1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imposible sobrevivir en la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 27 Sep 2016.

  1. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    La verdad que hemos notado que entrando a niveles +200 en la Z0 esta la cosa esta mas difícil. Personalmente me da un poco igual siempre que no me encuentre con renegados. Entro y no puedo ir tan a saco como iba antes, por eso creo que me mola mas ir ahora escondido y que este mas difícil.
    También te digo que he empezado a usar la torreta y la autocuración cosas que antes no usaba.

    Lo que si tengo claro es hacerme de nuevo el juego con el tercer personaje cuando implanten todos los cambios de nuevo y vuelva a ser un juego estable. Espero coincidir con algún amigo que se compre el juego de nuevas para hacerlo coop

    Saludos agentes.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    muy buenas compañeros, tanto a Heisemberg como a Mohon360, pasaos por el hilo de reclutamiento allí podréis encontrar a jugadores con los que jugar y que no os harán ese tipo de jugarretas.
    Yo me hice mucha zona oscura solo, cuando se podía hacer. Eramos pocos los amigos que jugábamos y cuando empezaron a dejar el juego me registré en este foro y luego entré en la comunidad en la que estoy ahora. Desde entonces no he tenido que volver a hacer matchmaking. Es más los mamones de mis compañeros de comunidad, no solo me han ayudado y mucho a subir de nivel en ZO, me han llevado de la manita en las Raids, en subsuelo, en la ZO y me han ayudado una barbaridad a conseguir mejorar mi equipo, tanto en nivel como en calidad.
    Hay muchísimos grandes jugadores de TheDivision pululando por este foro, tan solo tenéis que pedirles ayuda ;)
     
    A Ped_33, mohon360 y Morrfo les gusta esto.

Compartir esta página