Hola a todos, soy el único que en la ultima semana le resulta imposible jugar en subsuelo? todas las partidas que intento, sea como líder o como miembro de un grupo me impiden subirme al tren, a mi y a todos los que estén en mi grupo. Ya no se que hacer, alguna idea? muchas gracias.
Si fuera un juego serio te diria que abrieras un ticket i que lo solucionaran los gm.... La verdad que hace bastante que no hago subsuleo y lo deje aburrido que no se abriera el ascensor entre la 2da y la 3ra directiva.... 50% de las veces buggeado ahí... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi estos dos últimos días me ha pasado también, lo que hacemos es cambiar lidere y a malas disolver el grupo y volverlo a crear.
Buenas! Esto le paso a un compañero de mi escuadra, pero ademas tampoco le dejaba subir a la superficie (le daba error delta). Después de 7 emails (8 dias después del primer correo) a ubi para que lo revisaran, banearon a mi colega directamente con la siguiente explicacion: - Amenazas. Basicamente lo que escribio mi colega es que estaba hasta los huevos de que despues de 8 dias sin poder jugar siguieran sin contestarle y que si no contestaban iba a publicar en foros lo sucedido. Realmente es injusto, pagas una pasta para que luego te dejen 8 dias sin jugar. Así que id con cuidado con lo que reportais a ubi por que os puede pasar lo mismo. salud
Pues ya les he escrito diciendo que me parece vergonzoso que habiendo pagado por el juego y la expansion, no pueda jugar a ellos, por ahora no me han contestado
Alucinante...dan ganas de pegarle una patada al juego y a los subnormales de ubi. Lamentable que baneen por eso xon chetos pululando x todos lados y el juego en un estado de mierda que es para flipar. Manga inutiles. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Habría que ver también el tono de la carta, no se...... Aunque tampoco quiero ser abogado del diablo.
El tono del correo era de persona cabreada al que no le han dicho ni siquiera un "Lo estamos revisando" en 8 días para ganar algo de tiempo No hay insultos ni nada parecido, lo que hay es sarcasmo y la amenaza de publicar lo sucedido si no lo revisan en los proximos dias. Por cierto el baneo ha sido de por vida. Razon: Amenazas Salud
Entiendo que mucha gente este cabreada, pero el juego mola y mucho a pesar de todos los errores. Este mensaje no es para decir solamente que ubi no esta del lado de quien les paga, sino que es para quien tenga problemas y quiera reportarlos a ubi, que lo haga de manera super suave, vaya! de manera diplomática. Es un aviso para que no os pase como a un miembro de mi escuadra. Salud
Baneo de por vida? Jajajajaaja usar chetos 14 dias....ok todo normal en Ubiland. La verdad es que la frase ...juegazo en manos equivocadas cada vez es mas cierta.... Una lastima que un juego con una dinamica nueva y aire fresco a los mmorpg acabará muriendo x ineptitud o dejadez de los que lo llevan...aunk ckaro, ya deben haber superado con creces el objetivo de amortización del juego..aunk como política para futuros titulos es bastante discutible... Despues de 8 dias sin solución de algo tan simple...el tono puede ser el que sea...pero dudo k nada de derecho a baneo de x vida....y más cuando son ellos los que no están ofreciendo un servicio acorde con lo mínimo imprescindible en caso de incidencia de un usuario... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk