1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

III DESAFÍO ISTARI

Tema en 'The Division 1' iniciado por IST_ZyrosSOL, 15 Sep 2016.

  1. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Los Capitanes de cada grupo vamos a intentar que sean jugadores que puedan retransmitir en streaming el evento.

    De momento tenemos dos jugadores que seguramente puedan retransmitir en streaming, dos dudosos y otro que de momento no se ha apuntado. Serían 5 jugadores cada uno retransmitiendo en streaming lo que haga su grupo. Si lo logramos sería IMPRESIONANTE.

    Así que los que estéis interesados nos podréis seguir por varios canales.

    En cuanto a los jugadores PS4 interesados creo que ya ha hablado Valthor con vosotros. Estáis invitados a participar como organizadores en esta edición para sacar vuestras propias ideas, ver si podemos organizar algo en conjunto en próximas ediciones y por supuesto todas vuestras sugerencias serán bienvenidas. Nuestro desconocimiento de PS4 no nos permite encargarnos de organizar este evento para PS4 pero con ayuda se podría sin ninguna dificultad puesto que las pruebas se pueden hacer en cualquier plataforma en la que este el juego. Las comprobaciones suelen ser capturas de imagen que cualquiera puede verificar. Alguna cosilla hemos conseguido automatizar con un script en Excel de estadísticas (que no tengo ni idea si funcionaría para PS4) y poco más. La labor de los jueces es más responder a las dudas de los participantes, un pequeño control ya que se está en el mismo canal del TS que el grupo y la verificación del cumpliento de cada prueba. Dicho así parece sencillo pero os aseguro por la experiencia de dos Desafíos anteriores que los jueces no estamos ni medio minuto sin hacer nada durante 3 horas.

    Hablad con Valthor si no os lo ha comentado para uniros a la próxima reunión que tendremos el viernes 23 a las 21.30. Vosotros sacáis vuestras propias conclusiones y a nosotros nos ayudais si es posible como jueces que andamos un poco escasos de ellos.

    Saludos
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo me apunto pero solamente porque me he quedado con las ganas de matar a @VSengir y @Valthor porque son muy golfos... lo unico a ver como me lo monto para cambiar mi ps4 de su servidor al de PC!! lo tengo jodido! jajaj Es broma!
     
    A VSengir y Valthor les gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A VSengir le podrás dar caza, a mi solo me podrás dar quebraderos de cabeza. Como organizador no participo en el desafío ;)
    Un placer leerte de nuevo caballero.
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Nserie da muchos quebraderos de cabeza, lleva aspirinas :D
    :D
     
    A Nserie y Valthor les gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vamos a requisar un par de camiones de suministros médicos de la JTF para poder disponer de aspirinas y tiritas para todos.
     
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajajaj menudos canallas estais hechos!! A ver si van a estar caducadas las aspirinas mirar la fecha anda no la vayais a liar que no me fio yo mucho de los suministros de la JTF.. que luego vais drogados por la zona oscura y os violan!! jajajaaj


    No hablemos de quebraderos de cabeza @avalaaancha que tu me estas dando mas que la mujer que todavia sigo ayudando a novatos y eso que no entro al juego! jajajaja

    Me alegro de ver que seguis igual de golfos que siempre! cuidaros chavales y ya nos veremos en The Division 2! Un abrazo canallas
     
    A Valthor y VSengir les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La vuelta del hijo prodigo jajajajajaja
    No descartes nada...proximo bugg crossplatform

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sabes que antes o después volverás al The División. Tan solo necesitas una motivación para hacerlo.
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si he vuelto pero solo para cabrear a avalaaancha que me tiene haciendo horas extras el canalla! jajajaja
    Quiza mas adelante con los nuevos DLCs.. Quien sabe! jajajaj


    Un saludo gente. Cuidaros y nos vemos por la ZO. un abrazo
     
    A VSengir y Valthor les gusta esto.
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Qué volverás con la llegada de los nuevos DLC's no lo dudo.
    Y que volverás para dar mucha guerra a los malos de N.Y. tampoco.
    Ahora solo falta ver si conseguimos animarte para que vuelvas antes de la llegada del próximo DLC ;););)
     
    Última edición: 21 Sep 2016
    A Nserie le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno, como vais? calentando motores? venga que no queda nada.
     
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues desde la organización si, ya tenemos mucho trabajo hecho y nos queda darle el último empujón a la selección de pruebas.
     
  13. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Mañana es el gran día. Ya está todo preparado para la gran noche de diversión.

    En esta edición del Desafío Istari centrado en el PvE os vamos a volver locos, preparad las tazas de tila y mantened la cabeza fría ya que tocara pensar y mucho. No os valdrá la fuerza bruta de ir misión tras misión para llegar al final en el menor tiempo posible y vais a tener que tomar decisiones en muy poco tiempo y bajo presión que os pondrán los nervios en tensión. De vuestras elecciones dependerá el resultado y por supuesto de vuestra calidad jugando a The Division. En cada edición tratamos de cambiar la forma en que se desarrolla el reto para sorprender a los participantes y esta es para mi el Desafío más trabajo que hemos creado en ese aspecto. El reto durará 3 horas y será apto para todo tipo de jugador de The Division por lo que no hace falta ser un superprofesional. Apuntaros y vereis que hay otras armas que a lo mejor desconociais que se pueden usar en the Division.

    Aprovecho para dar la bienvenida a Avalaaancha y morrfo como integrantes de la Organización del III Desafío Istari. Yo creo que todavía les duele la cabeza de las dos últimas reuniones que hemos tenido pero organizar un evento de estas características lleva mucho trabajo. Solamente con aprender que se quiere en cada prueba, como controlar al equipo que te ha tocado como juez, como responder a sus dudas, controlar el cumplimiento de las misiones, dar una puntuación final y todo esto sin experiencia anterior puede resultar abrumador. Yo creo que alguna noticia os darán Avalaaancha y morrfo en no mucho tiempo (¿¿??).

    Todavía nos quedan dos huecos que cubrir para cerrar un equipo así que daros prisa. Manhattan os espera.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Intentaremos dejar el pabellón de jueces de PS4 muy alto :D:D
     
  15. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Yo espero que os divirtáis que es lo importante. Como ya os comente, durante las tres horas que dura el Desafío los jueces no están quietos ni un segundo. Es más estresante ser juez que jugador pero el tiempo pasa que ni te enteras.

    Ideas y funcionamiento de la organización ya lo conocéis y espero que os ayude para retos más grandes. Ya sabéis que contareis con nuestra ayuda.

    Saludos
     
    A Morrfo le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Juas....ahí ahí que luego pa ps4 que ahí si que habrán bofetadas con la mano abierta...en pc esta claro quien va a ganar jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ofrezco mi mente enfermiza para diseñar las pruebas del desafío de PS4 :D:D:D:D
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La próxima será multiplataforma, a ver de que pasta estáis hechos los de PC....
     
    A Morrfo le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ya sabéis jugadores de PC y PS4, y los de XBox si algún jugador decide involucrarse en la organización del evento. Si además de mediros con vuestros camaradas de plataforma quereis mediros con jugadores de otras plataformas estad atentos al foro, pues una vez llegado el 1.4 os daremos la oportunidad de hacerlo.

    Esos retos entre jugadores, aunque no puedan ser en ZO y PvP, serán realizables.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  20. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Ya lo habéis oído. La siguiente edición multiplataforma. En principio PS4-PC para ver la mejor escuadra de the División. Habemus pique.


    Todas las plataformas que dispongan del juego podrían participar con la condición que aporten jueces al Desafío. Si jugadores de PS4 pueden hacer de jueces en este Desafío de PC, supongo que se podría ser juez multiplataforma pero mejor que cada una controle a su gente que siempre les será más familiar y no es lo mismo un reto PvE que un reto PvP o una combinación de ambos.

    Saludos
     
    A Valthor y Morrfo les gusta esto.

Compartir esta página