar gente, varias veces empece las misiones solo y tiempo después se unía uno que otro jugador, ni decir las incursiones en MM, sencillamente no encontraba nada, pienso que es por las opciones de los tier, muchos no han de saber que tienen que cambiar de mundo para aumentar dificultad, o quieren jugar solos porque ahora son fáciles las misiones o sencillamente no había gente jugando.... en fin, espero esto mejore pero lo dudo, saludos.
     
  18. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Pues en PS4 se ha notado mucho y hay bastante gente jugando
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Tantos noos hay a estas alturas como para que el juego pegue este bajon en dificultad?
    Opino como tu, esta actualizacion es una autentica basura.

    30 minutos en la zona oscura totalmente solo mentiendome en combate con grupos grandes de enemigos y 0 problemas. Diria que mas que problemas aburrimiento es lo que senti. Todavia recuerdo ese "miedo o respeto a los NPCS" ... Ahora el fuego de los enemigos es bienvenido xD
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  20. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    568 horas pero el juego necesita contenido no cambios.
     
    A Valthor le gusta esto.

Compartir esta página