1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Joer que si, como caian. Uno tras otro :D:D:D:D:D
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo se lo comenté con el que estaba jugando, ayer pareció que caían menos verdes que días atrás. Tengo esa sensación con la 1.4, lo tuve con 1.3 y por supuesto con la 1.2, que día a día van cerrando el grifo.

    Tu solución entonces es dejar la ZO como antes, no dar posibilidad de que la gente nueva entre en ZO para que estén 4 gatos dando vueltas a ver quien se pone de renegado para ir todos a por el y poco a poco muera de inanición? Pues la verdad me gusta más ahora, alguien que acaba de empezar, se puede equipar medianamente bien y entrar en la ZO a rematar el personaje y pueda plantar cara a los que llevamos mas tiempo.

    No os dais cuenta que si no se facilita la entrada de nuevos agentes a la ZO esta se muere? La ZO necesita entrada de agentes, veteranos y no veteranos y en la medida de lo posible, lo más igualados posible.

    Con respecto a las fotos que ponéis tienen "truco", ponéis fotos de set 1.4 como terminados cuando muchas piezas vienen de las mejores piezas 1.3 que teníais en el personaje que las han reconvertido a 1.4, que caen muchas cosas? si, que si no hubieran reconvertido las piezas 1.3 en 1.4 no tendríais esos set ya completos? Pues también.
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ehhhh k ya pongo k 1 de banshee es de la 1.3 y la mochila amarilla tb.... Aunk la mochila 1.4 se compra en punto de control zo3 y la que me falta de banshee en el vendor de la iglesia de la zo6...asi seria todo loteado de nuevo.... Te vale así, como equipo full 1.4 en 8 horas de juego?
    X cierto la lvoac es de la base, la mp5 de the pit 1.4 y la ametralladora ligera de caja de suministros del 1er dia de parche....

    Ala ya tienes la build full 1.4 mister quisquilloso jajajajaja

    Respecto a lo de la zo... Y el juego en general...soy de la opinion k habrá que esperar a ver hacia donde tira...x mucho k no me gusten cosas k hacen...el juego me gusta y lo disfruto como un enano...pero creo k si nos dan palo y un tirachinas jugariamos igual jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A TORETE y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @MP28 A ver, lo de truco entenderlo bien coño, no quise decir que se pusieran fotos intentando aparentar nada o algo así, quise decir que los set tan buenos que se ven es gracias a las horas antes de la 1.3

    No lo entendáis mal en serio, no era crítica a nadie, intentaba decir que si no hubiéramos tenido esas piezas ahora no tendríamos esos set ya tan preparados, no era crítica ni mucho menos. No sería justo empezar de 0 total
    @VSengir Tu eres de PC y seguro que usas hack, lo tuyo es otra cosa :D
    :D
     
    FIFOMAN, Valthor, MP28 y otra persona les gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaja seras mamon...menudo juez me toco en el evento istari k no se dio cuenta ni de los hacks... Si es k juegas igual que moderas!!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo también noté ayer que caían menos verdes, pero como amarillos seguían cayendo a cascoporro no le eché mucha cuenta.
     
  7. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    No entiendas lo que yo no he dicho, de hecho para mi cuanta mas gente haya mejor ya que soy de pvp puro y eslo que hace seguir en el juego xdd. en ningun momento e dicho q no deberian dar loot para que la gente nueva se equipe o subir el que habia pero una cosa es una cosa y otra porque estos dias el mapa es todo puntos verdes.... me parece exagerado, una subida d loot esta bien pero q el mapa parezca el carrefour en oferta del 3x1 y q vayas dnd vayas todo sea set verde pues NO. Lo que yo digo es que tampoco es justo que que alguien que acaba de empezar hace dos dias pueda llegar a el nivel de los veteranos en 3 dias a COSTA de JODER los sets por tercera vez con nerfeos.. Que pasa con los otros 6 meses que hemos sido fieles los demas sin marcharnos del juego como an echo muchos?que os ayuden alos nuevos perfecto me parece guay pero no a costa de joder lo demas no se si me entindes
     
    A Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hablando de carrefour...en the pit nos dimos con unos rusos y entre loot de los npc y la de veces k cascamos unos y otros ...todo eran lineas amarillas y verdes pal cielo jajajajajaja x lo menos 10 o 15... Pena no haber capturado imagen jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo de los verdes es pa flipar...de credo, depredador, nomada...como unos 10 o 15 fe cada.... Vigilante y atacante entre 5 y 10.... Aut táctica, reclamador 3 o 4....pero banshee 5 y alpha 3.
    :_(

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    VSengir, quiero todo lo que te toque de Depredador, Reclamador y Nómada :D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Bueno, entonces que no toquen na, lo que no nos sirva lo vendemos y pa comprar equipo en los pisos francos, y lo que nos quede pa comprar en Carrefour.....

    Jajajaja!
     
    A VSengir, MP28 y Valthor les gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para recalibrar, que con todo lo que hay que recalibrar ahora vamos a necesitar millones y millones de pasta.
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo es que con el equipo tengo un problema, es como tener Síndrome de Diógenes, lo quiero y lo guardo todo, imagino que son las consecuencias de jugar al Fallout y al Skyrim, por eso en el fondo amo este looteo, que a lo mejor no lo necesito, pero ahí está, en mi Alijo y en mis Sherpas.....

    Jajajaja!
     
    A Isaacmg, MP28 y Valthor les gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso me pasa a mi, malditos rpgs nos han convertido en urracas, o si lo prefieres tenemos filosofía "kender", si no está clavado al suelo me lo llevo.
    Cuando me puse a limpiar las armas, solo he limpiado subfusiles de momento, me encontré que tenía 26 subfusiles guardados :eek::eek::eek:
    He tenido que ir haciendo criba, marcando unos mínimos como aceptables, con lo que tenía el personaje y lo que tenía en el alijo para poder ir haciendo hueco y aun tengo 145 objetos que mirar entre los sherpas ... me espera un buen trabajo de limpieza este finde.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A deko le pase todo depredador y credo jajajajajaa...asi he sacado 15M de 1 k tenia...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ostia! "Si no está clavado al suelo, me lo llevo"..... Esa se puede considerar una expresión en "Modo Dios" de "Diógenes" puro..... Me encanta y la agrego a mi repertorio.....

    Jajajajaja!

    Que crack Valthor!
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Si a eso añades talento robustez es cuando puedes tener más cerca ese 70% pero cuando estés en cobertura
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La verdad es que no he podido jugar bien, porque hago una misión o entro a ZO 15min y ya lleno la reserva... (3 horas viendo que vendo que organizo que recalibro) como verán las 4 horas disponibles diarias que tengo para jugar, 1 hora juego las otras 3 organizando el muñeco... bastante molesto pero lo único bueno es el dinero que obtengo para seguir re-calibrando.
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    A mi me a pasado igual o te paras a mirar bien todo o no afina el personaje pero luego merece la pena je je yo estoy deseando llegar a casa para jugar
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Una cosa está clara, y es que esta actualización nos ha vuelto a enganchar a la mayoría al juego de una manera increíble, o al menos eso parece al leer vuestros comentarios.....

    Jejejejeje!

    Disfrutad del fin de semana Agentes!
     
    A FIFOMAN y Isaacmg les gusta esto.

Compartir esta página